Preparacion Daytona 675 2012

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Gixer12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Daytona 675

Preparacion Daytona 675 2012

Mensaje por Gixer12 »

Buenas, despues de presentarme en otro hilo voy a ver si sabeis solucionarme algunas dudas.
Este año nos hemos aventurado a correr un campeonato con la triumph, pero como toda marca Europea lo que estamso viendo esque todo se complica un poco mas..es como comprarse un mac!!! :D
En cuestiones suspensiones ya lo tenemos claro ohlins detras ectetc amortiguador de direccion, ( la noto muy muy suelta de alante) bomba de freno...no tiene nada de tacto!! ectetc lo tipico, elproblema lo tenemos en el escape, queremos montar un arrow completo pero arrow fabrica no nos lo proporciona y triumph españa nos dice que la unica forma de adquirir ese arrow es comprando todo el kit de competicion triumph, al modico precio de 12000€ :D
Estamos pensando en pasarnos a akrapovick, pero el problema, segun triumph españa, ese la centralita de este modelo no se puede reprogramar que la que tenemos que poner es la del kit...esta claro que lo primero que se te viene a la cabeza es que tienen ganas de vender...
pero tb es cierto que lo he leido y me lo han dicho en varios equipos, he leido algo de poder reprogramar la centralita de origen, es fiable?
En fin...estamso en un mar de dudas, no queremso tocar motor de momento, creo que la daytona con un buen sistema de escape y una centralita puede dar mucha guerra a las japos, pero es lo de siempre, el año pasado para preparar la gsxr ningun problema..y con la triumph estamos flipando!!!
Un saludo a todos!!!
sergi222
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: daytona 675

Re: Preparacion Daytona 675 2012

Mensaje por sergi222 »

Buenos días. Esta claro que es inglesa y ellos lo hacen todo diferente.
En respuesta puedo comentar que llevo puesto un remus de competi y el taller (yamaha folch) donde me lo pusieron les pedi que me reprogramaran la centralita y me dijeron que si que pudieron hacerlo.
La verdad es que aun no he podido probar la moto (hace frio para entrar a circuito), ya os comentare que tal.
Yo tube un problema para sacar los latiguillos de freno, puesto que se necesita una llave que no es ni 14 ni 15, va en pulgadas, son ingleses.
Salut.
Gixer12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Gixer12 »

Wenas sergi!! De que año es tu daytona?? Te dieron la grafica del banco con el antes y despues??? Gracias x tu respuesta ! Un abrazo! Espero que nos veamos pronto en los circuitos!!!
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

en las daytonas nuevas, no me acuerdo a partir de que año, no se puede reprogramar como antes.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

en daytonas a partir del 2009 no hay mapa para escape completo (sino compras el kit claro), pero si se pueden reprogramar

con el tuneecu se puede modificar cualquier parametro, asi que me imagino que el que sepa podrá sin ningun problema crear un mapa para la linea completa.

que si fuera tan amabla de compartilo, yo se lo agradeceria un monton :mrgreen:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

mira http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10980

esta lleva el escape completo y con la centralita original
Gixer12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Gixer12 »

La idea que tenemos es conseguir el escape arrow completo de que proporciona triumph españa o el akra completo, el motor como ya he dicho ni tocarlo, no se si con una centralidta rapid bike, power commander funcionara bien si no ya tiraremos de inventos para tunear la de fabrica, lo de compartir mapas de potencia de otra moto a pesar de ser el mismo modelo suele ser una mala idea, por eso siempre es fundamental subir la moto antes y despues de todos lso cambios, en la gsxr daba mas cv de serie despues de ponerle el akra completo EVO con su rapid bike y un mapa que en princpio era el ideal para ese tubo y esa moto, asi que despues de pelearnos conseguimos subir unos 5cv mas y algo mas de par motor, no lo se exactamente no lo recuerdo...En fin si se os ocurren mas ideas o alguien tiene material de segunda mano que lo haga saber!!!
PD.Algunas llantas por ejemplo :)
Saludos!!!!!
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

enchufa la moto al tuneecu y de esa manera veras todo lo que puedes modificar

conoces el tuneecu?
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

a ver, se le pueden eliminar sensores a la 2010, pero se le puede modificar el mapping????creo que no, y el del enlace, pues no se que le habra hecho, pone que si, con el escape completo y centralita....lo mismo le ha puesto otra centralita???una de una 2006-2008????

es la putada de las daytonas nuevas, le han quitado los fallos de la anterior, pero no le han puesto las ventajas....

igualmente, prueba con el tune ecu, no se si habran sacado algo nuevo, o si lo sacaran....la centralita esa de triumph que venden para el kit de carreras( que por cierto creia que eran 6000 no 12000€...), no creo que sea una centralita muy compleja que haga algo especial, mas que nada desbloqueara la original....o incluso sustituye la original....por eso lo que decia antes del del enlace de todocircuito....

el tema es que puedes intentarlo, no pierdes nada....ponle el escape completo, eliminale sensor de valvula de escape, el sai y sensor de O2, no ira igual que con el programa de escape completo pero puede ser que de resultado...
creo que a las nuevas si se le puede poner el programa de cola, pero solo el de cola....esto no lo tengo muy claro
Imagen
Gixer12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Gixer12 »

No no he tocado nada aun, la moto tine 140km!!:D sobre el kit, es e lprecio que nos paso triumph españa, incluye arbol de levas ectetc , el pack que ofrecen al equipo de SSP, sobrelo del escape el primer paso es conseguir el arrow completo, que ni arrow me lo puedo proporcionar, hay que pasar pro triumph españa por webos :S, ya nos iremos informando, en cuanto sepa algo mas lo ire colgando, mañana tenemos que ponernos en contacto con triumph, ya os contare!!:)
trisónico

Mensaje por trisónico »

¿y si regresas a las japonesas?. Por lo que se cuenta, ahorrarías mucho en dinero, tiempo, quebraderos de cabeza e incluso humillaciones.
Gixer12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Gixer12 »

No creo para nada que una japonesa pueda humillar a la daytona, solo que no es tan facil poner apunto, el concepto de la daytona para mi es un 10, he pasado por kawa, Honda y suzuki, y tb he podido probar una r6 del 2010 en circuito y sigo apostando pr la daytona, a ver que tal se nos da esta aventura inglesa :D
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Gixer12 escribió:No no he tocado nada aun, la moto tine 140km!!:D sobre el kit, es e lprecio que nos paso triumph españa, incluye arbol de levas ectetc , el pack que ofrecen al equipo de SSP, sobrelo del escape el primer paso es conseguir el arrow completo, que ni arrow me lo puedo proporcionar, hay que pasar pro triumph españa por webos :S, ya nos iremos informando, en cuanto sepa algo mas lo ire colgando, mañana tenemos que ponernos en contacto con triumph, ya os contare!!:)

a ver, lo del arrow es una tonteria

triumph es el unico que vende ese escape, porque es suyo....mas que nada...pero no tienes porque ponerle ese, ni ese va a ser el mas esclusivo....

lo que es la cola, la puedes encontrar por ebay....pero es demasiado cara por todos los sitios, casi lo que vale solo la cola puedes conseguir un escape completo de otra marca....

yo llevo la cola, con los colectores originales limpiados, sin catalizador ni sonda....y solo la cola cuando salio en 2009, valia en la casa unos 600€....una burrada...
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

toma, suma.....

http://assets1.triumphmotorcycles.co.uk ... 010910.pdf

de ahi tendras que quitar todo lo que no sea de motor, como el amortiguador trasero o el cambio semi...
Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

GPR hace buenas líneas completas de escape. Yo llevé una.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

hijarano escribió:GPR hace buenas líneas completas de escape. Yo llevé una.

lo que no se todavia es si los colectores son los mismos que los de la anterior...si es asi, esa cola gpr es buena opcion, y barata....en su dia, simpII vendia la suya completa por 700 o asi, creo recordar....

y si te interesa la cola arrow solamente, y luego encuentras tu los colectores por otro lado, aqui la tienes lo mas barato que he visto en mucho tiempo

http://www.ebay.es/itm/Triumph-Daytona- ... 2c62805b42
Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

tavin escribió:a ver, se le pueden eliminar sensores a la 2010, pero se le puede modificar el mapping????creo que no, y el del enlace, pues no se que le habra hecho, pone que si, con el escape completo y centralita....lo mismo le ha puesto otra centralita???una de una 2006-2008????

es la putada de las daytonas nuevas, le han quitado los fallos de la anterior, pero no le han puesto las ventajas....

igualmente, prueba con el tune ecu, no se si habran sacado algo nuevo, o si lo sacaran....la centralita esa de triumph que venden para el kit de carreras( que por cierto creia que eran 6000 no 12000€...), no creo que sea una centralita muy compleja que haga algo especial, mas que nada desbloqueara la original....o incluso sustituye la original....por eso lo que decia antes del del enlace de todocircuito....

el tema es que puedes intentarlo, no pierdes nada....ponle el escape completo, eliminale sensor de valvula de escape, el sai y sensor de O2, no ira igual que con el programa de escape completo pero puede ser que de resultado...
creo que a las nuevas si se le puede poner el programa de cola, pero solo el de cola....esto no lo tengo muy claro

el del anuncio dice que lleva la centralita original, y yo al conectar mi daytona al tuneecu, me sale exactamente igual que con la street
Gixer12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Gixer12 »

Gracias!! se puede comprar la cola primero y luego pr otro lado los colectores arrow? kiero decir si luego encajarian o hay ke comprar una cosa o la otra?la verdad ke el precio del arrow es muy tentador!
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

no se si le valdrá, la cola del escape completo es diferente
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

mándale un mensaje privado al forero black... él compite con una daytona.

creo que tiene linea de escape completo zard y prueba y reprueba diferentes mapas con el tune ecu... tiene información más que de sobra sobre la dayti y sobre los mapas que utiliza en cada uno de los circuitos :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder