Hola a todos, he notado algo que me llama la atención en mi nueva speedmaster que no pasaba en mi anterior montura, y no se si es algo normal, porque es una chorradita. Resulta que cuando reduzco de 2ª a punto muerto, se ilumina el testigo de la N, peeero mientras suelto el embrague se apaga la luz y se engrana "sola" la 2ª otra vez. Esto no pasa siempre pero sí 1 de cada 4 veces mas o menos. Hombre, la solución es fácil, no fiarse del testigo y soltar el embrague lentamente, pero si tiene alguna solución mecánica... mas o menos os lo pregunto a vosotros pa que no se me descojone en la cara el del concesionario (si os descojonáis vosotros jode menos).
Muchas gracias a todos de antemano.
Problema punto muerto "bailón" en speedmaster 2011
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Street Triple
Re: Problema punto muerto "bailón" en speedmaster 2011
En mi street me pasa lo mismo, suelto el embrage para asegurar. Arreglo no sé si tendra.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
pues yo no lo encuentro nada normal, no tendría que pasar

- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Alguna vez me ha ocurrido en mi SM '08, pero no le daría importancia. En mi caso creo que suele ser un cúmulo de circunstancias (rpm + inercia + fuerza sobre el pedal...), porque cuando intenté reproducirlo a propósito me fue imposible. Al final dejé de darle vueltas a la cabeza y rara vez me pasa.. 

No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam