500€ Revision 40.000KM!!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por knACk »

Bueno en el conce no te meten bujias iridium tampoco :lol:

La transmision y pastillas de freno no te la dan en presupuesto sin revisar la moto, vamos entiendo que se la dieron sin verla, una vez vista si la tiene transmision o frenos gastados esas cosas VAN A MAS y es cuando pueden darte un presupuesto firmado.

Un presupuesto sin verla te lo dan con la basico en revisiones y los cambios obligatorios, los no obligatorios y que dependen del desgastes es algo que sale a mas de un presupuesto sin ver la moto
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Bueno en el conce no te meten bujias iridium tampoco :lol:

La transmision y pastillas de freno no te la dan en presupuesto sin revisar la moto, vamos entiendo que se la dieron sin verla, una vez vista si la tiene transmision o frenos gastados esas cosas VAN A MAS y es cuando pueden darte un presupuesto firmado.

Un presupuesto sin verla te lo dan con la basico en revisiones y los cambios obligatorios, los no obligatorios y que dependen del desgastes es algo que sale a mas de un presupuesto sin ver la moto
Sisi... ya he dicho que esos son los precios que yo me muevo para la mía... igual los ajusto un poco más...

Pero si yo consigo esos precios es que el taller los consigue a la mitad... estos precios para mí son los de PVP.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 316
Registrado: 17 Jun 2010, 02:28
15
Moto:: Tiger SE
Ubicación: Gijon

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por kike69 »

Los materiales a PVP se pueden encontrar a estos precios, por poner un ejemplo en Triuph-online.co.uk. para una tiger 1050:

CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W-40 4Ltr £34.99
(aceite, 4 litros)
-------------------------------------------------
Quality Pattern Oil Filter. *** £4.99
(filtro aceite genérico)
-------------------------------------------------
TIGER 1050 2007on PIPERCROSS AIR FILTER £29.99
(Filtro aire permanente tipo K&N)
-------------------------------------------------
TIGER 1050 07on: NGK SPARK PLUG IRIDIUM [CR9E-IX] Qty3 £23.97
(Bujías iridio, 3 unidades)
--------------------------------------------------
HI-REV BRAKE FLUID [Dot 4 500ml] £5.99
(Líquido de frenos Dot4)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007: "Full Front Set" EBC Sintered "HH" [FA-347HH] £39.98
(Juego delantero 4 pastillas ebc hh sinterizadas)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007: "Rear Brake Pads" EBC SINTERED "HH" [FA-215/2] £19.98
(Juego trasero pastillas ebc hh sinterizadas)
---------------------------------------------------
CASTROL Fork Oil. Mineral Based Suspension Fluid. [Weight 10w-15w] 500ML
SAE 10w [CAS-620] MINERAL £9.98
(Aceite horquilla 2 botes 500ml)
---------------------------------------------------
TIGER 1050 2007on: DID VX X-RING CHAIN 50VX/114 530x114L £60.00
(cadena D.I.D. X-ring)
-------------------------------------------------
TIGER 1050 07: Rear Sprocket [JTR-1800-44t] £22.00
(Plato 44 dientes)
--------------------------------------------------
TIGER 1050 07: Front Sprockets [Standard Size]£12.50
(Píñón estandar)
------------------------------------------------

Sub Total: £220.31
Delivery: £15.00 (gastos de envio)
Vat @ 20%: £44.06

Total: £279.37 aprox. 335 euros

Incluiría cambio aceite, filtro, filtro aire permanente, 3 bujías iridio, líquido de frenos, aceite horquillas (2), Juego completo (3, delanteras y trasera) de pastillas EBC HH sinterizadas y kit de arrastre completo con plato y piñon marca did X-ring.

A esto habría que sumar las pastillas para el reglaje de válvulas (efectivamente los taques son otra cosa.. son los vasos sobre los que presionan las levas, y que se ajustan en altura con estas pastillas calibradas que lo separan del vástago de la válvula)
Y la mano de obra.
Si hicieran todo esto, no me abultaria caro los 500 pavos.. pero desgraciadamente, es fácil que ese precio no incluya ni el kit de arrastre ni las pastillas, y puede que no el aceite de las horquillas :face:
Lo que está claro que haciendolo uno.. esta peazo revisión sale por 335 ;)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por peptorres »

kike69 escribió: por poner un ejemplo en Triuph-online.co.uk.

Soy cliente habitual de ellos... :$

Squaredeals se llaman como empresa y así figuran como tienda online en eBay.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 316
Registrado: 17 Jun 2010, 02:28
15
Moto:: Tiger SE
Ubicación: Gijon

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por kike69 »

Xactamente.. y se puede pagar con paypal :wink:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por knACk »

kike69 escribió: Si hicieran todo esto, no me abultaria caro los 500 pavos.. pero desgraciadamente, es fácil que ese precio no incluya ni el kit de arrastre ni las pastillas, y puede que no el aceite de las horquillas :face:
Lo que está claro que haciendolo uno.. esta peazo revisión sale por 335 ;)
Xasto me apuesto a que la factura final en Madrid es más abultada sobre todo si tienes el kit transmision y pastillas de freno gastado.. no me extrañaria que subiera 800 pavos en Madrid si tienes la mala suerte de que te coincida todo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sansuperjuan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 15 Dic 2011, 02:46
13
Moto:: Triumph speedmaster

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por Sansuperjuan »

No quiero ni imaginarme por lo que saldrá la revisión de una HARLEY ...??? Me voy a dar una vuelta en mi bici BH plegable, pues tengo la moto en el taller...
No semos na, y en la cama un bultico.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por knACk »

uh! la dejastes en el taller de madrid?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:uh! la dejastes en el taller de madrid?
me da en la nariz, que NO!! :$
:atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por knACk »

Ya lo veremos si viene con que le clabaron 800 despues de decirle 500 :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
13
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por apu »

mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)
trisónico

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por trisónico »

apu escribió:mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)
Eso las que no tuvieron que cambiar la cascada de engranajes....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por peptorres »

apu escribió:mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)

Los VTEC son sistemas muy fiables y de hace 30 años que Honda los fabrica han fallado muy pocos, por no decir los insuficientes como para poder decir que es un sistema poco de fiar.

El sistema DESMO de Ducati también es bueno... lástima que las Ducati fallen de otros lados...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
trisónico

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por trisónico »

elfollonero escribió:la tecnologia de un motor de coche, está años atrás en comparación con la de una moto, para empezxar, ¿¿cuantos coches con una cilindrada de 1000cc, y SIN TURBO, ves k sean capaces de entregar 180CV , ninguno, en las motos "es lo normal", tu moto, es precisamente de los motores "menos apretados", y de los k menos problemas dan, contra más potencia y más tecnologia tengan,. más dolores de cabeza
Dio míiio, qué burrada :face:
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
13
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por apu »

trisónico escribió:
apu escribió:mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)
Eso las que no tuvieron que cambiar la cascada de engranajes....
pues me dejas sorprendido, yo a nadie he oido que tenga que cambiar la cascada de engranajes en esas motos...No se el curro que llevara eso pero me da que casi mejor cambiar motor entero.
Como digo yo solo he oido bondades de ese sistema por lo menos en esa moto. Ya el modelo siguiente vtec cambio a distribucion por cadena si que son bastantes los que se quejaban del mantenimiento de este.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
13
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por apu »

peptorres escribió:
apu escribió:mi anterior vfr800 con 65000kms no se le abrio nunca el motor y fina que iba ella.Y en el foro de vfrs habia bastante gente con mas de 100mil kms sin abrirla tampoco e igualmente seguian finas, eso las que llevan distribucion por engranajes. :)

Los VTEC son sistemas muy fiables y de hace 30 años que Honda los fabrica han fallado muy pocos, por no decir los insuficientes como para poder decir que es un sistema poco de fiar.

El sistema DESMO de Ducati también es bueno... lástima que las Ducati fallen de otros lados...
no se con que te refieres diciendo los sistemas vtec Pep, pero lo que yo entiendo del vtec en la vfr es sobre el comportamiento de trabajo de las valvulas, dependiendo del regimen de revoluciones del motor trabajan 8 valvulas sólo o 16 ya a altas revoluciones.
Mi anterior vfr no llevaba el vtec al ser de 2002 ya que este sistema se introdujo en modelos desde 2003 a la actualidad.
trisónico

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por trisónico »

apu escribió:pues me dejas sorprendido, yo a nadie he oido que tenga que cambiar la cascada de engranajes en esas motos...No se el curro que llevara eso pero me da que casi mejor cambiar motor entero.
Como digo yo solo he oido bondades de ese sistema por lo menos en esa moto. Ya el modelo siguiente vtec cambio a distribucion por cadena si que son bastantes los que se quejaban del mantenimiento de este.
Hubo una serie en la que era avería típica, y posteriormente lo solventaron.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
16
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por tonitrophy »

La vfr 750 con cascada, una másquina, la 800 vtec, una mierda (es mi opinión), y conozco gente que han tenido la 750 y la han estirado hasta aburrirse y venderla y de 800 de venderla de asco (es la diferencia)

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
14
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por skta »

Creo que te confundes en que los motores demoto son mas avanzados que el de un coche, los de los coches son muchisimo mas avanzados.
Mi tiger 800 lleva un motor archiprobado en la Daytona simplemente la han subido de cilindrada y bajado los caballos cambiando desarrollos de los cilindros.
Es cierto que el motor de una moto da mucha potencia con poca cilindrada pero mira el VW golf GT 1.4 y 170 cv....
El nuevo BMW, que mal suena esta marca, con 2.0 da 204 caballos tubor diesel.
En las motos ahora se empieza a poner controles de traccion y en un coche ya es obligatorio que lo traiga de serie.

Esta claro que tecnologicamente la industria del automovil va por delnte de muchisimas otras.
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
14
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: 500€ Revision 40.000KM!!!!

Mensaje por skta »

elfollonero escribió:la tecnologia de un motor de coche, está años atrás en comparación con la de una moto, para empezxar, ¿¿cuantos coches con una cilindrada de 1000cc, y SIN TURBO, ves k sean capaces de entregar 180CV , ninguno, en las motos "es lo normal", tu moto, es precisamente de los motores "menos apretados", y de los k menos problemas dan, contra más potencia y más tecnologia tengan,. más dolores de cabeza

Creo que te confundes en que los motores demoto son mas avanzados que el de un coche, los de los coches son muchisimo mas avanzados.
Mi tiger 800 lleva un motor archiprobado en la Daytona simplemente la han subido de cilindrada y bajado los caballos cambiando desarrollos de los cilindros.
Es cierto que el motor de una moto da mucha potencia con poca cilindrada pero mira el VW golf GT 1.4 y 170 cv....
El nuevo BMW, que mal suena esta marca, con 2.0 da 204 caballos tubor diesel.
En las motos ahora se empieza a poner controles de traccion y en un coche ya es obligatorio que lo traiga de serie.

Esta claro que tecnologicamente la industria del automovil va por delnte de muchisimas otras.
Responder