Rodaje

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
javielx
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: street triple 675 R

Rodaje

Mensaje por javielx »

Hola, buenos días, comentaros,,,,,, tengo una street R, aye saí con 700 km de casa,,,,, hice una buena ruta y me fuí a los 1100,,,,,, se me fué totalmente que a los 800 es la primera revisión,,,,,, pensaba que era a los 1000,,,,,, de momento no ha ocurrido nada, espero ,,,,, es preciso cumplir a raja tabla las indicaciones del rodaje, es decir,,,,, hasta 460 km a 5000 vueltas,,,,,,,,, hasta los 960, 6000,,,,,,,,, hasta 1280, 7000 vueltas,,,,,,,, se puede subir un poco más,,,,,,,, se pueden estirar más las marchas, subir 2000 vueltas más de lo indicado en cada paso,,,,,siento que la moto va agarrotada,,,, sin alegría,,,,,, lo comento porque en otras marcas me aconsejaban hacerlo,,,,,,,,, muchas gracias!!!!!!
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Rodaje

Mensaje por TMAXAVI »

Yo haría caso a la marca que conocen bien sus motores. Ya habrá tiempo para roscar el gas. Y cambia el aceite ya.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ya tendrás tiempo para roscar a gusto, con el rodaje se puede pecar de lentorro.
Imagen
nakzgz
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: STREET T 2012

Mensaje por nakzgz »

A mí me dijeron al comprar la moto que la primera revisión, a los 1.000km.

En cuanto a lo de las vueltas... yo estoy cumpliendo de manera bastante escrupulosa la tabla de Triumph. Eso sí, cuando la moto está bien caliente y en ruta, he estirado un par de veces algo más.

Un saludo.
Responder