SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por MarioD »

Llamé el Jueves para intentar reservar y me dijo la chica que estaba la agenda muy apretada y que no podía asegurarme nada.

Yo me pasaré por allí sobre las 10:00 que empieza a ver si puedo pescar algo (Speed, Explorer o tiger)....

Pero vamos que mi idea era alguna neoclasica....

Luilli allí nos vemos! :)
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
21
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por jomova »

Nos vemos en los Blue Days.

Luego nos tomamos una birritas en "El Chicane".
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11354
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por ts4 »

A qué hora vas tú, jomova?

Está bien el bar ese?

Lo tengo como amigo en el caralibro y ni siquiera se dónde está :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 17 Oct 2011, 18:28
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Ubicación: SEVILLA - DOS HERMANAS
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por RICARDO »

pues por alli nos veremos. ts4, la chican está junto al conce triumph. sales direccion ctra. malaga y sin salir del poligono la 1ª calle a la izquierda. joaquin, como va el tema polo de la dolores. lo podra lucir en la IV KEDADA. y un saludo para todos. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11354
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por ts4 »

Al final he probado la speed, vaya bicharraco! Pero el recorrido ha sido casi todo, por no decir todo, por autovía y respetando los límites de velocidad, así que no he disfrutado mucho eese motor 1050, bueno un poquito si al llegar a las rotondas.


A ver si la próxima vez me dejan una bonnie o una scram.


P.D: Ricardo, encantado de conocerte, me ha encantado tu moto.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por MarioD »

Bueno allí estuvimos echando la mañana!

Me alegro de volver a veros (ts4, proangy, frego, luilli, nainser, jomova, y los que me falten xD) Ricardo no tuve el placer de concerte pero otra vez será :)

Pude probar la Speed triple y tal como dice ts4 el trayecto no te deja saborearla demasiado, pero puedo decir algunas cosas:

- Es una máquina de coger curvas espectacular.
- Frenos mejores que mi street.
- Paso por curva mejor que mi street (entra sola en las curvas).
- Suspensiones también las note buenas.
- Pero..... motor? joder me esperaba más. Vale tiene mucho par y tirón pero yo me esperaba aun más... no encuentro una diferencia muy notable con el 675. Me ha decepcionado un poco el 1050 pq me lo esperaba más cañón.

Depende de cada uno y sus posibilidades, pero yo no cambiaría mi street por la speed, teniendo que pagar un sellito de más del doble, un seguro más caro y cambiar gomas con mucha más frecuencia.

Bueno, a ver si me toca ya la lotería y me compro una Scrambler que es la niá de mis ojos.. :face:

Nos vemos en la kedada neoclásicas. :) :ride:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
13
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por techmotard »

Yo no pude acercarme.

Mario, la principal diferencia de la Street y la Speed no está en las gomas que gasta o esas "pequeñeces", sino en los 5.000 euros que cuesta más la Speed R que la Street R. Es una opinión claro.

A ver si para la próxima Blue Week puedo.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 17 Oct 2011, 18:28
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Ubicación: SEVILLA - DOS HERMANAS
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por RICARDO »

encantado ts4 :Y :Y :wink:
marioD, nos vemos en la IV kedada y nos tomaremos unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: a nuestra salud.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11354
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por ts4 »

MarioD, creo que no notaste tanta diferencia porque esa moto cuando tu la cogiste tenía menos de cien kms.

La estrenó el tio que la pilló antes que yo.

Supongo que dentro de 2 o tres mil kms la moto iría más suelta y por lo tanto con más tirón.

Y Techmotard, la diferencia es algo más que esos 5000 pavos que dices.


Más motor, más potencia, mejores frenos.........vamos, que no creo que sean pequeñeces.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
21
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por jomova »

Para el uso que le da tanto Mario como Horacio, la Street es más que suficiente, pero las comparaciones que haceis son fruto de no haber llevado el motor a la parte alta del cuentarevoluciones. Ahí si que se ven diferencias. Tanto en motor, como en la parte ciclo y en las suspensiones. No hay color.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
13
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por techmotard »

Yo no digo que no haya diferencias en comportamiento,

digo que las diferencias de costo en consumibles, revisiones, etc. -vamos lo que es el mantenimiento integral- no es especialmente significativo en comparación con el casi millón de pesetas que hay entre ellas. Eso exactamente es lo que quería decir.

Por supuesto que hay diferencias. El precio no es por gusto. Aunque creo que realmente a Una Street R le metes menos de un millón de pesetas en suspensiones, y delicatessen y salvo en el par motor creo que se tendría un juguetito muuuu apañao para "apenas" echar de menos la Speed. Eso lo pienso porque para mí no es lo más importante el rendimiento del motor, sino como lo hace.


El que quiera correr en un circuito con curvas rápidas y buena recta... pues sí... pero para uso kuarrtillero... digo razonable en carretera... pues no.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11354
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por ts4 »

para un uso razonable en carretera te sobran 50 cv de tu moto i|i
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 03 Sep 2011, 15:53
13
Moto:: Street Triple 2012
Ubicación: Dos Hermanas

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por Crashed »

techmotard escribió:Yo no digo que no haya diferencias en comportamiento,

digo que las diferencias de costo en consumibles, revisiones, etc. -vamos lo que es el mantenimiento integral- no es especialmente significativo en comparación con el casi millón de pesetas que hay entre ellas. Eso exactamente es lo que quería decir.

Por supuesto que hay diferencias. El precio no es por gusto. Aunque creo que realmente a Una Street R le metes menos de un millón de pesetas en suspensiones, y delicatessen y salvo en el par motor creo que se tendría un juguetito muuuu apañao para "apenas" echar de menos la Speed. Eso lo pienso porque para mí no es lo más importante el rendimiento del motor, sino como lo hace.


El que quiera correr en un circuito con curvas rápidas y buena recta... pues sí... pero para uso kuarrtillero... digo razonable en carretera... pues no.
:^| :^| :^| :^| :^|

=))
ImagenImagen
nico66
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 23 Nov 2011, 23:40
13
Moto:: Yamaha
Ubicación: Dos Hermanas

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por nico66 »

Tomás...estás sorprendido, ¿no?... :lol: :lol: :ooWoo:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
13
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por techmotard »

Crashed escribió:
techmotard escribió:Yo no digo que no haya diferencias en comportamiento,

digo que las diferencias de costo en consumibles, revisiones, etc. -vamos lo que es el mantenimiento integral- no es especialmente significativo en comparación con el casi millón de pesetas que hay entre ellas. Eso exactamente es lo que quería decir.

Por supuesto que hay diferencias. El precio no es por gusto. Aunque creo que realmente a Una Street R le metes menos de un millón de pesetas en suspensiones, y delicatessen y salvo en el par motor creo que se tendría un juguetito muuuu apañao para "apenas" echar de menos la Speed. Eso lo pienso porque para mí no es lo más importante el rendimiento del motor, sino como lo hace.


El que quiera correr en un circuito con curvas rápidas y buena recta... pues sí... pero para uso kuarrtillero... digo razonable en carretera... pues no.
:^| :^| :^| :^| :^|

=))
Pero Crashed... por qué te hace gracia? acaso no damos un uso razonable en nuestro grupo? Algún cabezabollá haylo... como en todas partes, pero en general creo que nuestro comportamiento es la mar de sano... Que pongas tu Triplita a taitantos porque quieras recuperar terreno en zonas rectas debido a tu menor experiencia -que va mejorando día a día- en las carreteras que la mayoría de nosotros se conoce más o menos bien, es una cosa... pero los demás -casi todos- tenemos limitados el velocímetro a 1oo y tantos - mucho menos de 2oo -
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
13
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por techmotard »

Ah, PERDÓN, he escrito mal el nomen de nuestro grupo:

Es kuaRtillero, y no kuaRRtillero... en qué estaría pensando.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 03 Sep 2011, 15:53
13
Moto:: Street Triple 2012
Ubicación: Dos Hermanas

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por Crashed »

techmotard escribió: Pero Crashed... por qué te hace gracia? acaso no damos un uso razonable en nuestro grupo? Algún cabezabollá haylo... como en todas partes, pero en general creo que nuestro comportamiento es la mar de sano... Que pongas tu Triplita a taitantos porque quieras recuperar terreno en zonas rectas debido a tu menor experiencia -que va mejorando día a día- en las carreteras que la mayoría de nosotros se conoce más o menos bien, es una cosa... pero los demás -casi todos- tenemos limitados el velocímetro a 1oo y tantos - mucho menos de 2oo -
Si que tienes razon, sobre todo en lo de mi falta de experiencia, siempre se cumplen las normas de circulacion en el grupo excepto velocidad y se hace de una manera controlada siempre, esa es la razon por la que me encanta salir con vosotros y desde el primer dia siempre que puedo repito. Pero en mi opinion, el uso "normal" seria respetar los limites siempre y no tumbar apurando el neumatico hasta el final =)) pero claro asi no seria tan divertido, verdad? De todos modos mas que nada trataba de hacer una broma, no te lo tomes muy enserio :XX:
ImagenImagen
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
13
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por techmotard »

Ahhhh pero creías que hablaba en serio???

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por MarioD »

Aquí huele un poco a carbonillas :D
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 03 Sep 2011, 15:53
13
Moto:: Street Triple 2012
Ubicación: Dos Hermanas

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por Crashed »

techmotard escribió:Ahhhh pero creías que hablaba en serio???

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:face: :face:
ImagenImagen
Cerrado