Bueno si alguien me puede asesorar prometo invitarle a una jarra de cerveza y unas bravas...
Un saludo.

black escribió:La verdad es que os cobran unas burradas, yo pagando esos precios no tendría moto...
Si eres de Madrid, yo tengo mi mecánico de confianza. Mandame un privado y te doy su número.
Ha hecho un motor de la 955 y de la Street Triple enterito...una reparación que es de las más complicadas y incluso en Triumph no tenian claro las piezas que eran, ya que no habían hecho nunca nada parecido...![]()
Ademas es el que toca mi Daytona en las carreras siempre y varias Triumphs de amiguetes.
Pidele presupuesto, ya veras como es más barato que cualquiera de los que te dicen, luego nos lo cuentas.
![]()
Por un lado, lo complicado de esta revisión por decir algo es el reglaje de valvulas, y eso para un mecanico no es complicado. Es igual que sea una triumph que no. Cualquier mecanico esta capacitado para hacerlo, y sino no es un mecanico, es un cambia-aceite de los que abundan por ahi.Minimoto escribió:Pregunto: Tan complicado es (creo que no) esa revisión de los 40.000 para tener que llevarla a un concesionario oficial si está fuera de garantía?
Desde luego, si está fuera de garantía y estando en Barna o Madrid parece claro que otros talleres además de los oficiales puedes hacer el trabajo, menos caro.
No, y métete en el tema de las motos acuáticas o los barquitos a motor y verás tú...Jaume escribió:pero esto pasa en esta moto y en todas, acabas de aterrizar en el mundo de la moto? porque chaval esto es así en todas....