He buscado y llamado a varios desguaces de motos pero de Triumph hay muy poca cosa y de la Tiger 1050 año 2.008 me dicen que todavía es reciente para tener piezas de ese modelo. ¿tendré que gastarme esa pasta para una puñetera I.T.V?
3mejor escribió:Me toca en Julio, pero una moto sin catalizador yo creo que es imposible que pase la ITV. Voy a mirar en Motostion por si tuvieran esos colectores. Pero quería decirlo en el foro por si alguno le sobrara y me lo pudiera vender.
y Pulpi , bien ¿no?Metroid escribió:la moto tuvo un accidente ,y la dieron siniestro![]()
![]()
Sí, pero escape thor con catalizador ¿no? Es que la mia es escape thor, filtro abierto, sai anulado, sonda lambda desconectada y sin catalizador. Yo creo que aunque la moto estuviera muy caliente no la pasa ni de coña. Por eso al final me los he pillado. Por menos de 300 Euros tengo la tranquilidad de poder pasarla si o si. De todas formas reitero mis gracias por vuestras respuestas, y especialmente por el dato de Motostion porque ya me daba por vencido el encontrar uno de 2ª mano. Y es que nuestras motos son raras de encontrar (comparándolas con otras marcas).affleck escribió:sinceramente... yo intentaría pasarla y si me la tiran pillaría los colectores![]()
![]()
, las itv son una lotería y efectivamente como dice un forero... llevando la moto muy caliente pegándola unos buenos arreones para que tire la mierda un poco antes de entrar dan pocos gases...
yo pasé la itv con el escape thor, filtro abierto y repro super agresiva y no me dió problemas ni de gases ni de ruido y yo ya dije en un post, que POR LO MENOS mi moto, después de apretarla y darla caña parecía que sonaba menos... efectivamente creo que pasó eso