señores, ya estoy aquí
después de cuatro días por las Andalucías (sol,calorcito y bici)
así que por partes:
a) Jaume siento te hayas adelantado,quería haber tenido tiempo para probarla y contarte, sólo la pude sacar una tarde y hacerle 15 kilómetros (ida y vuelta) para ir a jugar un partidillo de tenis, así que no quería precipitar mis valoraciones.
Pero os explico, a falta de medir desde un punto que acuerde con Fer para clavar los milimetros totales que ha bajado con respecto a la suya, lo que es indudable es que han tenido que ser alrededor de 2 cms, pues apoyo la planta de ambos pies, ahí la seguridad está ganada.
Pero lo que tengo que probar con kilómetros de verdad, en ciudad y montaña es el comportamiento, no quiero elucubrar, pero me dá la sensación de que el comportamiento ha variado más de lo que pensaba, o quizás se trate de una posible sugestión (esa que todos padecemos los primeros instantes tras haberle metido mano)
me pareció algo mas torpe? estoy deseando hacer una prueba fidedigna así que en cuanto pueda os cuento y resumo cada sensación y comportamiento.
B) Fer, tienes más razón que un santo, me ganas por goleada, yo sin la de los 10.000
y tu habiendo catado la street r gracias a los 20.000

pero ahí estoy, en la media esa que dicen algunos, 8.000 al año(media española).
Por cierto he visto tu "cencerros por pedorretas" y como la tienes de preparada, el que vale, vale.
Que bueno, Jaume, esas manitas para el escape...
Lo más importante, y de lo que nunca me canso, con la buena gente...
GRACIAS A LOS DOS, por parte de mi hermana y mia.
P.D: Fer, a mi hermana, la abronqué,por no haberte invitado a esas chuletas (que tengo buena memoria), la pobre con el marrón que le coloqué no cayó en la cuenta,pensando en la vuelta a casa de noche...
¿que hacemos Jaume,le mandamos para el acueducto, unos dulces del kilómetro cero?