ademas, que soy muy torpe, el que siempre cierra grupo en las salidas
Solución antes de vender Tiger 800
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
No tengas miedito, que soy muy cariñoso
y te prometo que no te va a doler
ademas, que soy muy torpe, el que siempre cierra grupo en las salidas
o será que el resto corren más, ............ por no aguantarme?

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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Paquete recibidoJaume escribió:El paquete salió ayer
a ver los interesados, cuando montamos la brico/kdd/almuerzo
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LoneWolf
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
sois unos cracks
ayer mismo al recoger la moto tras la 1ª revisión, consulte con el mecánico la posibilidad de rebajar la altura cambiando las bieletas y me respondió que desconocia si el mercado auxiliar las vendía
que debiera fabricarlo yo mismo
mirando los links que habeis puesto he encontrado estos también por ebay

http://stores.ebay.es/BIKE-DIVISION/Tri ... 34.c0.m322
al ser algo que afecta a la seguridad de la moto no se si fabricarlo yo mismo con el material que indicais o comprar unos ya hechos.
para rebajar la altura unos 3 cm las bieletas deben ser más largas, pero cuanto?
ayer mismo al recoger la moto tras la 1ª revisión, consulte con el mecánico la posibilidad de rebajar la altura cambiando las bieletas y me respondió que desconocia si el mercado auxiliar las vendía
que debiera fabricarlo yo mismo
mirando los links que habeis puesto he encontrado estos también por ebay

http://stores.ebay.es/BIKE-DIVISION/Tri ... 34.c0.m322
al ser algo que afecta a la seguridad de la moto no se si fabricarlo yo mismo con el material que indicais o comprar unos ya hechos.
para rebajar la altura unos 3 cm las bieletas deben ser más largas, pero cuanto?
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
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LoneWolf
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
no se si ya conocíais esta web pero es interesante para ver las alturas y posición en las motos
http://cycle-ergo.com/
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Cuando montemos las bieletas del amigo Ray ya te comentaremos, disponemos de dos juegos con diferentes medidas.
Pero gracias por el aporte. Yo ya las tenia vistas por Ebay.

Pero gracias por el aporte. Yo ya las tenia vistas por Ebay.
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Rayworld
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Ok Jimmy !!Jaume escribió:El paquete salió ayer
Fer me lo hizo saber en cuanto cayó en sus manos
Aun sigo fuera, mañana vuelvo a casa
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Rayworld
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Buenas tardes, Jau
como te dije,ayer no pude ir con ell@s, por salud(poca cosa)
hoy tampoco he salido de casa con lo cual no he podido ver el resultado
mañana intentaré llevarmela a trabajar y medir del suelo a un punto concreto de la moto que acuerde con Fer para que él mida en la suya y conozcamos
cuanto ha bajado exáctamente, pues creo que ell@s tenían tantas ganas de rodar
que ni midieron el resultado antes ni después
no he podido hablar a penas con mi hermana,mañana lo haré
pero el mecánico estuvo a la altura del industrial de la metalurgia
y como buen caballero la acompañó en el cambio de provincia(tenian ganas de curvas y puertos).
Antes, ella llegaba al suelo al inicio del metatarso,ahora dice que algo mas, nota levemente (hemos probado las más cortas) con lo cual rondará el centímetro
mañana os contaré...
Le debo unas
a Fer (y lo que pida su saque) 
como te dije,ayer no pude ir con ell@s, por salud(poca cosa)
hoy tampoco he salido de casa con lo cual no he podido ver el resultado
mañana intentaré llevarmela a trabajar y medir del suelo a un punto concreto de la moto que acuerde con Fer para que él mida en la suya y conozcamos
cuanto ha bajado exáctamente, pues creo que ell@s tenían tantas ganas de rodar
no he podido hablar a penas con mi hermana,mañana lo haré
pero el mecánico estuvo a la altura del industrial de la metalurgia
y como buen caballero la acompañó en el cambio de provincia(tenian ganas de curvas y puertos).
Antes, ella llegaba al suelo al inicio del metatarso,ahora dice que algo mas, nota levemente (hemos probado las más cortas) con lo cual rondará el centímetro
mañana os contaré...
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Ray, montamos las "menos agresivas", con las medidas originales, aunque, yo hubiese probado con las otras, para comparar. Pero como parecía que llegaba con más seguridad al suelo, (de echo izo varias pruebas de "remar" con los pies y movía la moto con bastante soltura), no quiso probar las otras. Mas que nada por tema tiempo, tuvimos un error de medición los tornillos son de 12mm y no de 11, con lo que me tocó tirar de limatón en un principio y cuando me cansé, de taladro
Jaume, como ya te comenté por tf, del puro mio, haber si esta semana consigo sacar algo de tiempo y voy a que me fabriquen el tubo, prometo fotos y sonido de semejante "megáfono"
Jaume, como ya te comenté por tf, del puro mio, haber si esta semana consigo sacar algo de tiempo y voy a que me fabriquen el tubo, prometo fotos y sonido de semejante "megáfono"
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Rayworld
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
la verdad es que como yo sabía que se le echaría la noche encima y eran unos cuantos kilómetros de vuelta compartiendo carretera con muchos coches de vuelta de la sierra, le dije que sólo empleárais el tiempo necesario para un cambio
y así os diera tiempo a tomar algo o rodar juntos
Ya te contaré cuando lo vea ...
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Me voy a permitir contestarte yo Jaume.Jaume escribió:Y casi una semana despues, se notan las bieletas o no?
Ray compro la moto 3 meses antes que yo y tiene menos de la mitad de km que yo.
Asi que me atrevo a decir que "aun no han sacado la moto del garage"
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Rayworld
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
señores, ya estoy aquí
después de cuatro días por las Andalucías (sol,calorcito y bici)
así que por partes:
a) Jaume siento te hayas adelantado,quería haber tenido tiempo para probarla y contarte, sólo la pude sacar una tarde y hacerle 15 kilómetros (ida y vuelta) para ir a jugar un partidillo de tenis, así que no quería precipitar mis valoraciones.
Pero os explico, a falta de medir desde un punto que acuerde con Fer para clavar los milimetros totales que ha bajado con respecto a la suya, lo que es indudable es que han tenido que ser alrededor de 2 cms, pues apoyo la planta de ambos pies, ahí la seguridad está ganada.
Pero lo que tengo que probar con kilómetros de verdad, en ciudad y montaña es el comportamiento, no quiero elucubrar, pero me dá la sensación de que el comportamiento ha variado más de lo que pensaba, o quizás se trate de una posible sugestión (esa que todos padecemos los primeros instantes tras haberle metido mano)
me pareció algo mas torpe? estoy deseando hacer una prueba fidedigna así que en cuanto pueda os cuento y resumo cada sensación y comportamiento.
B) Fer, tienes más razón que un santo, me ganas por goleada, yo sin la de los 10.000
y tu habiendo catado la street r gracias a los 20.000
Por cierto he visto tu "cencerros por pedorretas" y como la tienes de preparada, el que vale, vale.
Que bueno, Jaume, esas manitas para el escape...
Lo más importante, y de lo que nunca me canso, con la buena gente...
GRACIAS A LOS DOS, por parte de mi hermana y mia.
P.D: Fer, a mi hermana, la abronqué,por no haberte invitado a esas chuletas (que tengo buena memoria), la pobre con el marrón que le coloqué no cayó en la cuenta,pensando en la vuelta a casa de noche...
¿que hacemos Jaume,le mandamos para el acueducto, unos dulces del kilómetro cero?
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Llevale tu en persona las napolitanas y que te baje las barras de la horquilla ese 1,5 - 2 cm que te bajado el culo de la moto con las bieletas mas ligth, para recuperar la agilidad perdida..
2cm es un cambio de geometria bastante radical y si no tocas la horquilla se nota mas aún, bajar las barras poco a poco, y prueba a subir bordillos y a inclinar un poco fuerte, ten en cuenta que a partir de ahora el carter y las estriberas están mas cerca del suelo, y en la tiger800 creo haberos leido que es facil rascar estribera si no sacas culo y te descuelgas....
Otra opción seria buscar un neumático delantero con un perfil mas bajo, que no se si existe en este caso, también puedes buscar unos 100% asflaticos, seguro te da mas agilidad delante....
2cm es un cambio de geometria bastante radical y si no tocas la horquilla se nota mas aún, bajar las barras poco a poco, y prueba a subir bordillos y a inclinar un poco fuerte, ten en cuenta que a partir de ahora el carter y las estriberas están mas cerca del suelo, y en la tiger800 creo haberos leido que es facil rascar estribera si no sacas culo y te descuelgas....
Otra opción seria buscar un neumático delantero con un perfil mas bajo, que no se si existe en este caso, también puedes buscar unos 100% asflaticos, seguro te da mas agilidad delante....
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Ya me estais buscando trabajo, vaya dos
Como te dice Jaume, bajar las barras delanteras te dará mas agilidad, y también se volverá mas nerviosa a altas velocidades. Pero por probar.......... no se pierde nada, vente por la mañana, asi vamos probando cosas diferentes y sus reacciones, de paso comemos
y lo que sea necesario. 
Como te dice Jaume, bajar las barras delanteras te dará mas agilidad, y también se volverá mas nerviosa a altas velocidades. Pero por probar.......... no se pierde nada, vente por la mañana, asi vamos probando cosas diferentes y sus reacciones, de paso comemos
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Habiendo bajado de culo dudo que se haga mas nerviosa si bajas las barras, pero tendreis que ir probando, lo único que me da miedo es la altura al suelo del carter y estriberas, todo lo demás tiene solución
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Re: Solución antes de vender Tiger 800
Si no va a hacer nada de off, sin problema, aparte de si quiere curvear rápido, tendrá que descolgarse un poco. De la goma delantera, puede probar a meter un perfil mas bajo, como yo, y rueda 100% asfalto.Jaume escribió:Habiendo bajado de culo dudo que se haga mas nerviosa si bajas las barras, pero tendreis que ir probando, lo único que me da miedo es la altura al suelo del carter y estriberas, todo lo demás tiene solución