

Pues si!! subiendo más arriba sale otra vez...trisónico escribió:¿duplicado?, yo lo veo triplicado
loMarraco escribió:![]()
![]()
![]()
Un muy buen hilo!
Con cosas como estas amigo mio, es con las que estropeas tus argumentos.affleck escribió: y otra cosa... se queda como concepto único... maxi-trail-supermotard-potente-ligera,
CharLee escribió:Con cosas como estas amigo mio, es con las que estropeas tus argumentos.affleck escribió: y otra cosa... se queda como concepto único... maxi-trail-supermotard-potente-ligera,![]()
AFFLECK RESPONDE.....
pues mira amigo charlee... llámame loco o llamame lo que quieras pero no veo otro modelo parecido en el mercado en cuanto a pesos-prestaciones-autonomía y polivalencia... por un lado están las urban sport tales como la 1050, para mí ya algo anticuada en cuanto concepto-prestaciones-peso, la versys que la verdad es que podrían haberla hecho un poquito más agresiva, la smt y la multiestrada, aun así creo que están demasiado gordas en cuanto a kilos exceptuando la smt y podián hacerlas un poco más ligeras, y por otro estan la maxi-trail turísticas que son la crosstourer, la tiger explorer, la gs, la teneré y la stelvio, llamado por mí SECTOR VACABURRA, por lo armatostes que son.
Me alegra un monton que estes contento con tu moto, pero que quites de en medio porque te apetece a la supermotard T que es la unica que realmente parte de una supermotard y ademas la puedes poner maletas también, te hace perder toda tu credibilidad.
AFFLECK DICE.
eres unos de los pocos que ha ido conmigo de ruta.... no te digo nada, tu tienes una denominada urban sport... en tramos de curvas es muchísimo más ágil la morini con diferenia, eso me lo reconociste e incluso me dijiste que ahora con la street sería diferente... por algo sería... vuelvo a repetir y a reafirmarme es lo más polivalente-turistico-potente-ligero que hay ahora en el mercado, los derroteros del mismo han ido por lo que digo por ahí arriba.
Nadie da tantas explicaciones como tu porque nadie intenta convencernos de su compra, se compran la Morini y son felices, no intentan convencer a los del foro triumph, al de bmw, al de ktm y al de ducati que su moto es mejor que todas las demas juntas.
AFFLECK RESPONDE..... en el foro bmw solo puse una opinión, que venía a acolación de otras opiniones de gente que la había probado, en el de ducati no entro y en el ktm solamente pregunté por la smt.. mi única intención es que se acabe el oscurantismo que hay sobre esta marca, porque ya te digo que a mí me costó encontrar información fidedigna sobre la misma.. de echo tu fuiste el primero en argumentar en base a unas pruebas que se hicieron, sin parné de por medio, que la ponían de gastona, pesada etc.. cuando me atrevo a decir que es 20 kilos más ligera que la 1050, unos 40 que la explorer etc.... solamente tenéis que ver las fotos, decirme a mí si en esa esbelted o con esa carrocería y sin cardan puede llegar a pesar lo que las otras.. obviamente no.
Y ya esta, so pesao, te lo digo por amistad que lo sepas.