mañana me pondré manos a la obra.
Para windows son los mismos, lo que cambia es si tu micro es de 32 ó 64 bitsFlippins escribió:buenas .... recurro a los sabios por que la verdad pensaba que no era tan garrulooooo. Por dios cual son los drivers para windows 7?....no se cual descargar.
acc_19 escribió:Hola a tod@s!!
El próximo martes intentaré pasar la ITV con el TOR puesto en mi Daytona y me han comentado en el foro que con el tuneecu puedo ponerle que la válvula de escape esté parcialmente cerrada a 6000rpms, que es cuando te miden los db del escape. He visto que en el apartado "Tabla" del programa aparece la opción de la "Valvula de escape", y si no me equivoco ahí se indica la posición de la válvua en relación a las rpm de la moto, no? ¿sería aquí donde que tengo que modificar este valor?
En el caso del mapa para el TOR, a partir de las 5.566rpm, la válvula está abierta al 100%, pero he visto que en mapa del escape de casa, es a partir de las 7.000rpm cuando se abre completamente (a las 6.000rpm se encuentra al 70%), por lo que a lo mejor cargando este mapa en la ECU para pasar la ITV sería sufiente, no? ¿alguna opinión?
Gracias por vuestra ayuda como siempre!!
Un salu2
A leer tocaFlippins escribió:OSTIAS.... ni papa, mi micro es i5, cual entonces?.....
Gracias por la info!! Hoy tenía que haberla pasado pero he llegado 10' tarde y el técnico de turno no ha querido atenderme..elpedo escribió:Yo la pasé ayer con el TOR y el mapa para moto de serie y me dio 92.7 dB de los 94 permitidos.
Sí, seleccionando la ruta del directorio en el que he descomprimido los drivers...Sebas escribió:Pues no se Neox, te has asegurado de seguir todos los pasos uno por uno?
Lo que aqui te dice es que no se ha encontrado el software, le diste tú manualmente la ubicacion de esos archivos?
He bajado el x86 porque es un portátil con Windows XP de 32 bits (además la CPU del portátil es también de 32 bits).Sebas escribió:Entonces es que no los reconoce como drivers aptos para tu sistema, puede que sea por lo de tu sistema de archivos x64 o x86, te aseguraste de eso tambien?
Acabo de probar en un pc con Windows 7 y me ocurre lo mismo. Será que el cable no es el correcto?JoseVara escribió:A ver si lo que está mal son los puertos USB
A veces los U.E. (Unattendend Edition) dan más problemas que menos en chorradicas como estas.![]()
Yo tuve U.E. y al final me instalé el XP normalito y corrientito, después de probar el de 64b que tiene problemas con muchos drivers, y de momento bien.
Es raro que el Tune no vaya bien con el XP...![]()
Intenta desinstalar los controladores de USB y que los reconozca otra vez a ver, así como todo lo que pueda interferir con estos puertos no sé, algún adaptador Bluetooth por USB por ejemplo.
Sin profundizar más es complicado.![]()
Suerte.
JoseVara, gracias por tu ayuda. El cd que viene con el cable no lo he ni metido en el pc.JoseVara escribió: 3. Conectar el cable, windows lo detectará y te preguntará si quieres instalar los drivers de forma automática , eso no nos interesa, tienes que marcar la casilla de instalar desde una ubicación especifica y al salir el cuadro de dialogo buscas lo drivers donde los descargaste en el apartado anterior y los seleccionas. Comienza el proceso de instalación, cuando acabe , verás que vuelve a detectar otra vez un nuevo hardware, es normal, ya que reconoce el cable como 2 unidades, vuelves a repetir el proceso de selección del driver igual que antes y cuando acabe , ya está instalado correctamente el cable.