Colectores con catalizador para Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
3mejor
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Tiger 1050 ABS

Colectores con catalizador para Tiger 1050

Mensaje por 3mejor »

Buenas tardes. ¿a alguién le sobran los colectores originales de la Tiger 1050 que lleven catalizador, para venderlos?. Los originales me cuestan 800,00 Euros más IVA -:| y sólo los voy a utilizar para pasar las I.T.V.
He buscado y llamado a varios desguaces de motos pero de Triumph hay muy poca cosa y de la Tiger 1050 año 2.008 me dicen que todavía es reciente para tener piezas de ese modelo. ¿tendré que gastarme esa pasta para una puñetera I.T.V?
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Colectores con catalizador para Tiger 1050

Mensaje por ivantoro »

Vaya faena,pero creoq en MOTOSTIOn tienen algo. Y se han dado cuenta en la ITV de q vas sin catalizador???
3mejor
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por 3mejor »

Me toca en Julio, pero una moto sin catalizador yo creo que es imposible que pase la ITV. Voy a mirar en Motostion por si tuvieran esos colectores. Pero quería decirlo en el foro por si alguno le sobrara y me lo pudiera vender.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

3mejor escribió:Me toca en Julio, pero una moto sin catalizador yo creo que es imposible que pase la ITV. Voy a mirar en Motostion por si tuvieran esos colectores. Pero quería decirlo en el foro por si alguno le sobrara y me lo pudiera vender.

Hace poco se llevaron la moto de Pulpi entera, si no me equivoco el colector estaba intacto, así que llama a ver que dicen. Pagaron 1200 euros por la moto entera que no se les vaya la olla por un colector...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sino métele nanax de acero y a ver si pasas...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por calaco »

¿y no sería mejor que te hicieran el apaño de ponerte un catalizador de quita y pon y así no tienes problemas con la ITV?

Hay coches como pej la daewoo tacuma que lleva un pre-catalizador a la salida de los colectores que yo creo que es clavado al nuestro. solo sería cuestión de adaptarlo a tu colector y punto.

Yo tengo el mío quitado, lo mas que puedo hacer es dejartelo para que te adapten los colectores como me hicieron a mi. Si quieres te pongo en contacto con una persona que a lo mejor te puede poner un catalizador de quita y pon por un módico precio..... (más barato creo que no lo encontrarás en ningún sitio, y trabaja muy bien).

Saludos.
3mejor
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por 3mejor »

Amigos, muchas gracias por las respuestas. Al final he llamado a Motostion tal y como me sugirió Ivantoro y cual ha sido mi sorpresa que sí tenían los colectores con catalizador :) Me los han dejado por 280,00 Euros ya puestos en Algeciras y todo (los mandan desde Madrid). Yo les he dicho que OK. Creo que no está mal, teniendo en cuenta que los originales me costaban 944 Euros (con IVA incluído) la operación no ha sido mala (me he ahorrado 664 Euros).
Por cierto, si se puede saber, ¿que es lo que le pasó a la moto de Pulpi? :o ¿Un porrazo, una avería gorda o qué? Él fue quien introdujo en el foro la archiconocida reforma del tubo de admisión y también quien levantó la liebre sobre el escape original que venía "capado" por el codo. Vamos, que muchas de nuestras tigresas andan más gracias a él. :ala: ¿Se le habrá jodido la moto por esos cambios? (no creo).
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: tiger 1050 se

Mensaje por herzeleid »

Hola, yo pasé la ITV de mi antigua Yamaha FZ6 sin catalizador y con unos leovince, me quedé solo a 1db del máximo de sonido pero de gases no me dio problema alguno, incluso me quedó margen. Llevé la moto con el motor caliente y sin problemas.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

sinceramente... yo intentaría pasarla y si me la tiran pillaría los colectores :wink: :wink: :wink: , las itv son una lotería y efectivamente como dice un forero... llevando la moto muy caliente pegándola unos buenos arreones para que tire la mierda un poco antes de entrar dan pocos gases...

yo pasé la itv con el escape thor, filtro abierto y repro super agresiva y no me dió problemas ni de gases ni de ruido y yo ya dije en un post, que POR LO MENOS mi moto, después de apretarla y darla caña parecía que sonaba menos... efectivamente creo que pasó eso :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

la moto tuvo un accidente ,y la dieron siniestro :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
3mejor
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por 3mejor »

Metroid escribió:la moto tuvo un accidente ,y la dieron siniestro :XX: :XX: :XX:
y Pulpi , bien ¿no?
3mejor
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por 3mejor »

affleck escribió:sinceramente... yo intentaría pasarla y si me la tiran pillaría los colectores :wink: :wink: :wink: , las itv son una lotería y efectivamente como dice un forero... llevando la moto muy caliente pegándola unos buenos arreones para que tire la mierda un poco antes de entrar dan pocos gases...

yo pasé la itv con el escape thor, filtro abierto y repro super agresiva y no me dió problemas ni de gases ni de ruido y yo ya dije en un post, que POR LO MENOS mi moto, después de apretarla y darla caña parecía que sonaba menos... efectivamente creo que pasó eso :XX:
Sí, pero escape thor con catalizador ¿no? Es que la mia es escape thor, filtro abierto, sai anulado, sonda lambda desconectada y sin catalizador. Yo creo que aunque la moto estuviera muy caliente no la pasa ni de coña. Por eso al final me los he pillado. Por menos de 300 Euros tengo la tranquilidad de poder pasarla si o si. De todas formas reitero mis gracias por vuestras respuestas, y especialmente por el dato de Motostion porque ya me daba por vencido el encontrar uno de 2ª mano. Y es que nuestras motos son raras de encontrar (comparándolas con otras marcas).
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

mira si tiene influencia lo de que esté caliente y los arreones antes de meter un vehículo en gases que a mi coche... un a4 2.0 tdi en la revisión de los 4 años, con muchísimos menos kilometros que en la de 6 etc... dió el doble que a los seis años...

lo pasé el mes pasado y ya te digo me tiré 20 minutillos en tercera y cuarta en autovía a 3.500-3900 revoluciones y me dió exactamente la mitad de gases que a los 4 años...

no se si son casualidades pero lo medí en la misma estación de itv con 2 años de diferencia :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder