Yo me pasaré por allí sobre las 10:00 que empieza a ver si puedo pescar algo (Speed, Explorer o tiger)....
Pero vamos que mi idea era alguna neoclasica....
Luilli allí nos vemos!

techmotard escribió:Yo no digo que no haya diferencias en comportamiento,
digo que las diferencias de costo en consumibles, revisiones, etc. -vamos lo que es el mantenimiento integral- no es especialmente significativo en comparación con el casi millón de pesetas que hay entre ellas. Eso exactamente es lo que quería decir.
Por supuesto que hay diferencias. El precio no es por gusto. Aunque creo que realmente a Una Street R le metes menos de un millón de pesetas en suspensiones, y delicatessen y salvo en el par motor creo que se tendría un juguetito muuuu apañao para "apenas" echar de menos la Speed. Eso lo pienso porque para mí no es lo más importante el rendimiento del motor, sino como lo hace.
El que quiera correr en un circuito con curvas rápidas y buena recta... pues sí... pero para uso kuarrtillero... digo razonable en carretera... pues no.
Pero Crashed... por qué te hace gracia? acaso no damos un uso razonable en nuestro grupo? Algún cabezabollá haylo... como en todas partes, pero en general creo que nuestro comportamiento es la mar de sano... Que pongas tu Triplita a taitantos porque quieras recuperar terreno en zonas rectas debido a tu menor experiencia -que va mejorando día a día- en las carreteras que la mayoría de nosotros se conoce más o menos bien, es una cosa... pero los demás -casi todos- tenemos limitados el velocímetro a 1oo y tantos - mucho menos de 2oo -Crashed escribió:techmotard escribió:Yo no digo que no haya diferencias en comportamiento,
digo que las diferencias de costo en consumibles, revisiones, etc. -vamos lo que es el mantenimiento integral- no es especialmente significativo en comparación con el casi millón de pesetas que hay entre ellas. Eso exactamente es lo que quería decir.
Por supuesto que hay diferencias. El precio no es por gusto. Aunque creo que realmente a Una Street R le metes menos de un millón de pesetas en suspensiones, y delicatessen y salvo en el par motor creo que se tendría un juguetito muuuu apañao para "apenas" echar de menos la Speed. Eso lo pienso porque para mí no es lo más importante el rendimiento del motor, sino como lo hace.
El que quiera correr en un circuito con curvas rápidas y buena recta... pues sí... pero para uso kuarrtillero... digo razonable en carretera... pues no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que tienes razon, sobre todo en lo de mi falta de experiencia, siempre se cumplen las normas de circulacion en el grupo excepto velocidad y se hace de una manera controlada siempre, esa es la razon por la que me encanta salir con vosotros y desde el primer dia siempre que puedo repito. Pero en mi opinion, el uso "normal" seria respetar los limites siempre y no tumbar apurando el neumatico hasta el finaltechmotard escribió: Pero Crashed... por qué te hace gracia? acaso no damos un uso razonable en nuestro grupo? Algún cabezabollá haylo... como en todas partes, pero en general creo que nuestro comportamiento es la mar de sano... Que pongas tu Triplita a taitantos porque quieras recuperar terreno en zonas rectas debido a tu menor experiencia -que va mejorando día a día- en las carreteras que la mayoría de nosotros se conoce más o menos bien, es una cosa... pero los demás -casi todos- tenemos limitados el velocímetro a 1oo y tantos - mucho menos de 2oo -