el post de la moto morini

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: el post de la moto morini

Mensaje por carlesTT »

Estando la economía europea como está de hecha polvo...es de valientes emberenjenarse en algo.... pero a mi me gusta el proyecto este. Si lo administran bien lo sacan p'alante seguro!!

:XX: :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Estando la economía europea como está de hecha polvo...es de valientes emberenjenarse en algo.... pero a mi me gusta el proyecto este. Si lo administran bien lo sacan p'alante seguro!!

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

trisónico

Mensaje por trisónico »

Postead y multiplicaos ...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

-:| -:| -:| es mi primer post que se duplica solo!!

No se por qué se duplican. Por si acaso me voy al bar y lo celebro! <:P <:P <:P <:P <:P

trisónico

Mensaje por trisónico »

¿duplicado?, yo lo veo triplicado :mrgreen:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

trisónico escribió:¿duplicado?, yo lo veo triplicado :mrgreen:
Pues si!! subiendo más arriba sale otra vez... :face: :face:

me voy al bar otra vez!! <:P <:P <:P

i|i i|i i|i :XX: :XX:
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

La perfección es triple!
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

yo ando un poco desconectado del foro morini italiano... pero ya os lo dije, en un principio recobraban la producción en enero, y me consta que han producido gran passos, srambler y corsaro´s.

lo que pasa es lo que dije, que en un principio no van a tener estructura al uso como se entiende en españa, o sea, concesionarios oficiales repartidos, sino que formaran a mecánicos con cursos de talleres para que sean autorizados y puedan llevar el mantenimiento y control de las máquinas que vendan...

obviamente tienen que rebajar costes y costes son mantener las concesiones abiertas, entonces harán algún tipo de colaboración con talleres para que puedan tocarlas con seguridad...

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Joder joder joder joder, cuando lo vea quien yo me se := := := := := pa que queremos mas :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: .
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Llegue tarde :sh: .
affleck
17

Mensaje por affleck »

de todas formas... puntualizo, que nunca han habido problemas de piezas en estas motos... me explico, el motor 1200 lo comparten 3 modelos de los últimos que se produjeron de la mítica marca. aquí en españa no hay muchas, es de reconocer, pero en italia hay bastantes granpasso y en inglaterra también..

yo contacto por internet con concesionarios oficiales de allí y me suministran lo que quiero en caso de necesitar algo, eso sí, pagando el transporte que la última vez me salió por 19 euros, lo cual tampoco lo veo tan exagerado pidiendo varias cosas como filtros de aceite, filtros de aire etc... :XX: :XX: :XX:

referente al modelo en cuestión... yo lo veo claro aquí estoy poniendo pormenorizadamente el funcionamiento, el consumo y los problemas que da la moto, como podeis observar en 8 meses 9 mil kms, muchos viajes, carretera, tierra, salidas racing´s etc... 0 FALLOS, espero que seías consecuentes y cuando pasen los kms se sepa reconocer si la tiene la fiabilidad de la moto...

yo no tengo duda, ya os digo que hay modelos con 70 u 80 mil kms en italia funcionando como el primer día, incluso las utilizan como moto-cámara para el giro, y si algo destacan es que tiene un motor indestructible, algo no extraño de comprender por la gran cilindrada del motor y lo sobrada que va de refrigeración.

y otra cosa... se queda como concepto único... maxi-trail-supermotard-potente-ligera, que viendo como evoluciona el mercado puede tener su público :XX:
Imagen

Vendo.

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :lol:
Un muy buen hilo!
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
17

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió::lol: :lol: :lol:
Un muy buen hilo!

si todos los usuarios de motos se dedicasen a abrir hilos como este en el que se colgasen prestaciones, consumos, problemas etc... de cada moto no habría tantas confusiones a la hora de comprar una moto o un concepto.

cuando tenía que decidir pillarmela, me encontré con un oscurantismo sobre la misma impresionante... los 8 restantes propietarios españoles no se les había ocurrido abrir un hilo como este :D :D :D :D :D , excepto gory que abrió uno en bmwmotos.

del resto ni papa, menos mal que en foros extranjeros si que encontré algo :XX:
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

affleck escribió: y otra cosa... se queda como concepto único... maxi-trail-supermotard-potente-ligera,
Con cosas como estas amigo mio, es con las que estropeas tus argumentos. :XX:

Me alegra un monton que estes contento con tu moto, pero que quites de en medio porque te apetece a la supermotard T que es la unica que realmente parte de una supermotard y ademas la puedes poner maletas también, te hace perder toda tu credibilidad.

Nadie da tantas explicaciones como tu porque nadie intenta convencernos de su compra, se compran la Morini y son felices, no intentan convencer a los del foro triumph, al de bmw, al de ktm y al de ducati que su moto es mejor que todas las demas juntas.

Y ya esta, so pesao, te lo digo por amistad que lo sepas >:P .
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

:popcorn: :popcorn: :D :popcorn: :D :popcorn: :popcorn:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
To the parrot! Bròquil is over!
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

TTriple escribió:La perfección es triple!
-:| -:|
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:
affleck escribió: y otra cosa... se queda como concepto único... maxi-trail-supermotard-potente-ligera,
Con cosas como estas amigo mio, es con las que estropeas tus argumentos. :XX:

AFFLECK RESPONDE.....

pues mira amigo charlee... llámame loco o llamame lo que quieras pero no veo otro modelo parecido en el mercado en cuanto a pesos-prestaciones-autonomía y polivalencia... por un lado están las urban sport tales como la 1050, para mí ya algo anticuada en cuanto concepto-prestaciones-peso, la versys que la verdad es que podrían haberla hecho un poquito más agresiva, la smt y la multiestrada, aun así creo que están demasiado gordas en cuanto a kilos exceptuando la smt y podián hacerlas un poco más ligeras, y por otro estan la maxi-trail turísticas que son la crosstourer, la tiger explorer, la gs, la teneré y la stelvio, llamado por mí SECTOR VACABURRA, por lo armatostes que son.

Me alegra un monton que estes contento con tu moto, pero que quites de en medio porque te apetece a la supermotard T que es la unica que realmente parte de una supermotard y ademas la puedes poner maletas también, te hace perder toda tu credibilidad.

AFFLECK DICE.

eres unos de los pocos que ha ido conmigo de ruta.... no te digo nada, tu tienes una denominada urban sport... en tramos de curvas es muchísimo más ágil la morini con diferenia, eso me lo reconociste e incluso me dijiste que ahora con la street sería diferente... por algo sería... vuelvo a repetir y a reafirmarme es lo más polivalente-turistico-potente-ligero que hay ahora en el mercado, los derroteros del mismo han ido por lo que digo por ahí arriba.

Nadie da tantas explicaciones como tu porque nadie intenta convencernos de su compra, se compran la Morini y son felices, no intentan convencer a los del foro triumph, al de bmw, al de ktm y al de ducati que su moto es mejor que todas las demas juntas.

AFFLECK RESPONDE..... en el foro bmw solo puse una opinión, que venía a acolación de otras opiniones de gente que la había probado, en el de ducati no entro y en el ktm solamente pregunté por la smt.. mi única intención es que se acabe el oscurantismo que hay sobre esta marca, porque ya te digo que a mí me costó encontrar información fidedigna sobre la misma.. de echo tu fuiste el primero en argumentar en base a unas pruebas que se hicieron, sin parné de por medio, que la ponían de gastona, pesada etc.. cuando me atrevo a decir que es 20 kilos más ligera que la 1050, unos 40 que la explorer etc.... solamente tenéis que ver las fotos, decirme a mí si en esa esbelted o con esa carrocería y sin cardan puede llegar a pesar lo que las otras.. obviamente no.

Y ya esta, so pesao, te lo digo por amistad que lo sepas >:P .

y por supuesto seguiremos siendo amigos ejejejej :XX: :XX: :XX:

y no me piques charlee que te la comparo con la 1050 y me echan de foro :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: , que de verdad hay diferencia y bastante :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

:popcorn:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder