Apps de interés para Androids?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Re: Apps de interés para Androids?

Mensaje por Ricard »

Zehio escribió:
Humphrey escribió:Airdroid, una pequeña maravilla:

https://market.android.com/details?id=c ... mRyb2lkIl0.

Accede al móvil desde el navegador del pc.

Lo uso a menudo y es genial. Tambien se puede hacer lo mismo con el explorador de archivos ESexplorer.

Aunque no sea exactamente lo mismo luego los de la manzana nos venden el Icloud como el invento del siglo... ay señor :roll:

Por cierto, los que ya disfrutéis de las mieles de ICS, tenéis el chrome para android ya disponible, aunque es una beta me gusta bastante, totalmente integrado y sincronizado con el que tengamos en el ordenador si así lo queremos.

De momento solo disponible para 4.0

Saludos
No estoy muy puesto con Android pero al igual que con Iphone,no soy nada partidario de este tipo de aplicaciones que instalan servicios.
Luego cuando estás conectado alguna Wifi estas a "merced" del que administra esa red :=
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Ricard escribió:
bichoide escribió:¿para qué vale un Launcher? -:|
Un launcher (también llamado lanzador o Home replacement) es un gestor del entorno gráfico de nuestro móvil Android, encargándose de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos, etc...
android launchers

Algunos poseedores de móviles Android, desconocen que existen vías para cambiar el aspecto gráfico de nuestro terminal, por algo que nos sea más interesante: ya sea por una apariencia más vistosa, como por un rendimiento mayor, con acciones más fluídas.

Realmente, en nuestro dispositivo Android, al pulsar el botón «Home» (generalmente, con una casita) no estamos «minimizando» las aplicaciones para visualizar la pantalla principal, sino ejecutando el Home, que no es más que el launcher, una aplicación como otra cualquiera.

Esta aplicación la podemos reemplazar por varias alternativas. Incluso, podemos tener varias diferentes instaladas y al pulsar el botón nos pedirá cual queremos utilizar.

En el caso de haber marcado utilizar una por defecto y querer cambiarla por otra (y ya no nos aparece la pantalla de selección), podemos hacerlo desde el menú Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones y en el launcher en cuestión, pulsar el botón Borrar datos predeterminados.
:XX: :XX: :XX:
ImagenImagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Ricard escribió:No estoy muy puesto con Android pero al igual que con Iphone,no soy nada partidario de este tipo de aplicaciones que instalan servicios.
Luego cuando estás conectado alguna Wifi estas a "merced" del que administra esa red :=

Hummmmm, no entiendo mucho de servicios y redes pero para que la cosa funcione, debes estar en la misma red, ejecutar la aplicación desde el teléfono y luego te da una ip y una contraseña para pode acceder a el... no se, no me parece que esté el servicio siempre en marcha.

De todas formas solo lo uso como sustituto del cable usb, en casa,

Por cierto, que me acabo de correr del gusto al leer esto... ojalá prospere la idea.
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/ ... phone.html

Saludos
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Zehio escribió:
Ricard escribió:No estoy muy puesto con Android pero al igual que con Iphone,no soy nada partidario de este tipo de aplicaciones que instalan servicios.

Hummmmm, no entiendo mucho de servicios y redes pero para que la cosa funcione, debes estar en la misma red, ejecutar la aplicación desde el teléfono y luego te da una ip y una contraseña para pode acceder a el... no se, no me parece que esté el servicio siempre en marcha.

Por cierto, que me acabo de correr del gusto al leer esto... ojalá prospere la idea.

Saludos
Poco necesario ahora que en 0, va a salir http://raspberrypi.org/ y que sera del mismo tamaño que el doc y por 25€ ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Zehio escribió:

Hummmmm, no entiendo mucho de servicios y redes pero para que la cosa funcione, debes estar en la misma red, ejecutar la aplicación desde el teléfono
Si hay que ejecutar la aplicación la cosa cambia, entonces es que el servicio no está funcionando todo el rato, menos mal que Android hace las cosas medianamente bien
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

Zehio escribió:

Saludos

eso que citas tu de accder al telefono en red lo traía mi motorola de serie. puedes configurar la IP que quieres que sea la suya, o te da una al azar y la apuntas, y entras a él desde el explorador
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

En efecto Mulder, portal telefónico de Motorola (mi mujer también tiene un defy).

Pero para los que no lo tenemos de serie, es una buena opción, hay más, pero esta que comenta Humprey es muy completa y está bastante cuidada la interfaz.

Saludos
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800 On ABS

Mensaje por Kuro »

Zehio escribió:

Saludos

mooooolaaaaaaaa :ala: :ala: :ala:
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Mola, otra buena idea de asus, a ver cuanto tardan los chinos hacer uno universal para todos los moviles :ooWoo:

Con algo asi si viene de lujo el dual boot android/ubuntu mencionado arriba.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Joooder!!!!
Cuando coño sacarán el trasto que se integre en el cerebro y punto? Que no da para tanto trasto! :sh:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

http://www.movilzona.es/2011/06/28/icoy ... -el-movil/

Detector de radares Coyote para Android.
:atope: :atope:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

NO conozco eso del Coyote.
Diferencias entre usar un Sygic, Radardroid ó Coyote, al respecto de los radares??
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Gracias.
:XX:
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

josest escribió:NO conozco eso del Coyote.
Diferencias entre usar un Sygic, Radardroid ó Coyote, al respecto de los radares??
Gracias.
El coyote te marca los fijos, pero ha diferencia de otros "detectores" lleva unos botones de aviso, para los radares moviles, accidentes, atascos, etc. funciona en modo "comunidad", con la conexión a internet, yo voy circulando y veo un radar movil, le doy al botoncito de aviso, y eso se registra en la base de datos, y cuando pases tu o quien sea, le da el aviso de un posible radar movil. (No se si me explico, lo mio es la oratoria, no la escritura :wink: )
:atope: :atope:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Ferxo escribió:
josest escribió:NO conozco eso del Coyote.
Gracias.
El coyote te marca los fijos, pero ha diferencia de otros "detectores" lleva unos botones de aviso, para los radares moviles, accidentes, atascos, etc. funciona en modo "comunidad", con la conexión a internet, yo voy circulando y veo un radar movil, le doy al botoncito de aviso, y eso se registra en la base de datos, y cuando pases tu o quien sea, le da el aviso de un posible radar movil. (No se si me explico, lo mio es la oratoria, no la escritura :wink: )
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Para hacer el chorra con las fotos de los amigos:

https://market.android.com/details?id=v ... cGhvdG8iXQ..
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Por si se pierde el móvil:
http://wwwhatsnew.com/2012/03/08/6-apli ... o-android/

De todos modos, los que teneis Samsung, podeis usar SamsungDive para localizar, borrar, bloquear.....el móvil. No funciona lo bien que debiera, pero es útil. Alguna vez que te lo dejas en casa, puedes bloquearlo para que nadie lo curiosee, cosa que es muy útil a veces :twisted:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

josest escribió:Por si se pierde el móvil:
http://wwwhatsnew.com/2012/03/08/6-apli ... o-android/

De todos modos, los que teneis Samsung, podeis usar SamsungDive para localizar, borrar, bloquear.....el móvil. No funciona lo bien que debiera, pero es útil. Alguna vez que te lo dejas en casa, puedes bloquearlo para que nadie lo curiosee, cosa que es muy útil a veces :twisted:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Probado el AndroidLost, va perfectamente
:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder