tu vin es 4...........
pues Tiger 1050 Up to VIN # 535378 / Keihin ECU
las nuevas que son a partir de Tiger 1050 from VIN # 535379 serán para la nuevas nuevas..... con una ecu diferente, que seguramente hayan cambiado este año

si lleva chip ftdi no deberias.... por? pero igual al ser otro dispositivo si.....Pascu escribió:Buenas, si se cambia de cable tenemos que volver a poner los drives otra vez?![]()
ya contaras...Ferxo escribió:Con fecha 28-03-2012, tenemos nuevos mapas para las Tigresitas 800![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas de la version 2.2 del Tune Ecu.![]()
Voy a probar los nuevos mapas![]()
![]()
A ver si deja de chaparrear y granizar, tengo ganas de salir a probar el mapa para "after market made in Jaume"Metroid escribió:ya contaras...Ferxo escribió:Con fecha 28-03-2012, tenemos nuevos mapas para las Tigresitas 800![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas de la version 2.2 del Tune Ecu.![]()
Voy a probar los nuevos mapas![]()
![]()
![]()
![]()
Por que el que tenía lo deje y ahora tengo otro, era por si alguien había utilizado dos cables distintos en un mismo ordenador, ya diré cuando lo pruebeMetroid escribió:si lleva chip ftdi no deberias.... por? pero igual al ser otro dispositivo si.....Pascu escribió:Buenas, si se cambia de cable tenemos que volver a poner los drives otra vez?![]()
Mira ...yo creo que si, pero no lo se seguro![]()
![]()
Para que lo quieres cambiar?
tienes que descargar estekawaman escribió:Soy nuevo en el tema y quisiera saber para una thruxton de 2011 efi como modificar configuracion para escapes.
Tengo el cable y nada más.
En primer lugar intento bajar el programa de drivers para XP, pero no se cual es en la pagina de turno.http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm hay un monton y no lo tengo claro.
¿Hay algun manual en castellano?
Ayudaa
Ahí ya me has pillado, esperemos a que entre el tito Metroid y nos saque de dudas, pero si no dice nada de sai.JuanHC escribió:¿Pero el Arrow 3 en 1 no elimina el catalizador y la sonda? yo eso lo voy a dejar de serie.
Pues es correcto, es el 20573, aunque sea mapa de 91 RON, NO ES DE BRASIL y es correcto según la página , y ese es el mapa que debes poner, ya que como bien dices tu aun llevaras lambda y catalizador al poner el 3 en 1JuanHC escribió:el mapa no es de Brasil, pero como tu dices hasta que no hable Luis, no toco nada no sea que la cague.
Saludos