Este año nos hemos aventurado a correr un campeonato con la triumph, pero como toda marca Europea lo que estamso viendo esque todo se complica un poco mas..es como comprarse un mac!!!

En cuestiones suspensiones ya lo tenemos claro ohlins detras ectetc amortiguador de direccion, ( la noto muy muy suelta de alante) bomba de freno...no tiene nada de tacto!! ectetc lo tipico, elproblema lo tenemos en el escape, queremos montar un arrow completo pero arrow fabrica no nos lo proporciona y triumph españa nos dice que la unica forma de adquirir ese arrow es comprando todo el kit de competicion triumph, al modico precio de 12000€

Estamos pensando en pasarnos a akrapovick, pero el problema, segun triumph españa, ese la centralita de este modelo no se puede reprogramar que la que tenemos que poner es la del kit...esta claro que lo primero que se te viene a la cabeza es que tienen ganas de vender...
pero tb es cierto que lo he leido y me lo han dicho en varios equipos, he leido algo de poder reprogramar la centralita de origen, es fiable?
En fin...estamso en un mar de dudas, no queremso tocar motor de momento, creo que la daytona con un buen sistema de escape y una centralita puede dar mucha guerra a las japos, pero es lo de siempre, el año pasado para preparar la gsxr ningun problema..y con la triumph estamos flipando!!!
Un saludo a todos!!!