el post de la moto morini

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: el post de la moto morini

Mensaje por affleck »

no digo ná... por 11300 pavos tenéis una motaca impresionante, con los mejores componentes etc...

otra vez de nuevo a la venta y sin problemas de piezas... ahí va...

http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... 78&lang=it

=)) =)) =)) =)) =)) :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

y si quereis una como la mía....

http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... &lang=it#1

:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Última edición por affleck el 31 May 2012, 23:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

fotos convertida en toda una sport-turismo deportiva....

http://www.granpasso.eu/forum/viewtopic.php?f=4&t=770
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Mola mas en roja. En ese precio es mejor idea, el error que cometieron es sacar una marca nueva al mercado y ponerla a precio de ducati/bmw.
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:Mola mas en roja. En ese precio es mejor idea, el error que cometieron es sacar una marca nueva al mercado y ponerla a precio de ducati/bmw.

si, desgraciadamente es así :|( :|( :|( , no es suficiente vender una moto con chasis verlichi, llantas excel, amortiguador ohlins :)~ :)~ :)~ , , manillar raicon, 120 caballos REALES, siendo todavía y pese a la salida de las nuevas maxitrail la más potente, y pesando 210 sin combustible y 230 con todos los llenos :|( :|( :|( :|(

eso sí, debo reconocer que yo era igual, ni de coña yo hubiese pagado 13000 euros por ella desde mi perspectiva de hace una año... ahora, desde luego sí :XX:
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Affleck, tienes una motaza pero das demasiada importancia a pijadas.

A mi sinceramente no me encaja en nada. Pretende ser una deportiva sin llegarle a la altura de los zapatos ni siquiera a ninguna naked de 600 en comportamiento y pretende ser una rutera sin traer ni maletas ni topcase, teniendo que recurrir a la industria auxiliar para ello.

El ohlins esta de puta madre para salir de curvitas un domingo, no sirve para mas, ni para ritmos mas rapidos ni para viajes a duo para los que yo personalmente prefiero una regulacion electronica de las suspensiones para adaptarlas a la carga que llevo como la ducati o la bmw (o por lo menos un pomo de facil acceso como la explorer).

Y me la suda las llantas manillar y suspensiones pijas que solo cuatro han tenido en cuenta (por eso se fue a pique).

Y no quiero empezar el lio de siempre. Solo te doy mi opinion.
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:Affleck, tienes una motaza pero das demasiada importancia a pijadas.

A mi sinceramente no me encaja en nada. Pretende ser una deportiva sin llegarle a la altura de los zapatos ni siquiera a ninguna naked de 600 en comportamiento y pretende ser una rutera sin traer ni maletas ni topcase, teniendo que recurrir a la industria auxiliar para ello.

El ohlins esta de puta madre para salir de curvitas un domingo, no sirve para mas, ni para ritmos mas rapidos ni para viajes a duo para los que yo personalmente prefiero una regulacion electronica de las suspensiones para adaptarlas a la carga que llevo como la ducati o la bmw (o por lo menos un pomo de facil acceso como la explorer).

Y me la suda las llantas manillar y suspensiones pijas que solo cuatro han tenido en cuenta (por eso se fue a pique).

Y no quiero empezar el lio de siempre. Solo te doy mi opinion.

ni mucho menos... yo también te voy a dar mi opinión, desde el respeto :D :D :D

a lo de que pretende ser una deportiva... NO, te equivocas, pretende ser la más deportiva del segmento, porque no me discutirás que para ir a dúo y para viajes es más cómoda mi moto que una naked 600 como tu me dices :Y :Y :Y , maletas haberlas las hay, pero no voy a pagar lo que piden TODAS LAS MARCAS, por las maletas originales, gracias a diós , con el top case de sw motech y la bolsa sobredepósito me sobra, que una moto no es un coche :XX:

sobre el ohnlins de puta madre, te permite dos cosas... una firmeza, y otra progresividad.... te hago un resumen de mis últimas experiencias en triumph teniendo ya morino ya como perspectiva...
1.- ni que decir tiene lo CONTENTO que estaba yo con mi amortiguador de la tiger, siendo el promotor de la carte de reclamación por el mismo :$ :$ :$ , ni el que venía de serie ni el que me pusieron en garantía cumplían unos estándares de firmeza y progresividad asumibles por una moto de 12000 euros... que pasa que tú utilizas la tiger para ir a trabajar solo y un viaje o dos al año a dúo por la autovía más recta posible :D :D :D :D :D , obviamente TÚ NUNCA, vas a notar lo deficitaria que es esa suspensión....

2.- respecto al resto de suspensiones triumph... pues mira lo dicho, el domingo EN LA MISMA RUTA, ví como ferxo no podía pasar de 130-140 en curvas rápidas porque rebotaba la rueda trasera, y eso que yo le pasé y fuí a ritmo superior A DÚO Y CON TOPCASE, y como te digo en la misma ruta, vi como la moto de antonio, una street triple r, supuestamente con suspensiones de calidad rebotaba la rueda delantera en tramos mal afirmados, hasta el punto de casi irse al suelo en una horquilla :|( :|( :|(
hace unos meses cambié la moto con perraco, otra street r, pues ya lo dije, y lo dijo él también, la moto no amortigua... directamente GOLPEA, y no me creo ya lo de las regulaciones, porque yo me harté con la tiger con 2 AMORTIGUADORES NUEVOS, de regular y los cambios NO SE NOTABAN EN NADA o en muy poquito.

con lo cual, y a falta de probar la tiger explorer, que lo haré dentro de dos semanas con paquete y por carreteras dándola un poco estopa, digo que que una moto se tenga, que las suspensiones mantengan firme la moto etc... es además de seguridad un activo IMPORTANTÍSIMO, en la moto, quizá más que las maletitas originales de alguna moto generalista :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

El amortiguador de la tiger 1050 esta claro que es una basura, mundo aparte.
Logicamente si que noto que es deficiente un amortiguador como ese por eso me le cambiaron en garantia y por eso voy a montar un technoflex, es un problema que la marca no sabe dar solucion y hay que asumirlo.
El movimiento del eje trasero en la tiger 800 puede ser perfectamente por estar mal regulado no por calidad (es una opcion). Ademas metete por un camino detras de la tiger 800 e intenta seguirla para ver que pasa.
Lo de la street r esta claro que no va bien en un firme en mal estado no esta pensada para eso, eso es de sentido comun, tira detras en una carretera normal o en un circuito y vemos cual rebota mas.
Al igual que una granpasso no puede aguantar el ritmo en un viaje largo a una explorer o una gs.

No entiendes nada affleck, tienes una moto de una empresa quebrada que nadie ha comprado por razones obvias y crees que es mejor viajera que una explorer, mejor aventurera que una tiger 800 y mas deportiva que una street o una speed. Bueno y con un motor como minimo tan duro como una bonnie (para tener a la familia triumph al completo :mrgreen: )

Sean del segmento que sea siempre sacas algo para decir que es mejor la tuya.
Buena moto tienes, pero tu no te lees amigo mio, me da pena con lo buen chaval que eres la imagen que das atacando todas y cada una de las motos que salen al mercado.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió: 2.- respecto al resto de suspensiones triumph... pues mira lo dicho, el domingo EN LA MISMA RUTA, ví como ferxo no podía pasar de 130-140 en curvas rápidas porque rebotaba la rueda trasera, y eso que yo le pasé y fuí a ritmo superior A DÚO Y CON TOPCASE, y como te digo en la misma ruta, vi como la moto de antonio, una street triple r, supuestamente con suspensiones de calidad rebotaba la rueda delantera en tramos mal afirmados, hasta el punto de casi irse al suelo en una horquilla :|( :|( :|(
hace unos meses cambié la moto con perraco, otra street r, pues ya lo dije, y lo dijo él también, la moto no amortigua... directamente GOLPEA, y no me creo ya lo de las regulaciones, porque yo me harté con la tiger con 2 AMORTIGUADORES NUEVOS, de regular y los cambios NO SE NOTABAN EN NADA o en muy poquito.

Lo que pasa es que tú tienes la misma sensibilidad en el culo que un mejillón.. :face: :face:

CharLee escribió: No entiendes nada affleck, tienes una moto de una empresa quebrada que nadie ha comprado por razones obvias y crees que es mejor viajera que una explorer, mejor aventurera que una tiger 800 y mas deportiva que una street o una speed. Bueno y con un motor como minimo tan duro como una bonnie (para tener a la familia triumph al completo :mrgreen: )

Buena moto tienes, pero tu no te lees amigo mio, me da pena con lo buen chaval que eres la imagen que das atacando todas y cada una de las motos que salen al mercado.
=O =O =O :popcorn: :popcorn: :popcorn: :D =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:clap: :clap: :popcorn: :popcorn:
To the parrot! Bròquil is over!
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Callar cabrones que ya me estoy arrepintiendo :sh: .
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:El amortiguador de la tiger 1050 esta claro que es una basura, mundo aparte.
Logicamente si que noto que es deficiente un amortiguador como ese por eso me le cambiaron en garantia y por eso voy a montar un technoflex, es un problema que la marca no sabe dar solucion y hay que asumirlo.
El movimiento del eje trasero en la tiger 800 puede ser perfectamente por estar mal regulado no por calidad (es una opcion). Ademas metete por un camino detras de la tiger 800 e intenta seguirla para ver que pasa. demagogia barata... los problemas en la amortiguación de la 1050 surgieron cuando ya llegábamos a 15.000 kms más o menos, la 800 no ha dado tiempo todavía pero ya están llegando algunas a 20.000-25000... pues bien, sinceramente no creo que fuese mal reglaje, ya que este en muchas triumphs de última hornada, o por lo menos en la mía, la 1050 digo es casi inexistente. creo que se juntó el calor, los kms que llevábamos y el desgaste que tendrá ya el mismo para que la moto rebotase.... cuando lleguen a esos kms las suficientes sacaremos conclusiones

Lo de la street r esta claro que no va bien en un firme en mal estado no esta pensada para eso, eso es de sentido comun, tira detras en una carretera normal o en un circuito y vemos cual rebota mas.en la misma ruta fuí en curvones rápidos detrás de la primera street del grupo y a mi no me rebotaba nada... enla misma ruta fuí detrás de la primera street del grupo en carretera en mal estado y la suya rebotaba y la mía no.... cual es mejor suspensión para todos los sitiós''
Al igual que una granpasso no puede aguantar el ritmo en un viaje largo a una explorer o una gs.dirás que no puede aguantar el culo del que la lleve, porque por potencia, velocidad máxima AUTONOMÍA, etc... no veo porque no puede seguir en conducción turística una grapasso a una gs, me lo explique usted i|i i|i i|i i|i i|i

No entiendes nada affleck, tienes una moto de una empresa quebrada que nadie ha comprado por razones obvias y crees que es mejor viajera que una explorer, mejor aventurera que una tiger 800 y mas deportiva que una street o una speed. Bueno y con un motor como minimo tan duro como una bonnie (para tener a la familia triumph al completo :mrgreen: )al contrario, no creo que sea tan deportiva como la street o speed, eso es de locos, aventurera como la tiger -:| -:| -:| , no se que diferencia habrá entre la on road y la mía en este aspecto, con la off obviamente la llanta 21 gana en campo y pierde en carretera :D :D :D , y de dureza de motor, ya lo estás viendo... los agoreros que me dijeron que no iba a salir del taller que miren ahora, 13700 kms a dúo y subiendo de ellos 11000 en 10 meses :XX:

veo que no hay remilgos... pues ahora SÍ voy a decir lo que pienso... :sh: :sh: :sh:

he puntualizado lo que has dicho charlee... el problema es que yo se lo que puedo esperar de una moto media polivalente normal como es la 800, o una naked media como es la street y en base a lo que pago, es lo que espero :$ :$ :$ , hay otros que intentan comparar cosas incomparables, igual que yo no comparo la suspensión de la multiestrada, con las de una versys 650, y el problema que tienen las triumph, le pese a quién le pese es que a nivel de chasis, motores etc.. están en un punto muy muy bueno, pero no a nivel de suspensiones, y a los hechos me remito :XX:
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

No te bajas de la moto (y nunca mejor dicho) pero bueno... te tendre que seguir queriendo :gay: :lol: .

Solo dos apuntes, el ritmo al que seguirias a la street seria un ritmo comodo, ademas de que tu vas muy bien por carreteras normales y seguramente tendrias mas nivel tu que el compañero de la street, sabes que a un ritmo elevado el conjunto chasis/suspensiones/ruedas no aguantaria y piñarias, es fisica affleck, un cayenne turbo no puede seguir a un cayman, aunque tenga el doble de potencia. Al igual que tu con una street despues de tres meses pasarias por encima al fantasma de affleck con la rogelia. :lol:
Y joder, no hables de fiabilidad con 13000 kms, con esos hasta un escutre de 125 chino no da problemas.

Un abrazo, ¿vienes a montar el domingo? :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:No te bajas de la moto (y nunca mejor dicho) pero bueno... te tendre que seguir queriendo :gay: :lol: .

Solo dos apuntes, el ritmo al que seguirias a la street seria un ritmo comodo, ademas de que tu vas muy bien por carreteras normales y seguramente tendrias mas nivel tu que el compañero de la street, sabes que a un ritmo elevado el conjunto chasis/suspensiones/ruedas no aguantaria y piñarias, es fisica affleck, un cayenne turbo no puede seguir a un cayman, aunque tenga el doble de potencia. Al igual que tu con una street despues de tres meses pasarias por encima al fantasma de affleck con la rogelia. :lol:
Y joder, no hables de fiabilidad con 13000 kms, con esos hasta un escutre de 125 chino no da problemas.

Un abrazo, ¿vienes a montar el domingo? :XX:

no puedo socio.... para el proximo sábado :P :P :P :P :P este finde tengo obligaciones....

p.d. no voy a ser yo el primero en descubrir las virtudes de la street, sobre todo manillar alto, motor suficiente y LIGEREZA, pero tampoco tengo que ser yo el que diga sus limitaciones :$ :$ :$ :$ :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:Ademas metete por un camino detras de la tiger 800 e intenta seguirla para ver que pasa.
.

http://www.youtube.com/watch?v=1PzlRTf4 ... re=related

:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Joder affleck, ¿que me quieres decir con un video increiblemente cutre y para rematar grabado con una camara mas cutre todavia? :face:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

affleck escribió: p.d. no voy a ser yo el primero en descubrir las virtudes de la street, sobre todo manillar alto, motor suficiente y LIGEREZA, pero tampoco tengo que ser yo el que diga sus limitaciones :$ :$ :$ :$ :XX:
Huy que va, la pones una pantalla, maletas laterales, un top-case y...
affleck escribió:dirás que no puede aguantar el culo del que la lleve, porque por potencia, velocidad máxima AUTONOMÍA, etc... no veo porque no puede seguir en conducción turística una street triple a una granpasso i|i , me lo explique usted i|i i|i i|i i|i i|i

Lo rojo lo he modificado yo, para parodiarte y que te veas como actuas.

i|i i|i i|i i|i

=)) =)) =)) =))
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Me piro a casa Affli, te quedas tu solo currando i|i :lol: :XX: .
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:Me piro a casa Affli, te quedas tu solo currando i|i :lol: :XX: .

pues nada para cuando vengas.... aquí tienes un reportaje de la inaguración de un nuevo segmento.... por algo le decía a xavikoala que no era una maxi trail..

es una enduro veloce :face: :face: :face: :face: :face: :face: :sh: :sh: :sh:

http://www.youtube.com/watch?v=WCbwn3gtsho
Imagen

Vendo.

hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

una pregunta que no se si la hice ya, que tal la iluminación de noche?
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

hijarano escribió:una pregunta que no se si la hice ya, que tal la iluminación de noche?
algo pero que de dia :face: :face: :face: :face:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Responder