Problema punto muerto "bailón" en speedmaster 2011

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Totoro
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Speedmaster

Problema punto muerto "bailón" en speedmaster 2011

Mensaje por Totoro »

Hola a todos, he notado algo que me llama la atención en mi nueva speedmaster que no pasaba en mi anterior montura, y no se si es algo normal, porque es una chorradita. Resulta que cuando reduzco de 2ª a punto muerto, se ilumina el testigo de la N, peeero mientras suelto el embrague se apaga la luz y se engrana "sola" la 2ª otra vez. Esto no pasa siempre pero sí 1 de cada 4 veces mas o menos. Hombre, la solución es fácil, no fiarse del testigo y soltar el embrague lentamente, pero si tiene alguna solución mecánica... mas o menos os lo pregunto a vosotros pa que no se me descojone en la cara el del concesionario (si os descojonáis vosotros jode menos).
Muchas gracias a todos de antemano.
Miguel1977
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Street Triple

Re: Problema punto muerto "bailón" en speedmaster 2011

Mensaje por Miguel1977 »

En mi street me pasa lo mismo, suelto el embrage para asegurar. Arreglo no sé si tendra.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

pues yo no lo encuentro nada normal, no tendría que pasar -:| -:|
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Alguna vez me ha ocurrido en mi SM '08, pero no le daría importancia. En mi caso creo que suele ser un cúmulo de circunstancias (rpm + inercia + fuerza sobre el pedal...), porque cuando intenté reproducirlo a propósito me fue imposible. Al final dejé de darle vueltas a la cabeza y rara vez me pasa.. :ride:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Responder