Extraño fallo de batería

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Re: Extraño fallo de batería

Mensaje por danielinvs »

Metroid escribió: El motor de arranque.... si fuera... no para mi no haria eso ... la bateria cuando se va hace esas cosas...soys incredulos eh!!! :lol: :lol: :lol: la mia antes de cambiarla hacia eso....no arrancaba y a los 20 min tirabas de arranque e iba....
cuando llegaba despues de 30 km de autovia , paraba , tiraba de arranque y a veces no arrancaba O| O| O|

ahora bateria nueva y como la seda :lol: :lol: :lol:
cuanto tiempo tienen vuestras baterias???
Bueno, vale, de acuerdo...la verdad es que desde que me la cargaron el otro día no me ha vuelto a hacer el tonto.

La mía tendrá 2 y 1/2, creo, lo qual me parece bastante poco y más pensando que la última me duró más de 4 años y se quedó con ella y con el que la compró.

Pero a mi me parece un poco raro... :sh:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Yo insisto: los dos interruptores han dado fallo a mucha gente. Basta con darle un golpecito para que dejen de hacer malcontacto y la moto arranca.
Si una batería se muere, se muere. No es normal que "hoy me muero y mañana resucito"

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX: :XX:
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

A mi me paso algo parecido en la transalp 700, la tenía parada un tiempo y arrancaba a la primera, sin embargo, después de circular y hacerle kms, era parar y ya no arrancaba; me dejo tirado dos veces, una arrancó al enfriarse y la otra la grua con las pinzas. Al final un mecánico de honda, que conocía el fallo, me cambio una pieza defectuosa del encendido y solucionado. Lástima que hacía unos meses me había finalizado la garantía y me hicieron pasar por caja,,,
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

gigaraul escribió:A mi me paso algo parecido en la transalp 700, la tenía parada un tiempo y arrancaba a la primera, sin embargo, después de circular y hacerle kms, era parar y ya no arrancaba; me dejo tirado dos veces, una arrancó al enfriarse y la otra la grua con las pinzas. Al final un mecánico de honda, que conocía el fallo, me cambio una pieza defectuosa del encendido y solucionado. Lástima que hacía unos meses me había finalizado la garantía y me hicieron pasar por caja,,,

¿del encendido? -:| es curioso, ¿no tendrás la factura para saber que pieza era? En muchas Honda peta el regulador, entonces te quedas con lo que haya en la batería...y que se agote...

:XX: :XX:
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

Yo de hecho le pedí a mi mecánico de confianza cambiar la batería, pero después de revisarla me dijo que sólo estaba gastada de haber insistido tanto en arrancarla, que la batería y regulador estaban bien. Llamo a otro mecánico de Honda ya que la XL700 viene con encendido electrónico y conocían de dos fallos, uno era que en caliente fallaba el encendio y lo habían subsanado con una campaña en garantía, que a mi me habia pasado. La factura, que por milagro la he encontrado, viene como "encendido pikup" (120€), también cambiaron las pipas de la bujía que era el otro fallo que daba. Un saludo
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

:wink:

:XX: :XX:
Responder