Rodaje
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: street triple 675 R
Rodaje
Hola, buenos días, comentaros,,,,,, tengo una street R, aye saí con 700 km de casa,,,,, hice una buena ruta y me fuí a los 1100,,,,,, se me fué totalmente que a los 800 es la primera revisión,,,,,, pensaba que era a los 1000,,,,,, de momento no ha ocurrido nada, espero ,,,,, es preciso cumplir a raja tabla las indicaciones del rodaje, es decir,,,,, hasta 460 km a 5000 vueltas,,,,,,,,, hasta los 960, 6000,,,,,,,,, hasta 1280, 7000 vueltas,,,,,,,, se puede subir un poco más,,,,,,,, se pueden estirar más las marchas, subir 2000 vueltas más de lo indicado en cada paso,,,,,siento que la moto va agarrotada,,,, sin alegría,,,,,, lo comento porque en otras marcas me aconsejaban hacerlo,,,,,,,,, muchas gracias!!!!!!
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: SPEED TRIPLE
Re: Rodaje
Yo haría caso a la marca que conocen bien sus motores. Ya habrá tiempo para roscar el gas. Y cambia el aceite ya.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: STREET T 2012
Re: Rodaje
A mí me dijeron al comprar la moto que la primera revisión, a los 1.000km.
En cuanto a lo de las vueltas... yo estoy cumpliendo de manera bastante escrupulosa la tabla de Triumph. Eso sí, cuando la moto está bien caliente y en ruta, he estirado un par de veces algo más.
Un saludo.
En cuanto a lo de las vueltas... yo estoy cumpliendo de manera bastante escrupulosa la tabla de Triumph. Eso sí, cuando la moto está bien caliente y en ruta, he estirado un par de veces algo más.
Un saludo.