SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple 2012

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por Crashed »

No he contestado a nada porque estoy fuera, pero volvere en torno al 21 asi que a partir de entonces contad conmigo.

Por cierto gracias a quien me ha enviado el sms avisandome de la ruta, pero yo no tengo su numero asi que dime quien eres, mas que na para poner algo en la agenda ;)

Saludos!
ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

He sido yo, esta tarde sobre las 16:00.
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

jomova escribió:He sido yo, esta tarde sobre las 16:00.
Vale lo guardo, y gracias por el aviso espero poder apuntarme la proxima vez.
ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Pues ya estamos en casita Linces y el que esto escribe.

Dia muy bonito con el "Sol de Plastico" encima (alumbra pero no calienta...............jejejejejejeje). Nos hemos hecho una ruta casi turistica visitando el Monasterio de Tentudia. No lo habia visitado nunca y me ha gustado. Además hay unas zonas de senderismo o para la bici muy buenas. Me está dando una idea..............¡¡¡¡hummmm!!!
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

me alegro por vosotros. Es un sitio impresionante. No te dije nada al sms por que estoy desde el viernes con lumbago... :|( :|(

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

jomova escribió:Pues ya estamos en casita Linces y el que esto escribe.

Dia muy bonito con el "Sol de Plastico" encima (alumbra pero no calienta...............jejejejejejeje). Nos hemos hecho una ruta casi turistica visitando el Monasterio de Tentudia. No lo habia visitado nunca y me ha gustado. Además hay unas zonas de senderismo o para la bici muy buenas. Me está dando una idea..............¡¡¡¡hummmm!!!
Rafa es que no se baja de la moto el joio!! Y eso que tiene el mismo tiempo que yo.....

Me alegro que disfrutarais. :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Con lo que se demuestra que "querer es poder"..............................jejejejejejejejejeje

Cuidate ese lumbago que a tu edad hay que cuidarse................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

mas que a mi edad, con mi trabajo si que hay que cuidarse....
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Pues contratar a un "chicarron de gimnasio", ahora que se ha puesto facil el despido...................................jajajajajajajajajajajajaja
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

yo no soy un chicarrón de gimnasio, pero estoy en paro, cuánto me pagas?? :D
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
mccoy
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: GSX-R 1000 K5

Mensaje por mccoy »

A ver si este domingo nos pegamos un voltio, no??? Sobre las 10:30 (antes las carreteras están impracticables).

Bueno, el que quiera, que se apunte. Yo estaré en Las Cuartillas a esa hora, y si puede ser, comeré en El Repilado, que hace más de 1 año que no vamos eh!!!!!
V'sssssssss y ráfagas
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

mccoy escribió:A ver si este domingo nos pegamos un voltio, no??? Sobre las 10:30 (antes las carreteras están impracticables).

Bueno, el que quiera, que se apunte. Yo estaré en Las Cuartillas a esa hora, y si puede ser, comeré en El Repilado, que hace más de 1 año que no vamos eh!!!!!
Ya me gustaria poder ir! Pero vuelvo el 21 O|
ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Lo de la ruta sin problemas. Lo de comer en el Repilado lo veo un tanto complicado. Si no hay inconveniente yo me vuelvo desde la venta de la curva para Sevilla.

Salu2
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

yo ya no tengo la moto en la capi :|(
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
RIO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Suzuki GSX-R 600

Mensaje por RIO »

Crashed escribió:Por cierto mi amigo Rio se apunta tambien asi que habra una Suzuki tambien en el grupo.
... Y ese era yo con mi Susi, y ahora estoy por aquí, después de postear en el Garito Virtual (tengo que invitar a todo el mundo a cervezas??? :$ ), así me podré enterar de primera mano de las salidas que hagais sin tener que esperar que Crashed me lo diga, :D

ts4 escribió:Por cierto, encanto de conocer a un nuevo miembro del grupo y a su colega.

va por ti Crashed :XX: :XX: :XX: :XX:
Como te dijo Crashed: GRACIAS, fue un placer salir y conoceros a todos!!
y como te dige yo: a ver si quedamos un día en Sevilla, subimos a verte, nos paseamos por dónde tú sepas y nos tomamos un café, una tapita o un Miura :alcoholico:

V'sssssss
Enga, vamonos, al carajo, ira... NOS VEMOS!!
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

RIO escribió:
ts4 escribió:Por cierto, encanto de conocer a un nuevo miembro del grupo y a su colega.

va por ti Crashed :XX: :XX: :XX: :XX:
Como te dijo Crashed: GRACIAS, fue un placer salir y conoceros a todos!!
y como te dige yo: a ver si quedamos un día en Sevilla, subimos a verte, nos paseamos por dónde tú sepas y nos tomamos un café, una tapita o un Miura :alcoholico:

V'sssssss
Yo me apunto a esa tambien eh!!!!!!!!!
ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Aquí se apunta "to er mundo" a darle al vidrio, pero lo de pasar un poco de frio en la salida con los compañeros, "na de na". Sois todos una panda de "moñas" (con todos mis respetos para los moñas, of course).

Sois tos unos peazos de :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: y por descontado....... :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Me equivoco mucho...????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

jomova escribió:Aquí se apunta "to er mundo" a darle al vidrio, pero lo de pasar un poco de frio en la salida con los compañeros, "na de na". Sois todos una panda de "moñas" (con todos mis respetos para los moñas, of course).

Sois tos unos peazos de :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: y por descontado....... :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Me equivoco mucho...????????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hombre moña moña no, que a mi las niñas... :)~

Pero borracho tela! :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: en mi defensa decir que no es culpa mia :^| , es la sociedad que nos hace asin :nuts: , que el unico piloto que no bebe es el piloto automatico =)) =)) =)) =)) =))

Vuelvo el martes pero el sabado es el bautizo de mi ahija que sino te ibas a enterar tu :atope:
ImagenImagen
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por RICARDO »

bueno, si lo de moña va en relacion al frio, yo debo ser una jartá de macho, porque estoy en pradollano y anoche aguanté hasta las tres de la mañana por ahí de copichuelas. Esta noche en granada centro. :[] :[] :[] :XX: :XX: ¿Aguantaremos mas? :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Este finde estoy enfermo.

Espero poder salir al próximo.

Y sí... veo a gente "taco" moña pa salir... pero entiendo perfectamente que cada uno tiene sus motivaciones... y pa salí con frío hay que tenerla bien gorda.... en el KK la tenemos...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Cerrado