Hola a tod@s. Estoy haciendo el rodaje a una Street y tengo dos dudas.
La primera y la que más me preocupa es el calor. Los dos primeros días para hacerme al peso practique un poco en el garaje y se calentaba muxo -o al menos esa impresión me daba. El indicado no dejaba de subir.
Ahora ya he empezado a sacarla y... sigue subiendo. Las velocidades de estos días rondan los 50/60 y... no sé. Me parece que el indicador de calor está alto. ¿Es calurosa? ¿Estoy haciendo algo mal?
La segunda duda es referente al rodaje. ¿Cuál es el más adecuado? Hasta ahora las marchas más utilizadas son 2 y 3 con velocidades de 40/50. Nada de llevar el régimen alto. Me podéis dar algún consejo.
Gracias a tod@s.
Rodaje de una Street y calor
-
Tentacion21
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Street Triple 2012
- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
Re: Rodaje de una Street y calor
Bienvenido al infierno
Efectivamente los motores 675 son muy calentitos, así que no te preocupes. Lo divertido es cuando en verano cerrado haciendo ciudad paras en un semáforo, salta el electroventilador y aun separando las piernas se te achicharran los pelillos de los gemelos.
En parado el ventilador saltará a poco que haga un mínimo de buen tiempo. En verano en la Daytona yo siempre llevo 6 rayitas de temperatura circulando normal.
Para el buen rodaje dicen que hay que utilizar todas las marchas, así que puedes salir a carretera e ir tranquilamente en sexta a 90-100 km/h.
A disfrutar.

Efectivamente los motores 675 son muy calentitos, así que no te preocupes. Lo divertido es cuando en verano cerrado haciendo ciudad paras en un semáforo, salta el electroventilador y aun separando las piernas se te achicharran los pelillos de los gemelos.
En parado el ventilador saltará a poco que haga un mínimo de buen tiempo. En verano en la Daytona yo siempre llevo 6 rayitas de temperatura circulando normal.
Para el buen rodaje dicen que hay que utilizar todas las marchas, así que puedes salir a carretera e ir tranquilamente en sexta a 90-100 km/h.
A disfrutar.

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Sip, las Triumph en ciudad y a poca velocidad se calientan con mucha facilidad.

-
ivandois
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Street Triple 2010
Intenta utilizar todas las marchas y ya sabes, hacerle los pasos que pone en la pegatina del deposito. 6.000 / 7.000 etc...
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
-
Tentacion21
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Pensaba que al principio tenía que ir muy suave. No llega a 100km aún. Pensaba ir así hasta los 250 a 40/50 -siempre entre 1 y3- y después ir subiendo poco a poco la velocidad. ¿Le meto más caña?
Respecto al calor... yo juraría que he visto más de 6 rayas fijo. Ahora no sabría decir pero me apostaría medio huewito. ¿Cuando me he de preocupar? ¿No debo preocuparme? ¿Y en verano? ¿Bajo la comida y la hago abajo? Agradecería mucho que me aconsejarais.
Gracias a tod@s.
Respecto al calor... yo juraría que he visto más de 6 rayas fijo. Ahora no sabría decir pero me apostaría medio huewito. ¿Cuando me he de preocupar? ¿No debo preocuparme? ¿Y en verano? ¿Bajo la comida y la hago abajo? Agradecería mucho que me aconsejarais.
Gracias a tod@s.
- danielinvs
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Hola, afortunado dueño de una Street...y bienvenido a los huevos fritos con chistorra v.Triumph.
Bien, yo también sufro en silencio lo calentorra de nuestras street aunque sobre todo en verano, verano. Quiero decir que ahora mismo, que no hace demasiada calor, todavía es soportable. Por otro lado eso depende de en que latitud de nuestra geografía te encuentres, claro.
Últimamente veo el indicador entre 4 y 5 rallas. En verano, hora punta y atasco de la ostia acostumbro a tenerla en 6 rallas y mis huevos ya no saben donde esconderse.
He decir que desde que solucionaron algunas fugas de líquido refrigerante y purgaron bien el circuito ha mejorado un poco. Las fugas eran por tener floja alguna brida (cosa que todavía no comprendo en una moto de 2a pata y con 24000 km, prefiero no pensar mucho). Mírate no te pierda un pelín y te esté cogiendo aire.
Salut!!!

Bien, yo también sufro en silencio lo calentorra de nuestras street aunque sobre todo en verano, verano. Quiero decir que ahora mismo, que no hace demasiada calor, todavía es soportable. Por otro lado eso depende de en que latitud de nuestra geografía te encuentres, claro.
Últimamente veo el indicador entre 4 y 5 rallas. En verano, hora punta y atasco de la ostia acostumbro a tenerla en 6 rallas y mis huevos ya no saben donde esconderse.
He decir que desde que solucionaron algunas fugas de líquido refrigerante y purgaron bien el circuito ha mejorado un poco. Las fugas eran por tener floja alguna brida (cosa que todavía no comprendo en una moto de 2a pata y con 24000 km, prefiero no pensar mucho). Mírate no te pierda un pelín y te esté cogiendo aire.
Salut!!!
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682