Totalmente contigo, estas maletas aguantan muuuucho trote. En Islandia, en un par de ocasiones me entraron algunas gotas de agua pero el aguacero era tremendo. Por cierto, ¿se teaflojan un poco los soportes generando un pequeño traqueteo en baches?Fantasma escribió:Bueno gente, ya era hora de colgar las fotos de las maletas TRAX de SW-motech. Son las de aluminio en negro y tengo que decir que SON LAS MEJORES QUE HE TENIDO EN MI VIDA. He probado varios tipos de maletas en motos anteriores: de plastico duro, alforjas de piel, cordura, etc...
Este verano me di la vuelta a España con mi chica, maletas, top case y todo el percal. ATENCIÓN: para el que quiera hacer un viaje de este tipo en verano y en plan camping (con tienda, sacos y todo el rollo) debo decir que son PERFECTAS. Estancas, ligeras, con capacidad y esteticamente a mí me parecen bonitas.
El único pero es que baratas no son. Pero buscando se puede sacar algo. Yo las compré en Ubricar y me salieron por 680 euros todo incluido: maletas, una de 45 y otra de 37 litros (por el tema del escape lateral), el soporte de las mismas SW-motech (hay que dacir que el soporte se quita en 10 segundos muy fácilmente), cerraduras y llaves.
FOTOS:
Nos vemos en la carretera!
Dios mio, que bonita queda la moto con esas maletas. El contraste de colores naranja, negro y aluminio, uuuufffff se sale la moto con ellas.despertaferro2008 escribió:Os paso unas fotos con las ZEGA PRO de TOURATECH de 38 l.
Sldss
Yo funciono igual, 2 de 45 L. c/u.MONTERO escribió:Yo llevo las dos de la misma capacidad y no se nota nada extraño al pilotar. Son dos Trax de 45 litros cada una. Sobre la legalidad del asunto ni idea.
La pantalla es la GIVI, el soporte es robusto y no vibra nada. Ofrece bastante más protección que la de origen.blasco escribió:vaya cacho pantalla ,la llevas hasta las trancas de accesorios
Pues rondaron los 900 largos.Con los soportes de acero ioxidable, cerraduras amaestradas para una llave y las dos maletas de 38 l.Estan en un precio medio,no son ni las más baratas ni las más caras. He usado alguna otra cosa de esta marca y son de buena calidad.despertaferro2008 escribió:Dios mio, que bonita queda la moto con esas maletas. El contraste de colores naranja, negro y aluminio, uuuufffff se sale la moto con ellas.
Son de los mismos litros las dos? Por cuanto te salieron con los soportes y el envio?
Le puedes poner las maletas redondeadas de Givi o SHAD.jangap escribió:¿Y no hay otras maletas para la Tiger que no sean las cuadradas, sean negras o de aluminio?
¿Valdrían para la 800 las de la 1050?
Si alguien las tiene, ¿puede poner fotos? Es que no he visto ninguna Tiger con maletas distintas a las cuadradas, y a mi no me terminan de gustar.
V'sss
in1til escribió:SW-motech también las tiene de plastico.