Los materiales a PVP se pueden encontrar a estos precios, por poner un ejemplo en Triuph-online.co.uk. para una tiger 1050:
CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W-40 4Ltr £34.99
(aceite, 4 litros)
-------------------------------------------------
Quality Pattern Oil Filter. *** £4.99
(filtro aceite genérico)
-------------------------------------------------
TIGER 1050 2007on PIPERCROSS AIR FILTER £29.99
(Filtro aire permanente tipo K&N)
-------------------------------------------------
TIGER 1050 07on: NGK SPARK PLUG IRIDIUM [CR9E-IX] Qty3 £23.97
(Bujías iridio, 3 unidades)
--------------------------------------------------
HI-REV BRAKE FLUID [Dot 4 500ml] £5.99
(Líquido de frenos Dot4)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007: "Full Front Set" EBC Sintered "HH" [FA-347HH] £39.98
(Juego delantero 4 pastillas ebc hh sinterizadas)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007: "Rear Brake Pads" EBC SINTERED "HH" [FA-215/2] £19.98
(Juego trasero pastillas ebc hh sinterizadas)
---------------------------------------------------
CASTROL Fork Oil. Mineral Based Suspension Fluid. [Weight 10w-15w] 500ML
SAE 10w [CAS-620] MINERAL £9.98
(Aceite horquilla 2 botes 500ml)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007on: DID VX X-RING CHAIN 50VX/114 530x114L £60.00
(cadena D.I.D. X-ring)
-------------------------------------------------
TIGER 1050 07: Rear Sprocket [JTR-1800-44t] £22.00
(Plato 44 dientes)
--------------------------------------------------
TIGER 1050 07: Front Sprockets [Standard Size]£12.50
(Píñón estandar)
------------------------------------------------
Sub Total: £220.31
Delivery: £15.00 (gastos de envio)
Vat @ 20%: £44.06
Total: £279.37 aprox. 335 euros
Incluiría cambio aceite, filtro, filtro aire permanente, 3 bujías iridio, líquido de frenos, aceite horquillas (2), Juego completo (3, delanteras y trasera) de pastillas EBC HH sinterizadas y kit de arrastre completo con plato y piñon marca did X-ring.
A esto habría que sumar las pastillas para el reglaje de válvulas (efectivamente los taques son otra cosa.. son los vasos sobre los que presionan las levas, y que se ajustan en altura con estas pastillas calibradas que lo separan del vástago de la válvula)
Y la mano de obra.
Si hicieran todo esto, no me abultaria caro los 500 pavos.. pero desgraciadamente, es fácil que ese precio no incluya ni el kit de arrastre ni las pastillas, y puede que no el aceite de las horquillas
Lo que está claro que haciendolo uno.. esta peazo revisión sale por 335
