EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Responder
guerri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: tiger 800 xc

Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por guerri »

A mi manera de ver las Givi Trekker quedan muy bien esteticamente, que me decis los que las teneis. Un saludo. :XX: :XX:
Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Mensaje por MONTERO »

Fantasma escribió:Bueno gente, ya era hora de colgar las fotos de las maletas TRAX de SW-motech. Son las de aluminio en negro y tengo que decir que SON LAS MEJORES QUE HE TENIDO EN MI VIDA. He probado varios tipos de maletas en motos anteriores: de plastico duro, alforjas de piel, cordura, etc...

Este verano me di la vuelta a España con mi chica, maletas, top case y todo el percal. ATENCIÓN: para el que quiera hacer un viaje de este tipo en verano y en plan camping (con tienda, sacos y todo el rollo) debo decir que son PERFECTAS. Estancas, ligeras, con capacidad y esteticamente a mí me parecen bonitas.

El único pero es que baratas no son. Pero buscando se puede sacar algo. Yo las compré en Ubricar y me salieron por 680 euros todo incluido: maletas, una de 45 y otra de 37 litros (por el tema del escape lateral), el soporte de las mismas SW-motech (hay que dacir que el soporte se quita en 10 segundos muy fácilmente), cerraduras y llaves.

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en la carretera!
Totalmente contigo, estas maletas aguantan muuuucho trote. En Islandia, en un par de ocasiones me entraron algunas gotas de agua pero el aguacero era tremendo. Por cierto, ¿se teaflojan un poco los soportes generando un pequeño traqueteo en baches?
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Explorer XC
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por despertaferro2008 »

Os paso unas fotos con las ZEGA PRO de TOURATECH de 38 l.
Sldss
Imagen
Imagen
Imagen
blasco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: ninguna

Mensaje por blasco »

vaya cacho pantalla ,la llevas hasta las trancas de accesorios
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger xc abs

Mensaje por TURITO »

despertaferro2008 escribió:Os paso unas fotos con las ZEGA PRO de TOURATECH de 38 l.
Sldss
Imagen
Imagen
Imagen
Dios mio, que bonita queda la moto con esas maletas. El contraste de colores naranja, negro y aluminio, uuuufffff se sale la moto con ellas.
Son de los mismos litros las dos? Por cuanto te salieron con los soportes y el envio?
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

la verdad que le quedan muy bien,,,
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

[quote="despertaferro2008"]Os paso unas fotos con las ZEGA PRO de TOURATECH de 38 l.
Sldss
Imagen

La verdad es que le quedan muy bien, tengo intencion de montarle a la mia unas maletas y tengo alguna duda.

las originales y algun modelo diferencian las de un lado y el otro la capacidad por el tema del escape, estas no. la anchura de la moto es distinta en cada lado, afecta al centro de gravedad? es legal?
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Mensaje por MONTERO »

Yo llevo las dos de la misma capacidad y no se nota nada extraño al pilotar. Son dos Trax de 45 litros cada una. Sobre la legalidad del asunto ni idea.
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por juanjoyote »

MONTERO escribió:Yo llevo las dos de la misma capacidad y no se nota nada extraño al pilotar. Son dos Trax de 45 litros cada una. Sobre la legalidad del asunto ni idea.
Yo funciono igual, 2 de 45 L. c/u.
Solo una cosa, recordad los peajes y árboles que vayais encontrando, porque entre coches ya cuento que lo recordais (si es que os atreveis a serpentear con esa anchura).
En definitiva, que el volumen marca un "pelín" tu camino que no tu destino.
:XX:
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
ruben25
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triump Tiger 800 ABS

Mensaje por ruben25 »

Hola chicos

estoy buscando unas maletas para mi Tiger, pero los precios me marean, y estaba entre 2 opciones:

* Holan XXL : topcase de 64 litros, en aluminio, pero no tienen soporte para la Tiger y el precio por el topcase "pelao" es de 300€.

* Kappa KGR 46 L o 33 L, estas economicamente estan bien y lo mejor que los anclajes de las Givi laterales que tengo me sirven, lo bueno es que la misma que puede usar de topcase te sirve de maleta lateral.

Alguien tiene las Kappa y me puede enseñar fotos y decirme que tal son?

V´ssssssssss
"Cuando veas a Dios... frena..." K.Schwantz
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Dios mio, que bonita queda la moto con esas maletas. El contraste de colores naranja, negro y aluminio, uuuufffff se sale la moto con ellas.
Son de los mismos litros las dos? Por cuanto te salieron con los soportes y el envio?[/quote]

Pues rondaron los 900 largos.Con los soportes de acero ioxidable, cerraduras amaestradas para una llave y las dos maletas de 38 l.Estan en un precio medio,no son ni las más baratas ni las más caras. He usado alguna otra cosa de esta marca y son de buena calidad.
Las maletas son del tamaño intermedio, hay de 31, 38 y 45 l La del lado del tubo de escape queda algo más separada, pero a mi gusto me parecía más estetico que llevar una maleta de cada tamaño. En marcha no se nota nada especial, salvo la anchura a la hora de maniobrar
Me alegro que te gusten....
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

blasco escribió:vaya cacho pantalla ,la llevas hasta las trancas de accesorios
La pantalla es la GIVI, el soporte es robusto y no vibra nada. Ofrece bastante más protección que la de origen.

Imagen

Imagen
gurruminu
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: ninguna

Mensaje por gurruminu »

Pues yo digo que las mejores en relacion calidad precio son las de HOLAN y ademas tienen unos soportes perfilados con los que la anchura total entre las dos maletas se reduce considerablemente.

Os dejo el enlace y unas fotos.

http://holan.pl/en/catalog/24/507/512/0 ... with_cases

Imagen
:o :o :o :o
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger xc abs

Mensaje por TURITO »

despertaferro2008 escribió:Dios mio, que bonita queda la moto con esas maletas. El contraste de colores naranja, negro y aluminio, uuuufffff se sale la moto con ellas.
Son de los mismos litros las dos? Por cuanto te salieron con los soportes y el envio?
Pues rondaron los 900 largos.Con los soportes de acero ioxidable, cerraduras amaestradas para una llave y las dos maletas de 38 l.Estan en un precio medio,no son ni las más baratas ni las más caras. He usado alguna otra cosa de esta marca y son de buena calidad.
Las maletas son del tamaño intermedio, hay de 31, 38 y 45 l La del lado del tubo de escape queda algo más separada, pero a mi gusto me parecía más estetico que llevar una maleta de cada tamaño. En marcha no se nota nada especial, salvo la anchura a la hora de maniobrar
Me alegro que te gusten....[/quote]

Gracias por la informacion, que las disfrutes :XX:
jangap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: TIGER 800

Mensaje por jangap »

¿Y no hay otras maletas para la Tiger que no sean las cuadradas, sean negras o de aluminio?
¿Valdrían para la 800 las de la 1050?
Si alguien las tiene, ¿puede poner fotos? Es que no he visto ninguna Tiger con maletas distintas a las cuadradas, y a mi no me terminan de gustar.

V'sss
faparicio27
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Sanglas

Mensaje por faparicio27 »

jangap escribió:¿Y no hay otras maletas para la Tiger que no sean las cuadradas, sean negras o de aluminio?
¿Valdrían para la 800 las de la 1050?
Si alguien las tiene, ¿puede poner fotos? Es que no he visto ninguna Tiger con maletas distintas a las cuadradas, y a mi no me terminan de gustar.

V'sss
Le puedes poner las maletas redondeadas de Givi o SHAD. i|i
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

SW-motech también las tiene de plastico.

Imagen
jangap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: TIGER 800

Mensaje por jangap »

in1til escribió:SW-motech también las tiene de plastico.

Imagen

Pues estéticamente me gustan más que las de aluminio, aunque posiblemente se queden cortas de capacidad. Tendré que mirar givi, shad, kappa, a ver que tal.
Gracias a todos. :XX:

De todas formas si alguien tiene la Tiger con este tipo de maletas o ve alguna foto, se agradecería el enlace. Yo aún no he visto ninguna, aunque tampoco es que lleve demasiado mirando. :mrgreen:

V'sss
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Hola a todos,
antes de la decisión final una duda que me ha surgido, y aunque me he leído el post completo, creo :^| , no he visto nada de la posibilidad de que te las roben :rambo:
Me explico, sé que tienen cerradura, pero y si se la llevan entera?? Vamos que a ver si alguien me puede explicar cómo va cada modelo fijado a la moto, sólo una rosca no me inspira seguridad para meter media vida dentro :lol:
Aunque claro al ir la rosca por dentro... :$
Salud y gracias anticipadas.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

Yo he montado las givi e41 keyless que son de plástico negro y redonditas.
No le he sacado fotos aún a la burra con las maletas pero he encontrado esta fotillo por ahí que es prácticamente igual a mi moto.
Espero que te sirva.

V´ssss
Imagen

PD.- Por cierto, el soporte es de los que se desmontan girando cuarto de vuelta, pero para que no te los manguen trae un agujero a cada lado para que le pongas un candado, así está asegurado que no se lo pueden llevar... bueno, si se lo quieren llevar te pueden llevar hasta la moto entera, pero bueno, eso es otro tema.