Por cierto gracias a quien me ha enviado el sms avisandome de la ruta, pero yo no tengo su numero asi que dime quien eres, mas que na para poner algo en la agenda

Saludos!
Vale lo guardo, y gracias por el aviso espero poder apuntarme la proxima vez.jomova escribió:He sido yo, esta tarde sobre las 16:00.
Rafa es que no se baja de la moto el joio!! Y eso que tiene el mismo tiempo que yo.....jomova escribió:Pues ya estamos en casita Linces y el que esto escribe.
Dia muy bonito con el "Sol de Plastico" encima (alumbra pero no calienta...............jejejejejejeje). Nos hemos hecho una ruta casi turistica visitando el Monasterio de Tentudia. No lo habia visitado nunca y me ha gustado. Además hay unas zonas de senderismo o para la bici muy buenas. Me está dando una idea..............¡¡¡¡hummmm!!!
Ya me gustaria poder ir! Pero vuelvo el 21mccoy escribió:A ver si este domingo nos pegamos un voltio, no??? Sobre las 10:30 (antes las carreteras están impracticables).
Bueno, el que quiera, que se apunte. Yo estaré en Las Cuartillas a esa hora, y si puede ser, comeré en El Repilado, que hace más de 1 año que no vamos eh!!!!!
... Y ese era yo con mi Susi, y ahora estoy por aquí, después de postear en el Garito Virtual (tengo que invitar a todo el mundo a cervezas???Crashed escribió:Por cierto mi amigo Rio se apunta tambien asi que habra una Suzuki tambien en el grupo.
Como te dijo Crashed: GRACIAS, fue un placer salir y conoceros a todos!!ts4 escribió:Por cierto, encanto de conocer a un nuevo miembro del grupo y a su colega.
va por ti Crashed![]()
![]()
![]()
Yo me apunto a esa tambien eh!!!!!!!!!RIO escribió:Como te dijo Crashed: GRACIAS, fue un placer salir y conoceros a todos!!ts4 escribió:Por cierto, encanto de conocer a un nuevo miembro del grupo y a su colega.
va por ti Crashed![]()
![]()
![]()
y como te dige yo: a ver si quedamos un día en Sevilla, subimos a verte, nos paseamos por dónde tú sepas y nos tomamos un café, una tapita o un Miura![]()
V'sssssss
Hombre moña moña no, que a mi las niñas...jomova escribió:Aquí se apunta "to er mundo" a darle al vidrio, pero lo de pasar un poco de frio en la salida con los compañeros, "na de na". Sois todos una panda de "moñas" (con todos mis respetos para los moñas, of course).
Sois tos unos peazos de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()