klan escribió:Rescato éste post para deciros que a mi éste sabado se me ha caido ya por tercera vez la moto en parado. He decidido dejar de sufrir en silencio como con la hemorroides y decirlo publicamente.
No sé si es por mis 1,67cm. o por que me estoy haciendo un inútil pero ya estoy harto de rodar por el suelo y hacer el ridiculo, digo ridiculo por que es lo que sentí cuando me caí en una rutilla delante de 48 tios que eramos. Una pasada vamos.
Apelo a los gurús del bricolage y a los que ya habeis hecho pruebas y habeis cambiado varias bieletas para probar y a ver si me podeis decir cómo, donde ,cuando y de qué manera es la mejor se puede adaptar sin perjudicar mucho a las geometrias y todas esas cosas.
He visto que alguno de los que las habeis cambiado sois de Madrid. Si no es tener mucha cara por mi parte, agradeceria si nos puediesemos juntar en algún sitio para probar las alturas y así me evitaría de equivocarme en la medida o en su defecto tener que hacer el trabajo dos veces.
Las cervezas las pago yo, clarostá jejeje
Darme alguna idea si podeis.
La respuesta para Enerkilo es para tí también,
como puedes leerle a él, ha puesto las que bajan 25mm
y aunque no sientes un cambio radical en cuanto a la altura
vamos que sí se nota al instante
la ganancia en seguridad se transmite nada más subirte encima
si queréis un día quedamos y se mide
pero en tu caso con algo menos de 1,70
estarías entre las suyas y las siguientes
si él ya tiene medido lo que ha bajado y son 25mm
súbete a la suya y apoya la planta de los pies
si nó te convence del todo, pues a por las que el resultado de bajada es 35mm
será suficiente,
e incluso si tuviera que ser 40mm como él decía
al final lo que cuenta es el 80% del tiempo que vas a estar sobre ella necesitando
esa seguridad y confianza pues el 20% restante que se le dedican a unas curvas un domingo con no rozar las estriberas es suficiente, y aún así, al final depende la evolución sobre la moto de lo de siempre, de las manos del indio que vá sobre el caballo y de la cabeza para dibujar mentalmente sus límites...
Vssssssssssssssssss