Llevo la moto a revisión, con un ruidillo de válvulas. Se lo miran y me dicen que el tensor ya está a tope, con lo que cadena nueva y tensor... cuando el mecánico está ajustando la cadena, me llama para preguntarme si yo le he tenido que rellenar agua a la tigresa, a lo que le respondo que yo el único mantenimiento que hago es echar gasolina, que nunca he visto bajo el nivel. El caso es que al desmontar la tapa de abajo del motor, le ha salido agua, es decir, o hay una fisura en la junta de culata, o son las camisas. Se lo miran y ¡Bingo!, son las camisas. Menos mal que no me ha pasado rodando, prque entonces hubiera sido para tirar la moto a la basura, pero me van a meter un hachazo de los guapos...




Muy normal no me parece, máxime yo que voy pisando huevos, pero es lo que hay. ¿Sabéis de alguien más con problemas parecidos en el 955?
Hala, ráfagas pa' toas y tos...
Me tomaré unas birras a vuestra salud y para olvidar la crujida que me van a meter cuando recupere la mestresa del taller


