500€ Revision 40.000KM!!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por knACk »

Bueno en el conce no te meten bujias iridium tampoco :lol:

La transmision y pastillas de freno no te la dan en presupuesto sin revisar la moto, vamos entiendo que se la dieron sin verla, una vez vista si la tiene transmision o frenos gastados esas cosas VAN A MAS y es cuando pueden darte un presupuesto firmado.

Un presupuesto sin verla te lo dan con la basico en revisiones y los cambios obligatorios, los no obligatorios y que dependen del desgastes es algo que sale a mas de un presupuesto sin ver la moto
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Bueno en el conce no te meten bujias iridium tampoco :lol:

La transmision y pastillas de freno no te la dan en presupuesto sin revisar la moto, vamos entiendo que se la dieron sin verla, una vez vista si la tiene transmision o frenos gastados esas cosas VAN A MAS y es cuando pueden darte un presupuesto firmado.

Un presupuesto sin verla te lo dan con la basico en revisiones y los cambios obligatorios, los no obligatorios y que dependen del desgastes es algo que sale a mas de un presupuesto sin ver la moto
Sisi... ya he dicho que esos son los precios que yo me muevo para la mía... igual los ajusto un poco más...

Pero si yo consigo esos precios es que el taller los consigue a la mitad... estos precios para mí son los de PVP.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Tiger SE

Mensaje por kike69 »

Los materiales a PVP se pueden encontrar a estos precios, por poner un ejemplo en Triuph-online.co.uk. para una tiger 1050:

CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W-40 4Ltr £34.99
(aceite, 4 litros)
-------------------------------------------------
Quality Pattern Oil Filter. *** £4.99
(filtro aceite genérico)
TIGER 1050 2007on PIPERCROSS AIR FILTER £29.99
(Filtro aire permanente tipo K&N)
TIGER 1050 07on: NGK SPARK PLUG IRIDIUM [CR9E-IX] Qty3 £23.97
(Bujías iridio, 3 unidades)
--------------------------------------------------
HI-REV BRAKE FLUID [Dot 4 500ml] £5.99
(Líquido de frenos Dot4)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007: "Full Front Set" EBC Sintered "HH" [FA-347HH] £39.98
(Juego delantero 4 pastillas ebc hh sinterizadas)
TIGER 1050 2007: "Rear Brake Pads" EBC SINTERED "HH" [FA-215/2] £19.98
(Juego trasero pastillas ebc hh sinterizadas)
CASTROL Fork Oil. Mineral Based Suspension Fluid. [Weight 10w-15w] 500ML
SAE 10w [CAS-620] MINERAL £9.98
(Aceite horquilla 2 botes 500ml)
TIGER 1050 2007on: DID VX X-RING CHAIN 50VX/114 530x114L £60.00
(cadena D.I.D. X-ring)
TIGER 1050 07: Rear Sprocket [JTR-1800-44t] £22.00
(Plato 44 dientes)
--------------------------------------------------
TIGER 1050 07: Front Sprockets [Standard Size]£12.50
(Píñón estandar)
------------------------------------------------

Sub Total: £220.31
Delivery: £15.00 (gastos de envio)
Vat @ 20%: £44.06

Total: £279.37 aprox. 335 euros

Incluiría cambio aceite, filtro, filtro aire permanente, 3 bujías iridio, líquido de frenos, aceite horquillas (2), Juego completo (3, delanteras y trasera) de pastillas EBC HH sinterizadas y kit de arrastre completo con plato y piñon marca did X-ring.

A esto habría que sumar las pastillas para el reglaje de válvulas (efectivamente los taques son otra cosa.. son los vasos sobre los que presionan las levas, y que se ajustan en altura con estas pastillas calibradas que lo separan del vástago de la válvula)
Y la mano de obra.
Si hicieran todo esto, no me abultaria caro los 500 pavos.. pero desgraciadamente, es fácil que ese precio no incluya ni el kit de arrastre ni las pastillas, y puede que no el aceite de las horquillas :face:
Lo que está claro que haciendolo uno.. esta peazo revisión sale por 335 ;)
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

kike69 escribió: por poner un ejemplo en Triuph-online.co.uk.

Soy cliente habitual de ellos... :$

Squaredeals se llaman como empresa y así figuran como tienda online en eBay.
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Tiger SE

Mensaje por kike69 »

Xactamente.. y se puede pagar con paypal :wink:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

kike69 escribió: Si hicieran todo esto, no me abultaria caro los 500 pavos.. pero desgraciadamente, es fácil que ese precio no incluya ni el kit de arrastre ni las pastillas, y puede que no el aceite de las horquillas :face:
Lo que está claro que haciendolo uno.. esta peazo revisión sale por 335 ;)
Xasto me apuesto a que la factura final en Madrid es más abultada sobre todo si tienes el kit transmision y pastillas de freno gastado.. no me extrañaria que subiera 800 pavos en Madrid si tienes la mala suerte de que te coincida todo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sansuperjuan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph speedmaster

Mensaje por Sansuperjuan »

No quiero ni imaginarme por lo que saldrá la revisión de una HARLEY ...??? Me voy a dar una vuelta en mi bici BH plegable, pues tengo la moto en el taller...
No semos na, y en la cama un bultico.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

uh! la dejastes en el taller de madrid?
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:uh! la dejastes en el taller de madrid?
me da en la nariz, que NO!! :$
:atope: :atope:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ya lo veremos si viene con que le clabaron 800 despues de decirle 500 :lol:
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Mensaje por apu »

mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)
trisónico

Mensaje por trisónico »

apu escribió:mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)
Eso las que no tuvieron que cambiar la cascada de engranajes....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

apu escribió:mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)

Los VTEC son sistemas muy fiables y de hace 30 años que Honda los fabrica han fallado muy pocos, por no decir los insuficientes como para poder decir que es un sistema poco de fiar.

El sistema DESMO de Ducati también es bueno... lástima que las Ducati fallen de otros lados...
trisónico

Mensaje por trisónico »

elfollonero escribió:la tecnologia de un motor de coche, está años atrás en comparación con la de una moto, para empezxar, ¿¿cuantos coches con una cilindrada de 1000cc, y SIN TURBO, ves k sean capaces de entregar 180CV , ninguno, en las motos "es lo normal", tu moto, es precisamente de los motores "menos apretados", y de los k menos problemas dan, contra más potencia y más tecnologia tengan,. más dolores de cabeza
Dio míiio, qué burrada :face:
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por apu »

trisónico escribió:
Eso las que no tuvieron que cambiar la cascada de engranajes....
pues me dejas sorprendido, yo a nadie he oido que tenga que cambiar la cascada de engranajes en esas motos...No se el curro que llevara eso pero me da que casi mejor cambiar motor entero.
Como digo yo solo he oido bondades de ese sistema por lo menos en esa moto. Ya el modelo siguiente vtec cambio a distribucion por cadena si que son bastantes los que se quejaban del mantenimiento de este.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por apu »

peptorres escribió:

Los VTEC son sistemas muy fiables y de hace 30 años que Honda los fabrica han fallado muy pocos, por no decir los insuficientes como para poder decir que es un sistema poco de fiar.

El sistema DESMO de Ducati también es bueno... lástima que las Ducati fallen de otros lados...
no se con que te refieres diciendo los sistemas vtec Pep, pero lo que yo entiendo del vtec en la vfr es sobre el comportamiento de trabajo de las valvulas, dependiendo del regimen de revoluciones del motor trabajan 8 valvulas sólo o 16 ya a altas revoluciones.
Mi anterior vfr no llevaba el vtec al ser de 2002 ya que este sistema se introdujo en modelos desde 2003 a la actualidad.
trisónico

Mensaje por trisónico »

apu escribió:pues me dejas sorprendido, yo a nadie he oido que tenga que cambiar la cascada de engranajes en esas motos...No se el curro que llevara eso pero me da que casi mejor cambiar motor entero.
Como digo yo solo he oido bondades de ese sistema por lo menos en esa moto. Ya el modelo siguiente vtec cambio a distribucion por cadena si que son bastantes los que se quejaban del mantenimiento de este.
Hubo una serie en la que era avería típica, y posteriormente lo solventaron.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

La vfr 750 con cascada, una másquina, la 800 vtec, una mierda (es mi opinión), y conozco gente que han tenido la 750 y la han estirado hasta aburrirse y venderla y de 800 de venderla de asco (es la diferencia)

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Creo que te confundes en que los motores demoto son mas avanzados que el de un coche, los de los coches son muchisimo mas avanzados.
Mi tiger 800 lleva un motor archiprobado en la Daytona simplemente la han subido de cilindrada y bajado los caballos cambiando desarrollos de los cilindros.
Es cierto que el motor de una moto da mucha potencia con poca cilindrada pero mira el VW golf GT 1.4 y 170 cv....
El nuevo BMW, que mal suena esta marca, con 2.0 da 204 caballos tubor diesel.
En las motos ahora se empieza a poner controles de traccion y en un coche ya es obligatorio que lo traiga de serie.

Esta claro que tecnologicamente la industria del automovil va por delnte de muchisimas otras.
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

elfollonero escribió:la tecnologia de un motor de coche, está años atrás en comparación con la de una moto, para empezxar, ¿¿cuantos coches con una cilindrada de 1000cc, y SIN TURBO, ves k sean capaces de entregar 180CV , ninguno, en las motos "es lo normal", tu moto, es precisamente de los motores "menos apretados", y de los k menos problemas dan, contra más potencia y más tecnologia tengan,. más dolores de cabeza

Creo que te confundes en que los motores demoto son mas avanzados que el de un coche, los de los coches son muchisimo mas avanzados.
Mi tiger 800 lleva un motor archiprobado en la Daytona simplemente la han subido de cilindrada y bajado los caballos cambiando desarrollos de los cilindros.
Es cierto que el motor de una moto da mucha potencia con poca cilindrada pero mira el VW golf GT 1.4 y 170 cv....
El nuevo BMW, que mal suena esta marca, con 2.0 da 204 caballos tubor diesel.
En las motos ahora se empieza a poner controles de traccion y en un coche ya es obligatorio que lo traiga de serie.

Esta claro que tecnologicamente la industria del automovil va por delnte de muchisimas otras.
Responder