Pero una cosa es que no te gusten, en lo cual no tengo nada que decir, y otra es que digas cosas que no son ciertas como en lo del precio de la moto o en lo que has dicho de que las revisiones son caras lo cual tampoco es verdad ya que me cuestan más baratas que en Triumph. La última que le hice a la Adventure, la de los 10.000 kms me costó 148 euros así que dime tú si es caro....peptorres escribió:¿A mi me lo dices?Alatriste escribió:A ver, mi querido amigo... que criticas mucho a BMW pero veo que te enteras poco.....
Tienes una GS 1200 FULL ( y digo FULL) por 15.500 euros. NUEVA. Y te lo demuestro cuando quieras. Ala, un besito, mi querido amigo. Jijijijiji.![]()
Si... y seguiré criticando a BMW... no me gustan...
Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012
Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
xavikoala escribió:PepTorres, preguntale a Joavel lo que le cuestan las revisiones de su BMW, te daras un buen susto al ver que son mas baratas que las de Triumph. La de los 10.000Km le costo la mitad que a mi...
No me interesa lo que te cobran en otros concesionarios... me interesa lo que te cobra Rex Motors, el único en la isla... donde he visto facturas detalladas con elementos como 25cms de cinta aislante a 5eu. No digo más...
Aqui estamos 'agraciados' con los dos únicos concesionarios BMW y Triumph... y de ninguno de los dos me fío. Para comprar la moto sí... para sus revisiones... no gracias.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: En mente .
La Speed R sinceramente me parece espectacular , pagar por ella tal cantidad sin tener solucionado el trato en segun que talleres , es algo que no entiendo ...
De llegar a pagar eso , que no es mi caso , tendría que ir acompañado con unos servicios a la misma altura en tratos , calidades , etc ,que en mi opinión no se dan .
Mucha suerte con las ventas 
De llegar a pagar eso , que no es mi caso , tendría que ir acompañado con unos servicios a la misma altura en tratos , calidades , etc ,que en mi opinión no se dan .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
No xavi, no iba por ti, iba por peptorres. Y mucho ojo de nuevo al precio de las revisiones que sigo insistiendo que BMW es más barato que en Triumph. Es la verdad. Al menos, por el momento.
Y lo que dice Jaume del motor de las GS es totalmente cierto, no es un motor que se caracterice por sus prestaciones.... pero, quién la quiere para eso?¿?? ésta es la pregunta.
Y lo que dice Jaume del motor de las GS es totalmente cierto, no es un motor que se caracterice por sus prestaciones.... pero, quién la quiere para eso?¿?? ésta es la pregunta.
Totalmente de acuerdo.jfkmac escribió:La Speed R sinceramente me parece espectacular , pagar por ella tal cantidad sin tener solucionado el trato en segun que talleres , es algo que no entiendo ...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
joder pues si en toledo tienes a uno de los conces buenos, o eso dice los del centrojfkmac escribió:La Speed R sinceramente me parece espectacular , pagar por ella tal cantidad sin tener solucionado el trato en segun que talleres , es algo que no entiendo ...
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Pues entonces tienes todavia menos razon, a mi me cobraron en Mundimoto 311€ por la de los 10.000Km, asi que aqui en mallorca no te puedes comprar ni una ni la otra.peptorres escribió:xavikoala escribió:PepTorres, preguntale a Joavel lo que le cuestan las revisiones de su BMW, te daras un buen susto al ver que son mas baratas que las de Triumph. La de los 10.000Km le costo la mitad que a mi...
No me interesa lo que te cobran en otros concesionarios... me interesa lo que te cobra Rex Motors, el único en la isla... donde he visto facturas detalladas con elementos como 25cms de cinta aislante a 5eu. No digo más...
Aqui estamos 'agraciados' con los dos únicos concesionarios BMW y Triumph... y de ninguno de los dos me fío. Para comprar la moto sí... para sus revisiones... no gracias.
ZAS, EN TODA LA BOCA!
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Alatriste escribió: Pero una cosa es que no te gusten, en lo cual no tengo nada que decir, y otra es que digas cosas que no son ciertas como en lo del precio de la moto o en lo que has dicho de que las revisiones son caras lo cual tampoco es verdad ya que me cuestan más baratas que en Triumph. La última que le hice a la Adventure, la de los 10.000 kms me costó 148 euros así que dime tú si es caro....
Ahora mismo desconozco el PVP de cualquier BMW... imagino que un poco por encima de las demás... y eso que habrán bajado de precio... yo sólo sé lo que conozco que son los sablazos que pega Rex Motors, el único conce de Mallorca.
Sé también que si te ibas a Ibiza a comprarte el BMW (coches, no sé si se aplica a moto) decían que te abonaban la diferencia del precio del ferry para irte a comprarlo ahí... peor he visto algunos presupuestos de reparaciones del conce de BMW y al de Mallorca no voy ni loco!
Aunque bueno... me sorprendí de los precios de los recambios cuando fui a por piezas para una BMW R650LS que restauré-arreglé hace tiempo.
148 euros la de los 10.000 en BMW....
-
- 18
Si, aqui hay gente que solo habla de la deportivadad de estas motos y creo que es la mayor jilipollez, estas motos no son deportivas, eso no quita que el indio que la lleve pueda ir muy rapido.Alatriste escribió:No xavi, no iba por ti, iba por peptorres. Y mucho ojo de nuevo al precio de las revisiones que sigo insistiendo que BMW es más barato que en Triumph. Es la verdad. Al menos, por el momento.

Full de Negros Chinos.
-
- 18
Peptorres, tu has visto los sablazos de Mundimoto? No creo que se lleven mucho.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
xavikoala escribió: Pues entonces tienes todavia menos razon, a mi me cobraron en Mundimoto 311€ por la de los 10.000Km, asi que aqui en mallorca no te puedes comprar ni una ni la otra.
ZAS, EN TODA LA BOCA!
Ni zas en toda la boca ni nada melón... que te voy a dar...

He dicho que ni en uno ni en otro puedes ir porque ambos te dan el sablazo... De los precios de las revisiones de Triumph no he hablado... y conozco de sobra lo que te cobraron ahí porque de vez en cuando sale el tema en las salidas y tu, y otros muchos más, me lo recordáis.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
xavikoala escribió:Peptorres, tu has visto los sablazos de Mundimoto? No creo que se lleven mucho.
No los he visto... los he escuchado y eso me ha bastado
-
- 18
Entonces tampoco te comprarias una triumph en Mallorca, no?
Full de Negros Chinos.
Pues ya está... tú mismo te has respondido, hermano. Desconozco lo que teneis en las islas, pero no es lo general. Te lo puedo asegurar.peptorres escribió:Alatriste escribió: Pero una cosa es que no te gusten, en lo cual no tengo nada que decir, y otra es que digas cosas que no son ciertas como en lo del precio de la moto o en lo que has dicho de que las revisiones son caras lo cual tampoco es verdad ya que me cuestan más baratas que en Triumph. La última que le hice a la Adventure, la de los 10.000 kms me costó 148 euros así que dime tú si es caro....
Ahora mismo desconozco el PVP de cualquier BMW... imagino que un poco por encima de las demás... y eso que habrán bajado de precio... yo sólo sé lo que conozco que son los sablazos que pega Rex Motors, el único conce de Mallorca.
Sé también que si te ibas a Ibiza a comprarte el BMW (coches, no sé si se aplica a moto) decían que te abonaban la diferencia del precio del ferry para irte a comprarlo ahí... peor he visto algunos presupuestos de reparaciones del conce de BMW y al de Mallorca no voy ni loco!
Aunque bueno... me sorprendí de los precios de los recambios cuando fui a por piezas para una BMW R650LS que restauré-arreglé hace tiempo.
Yo sólo te digo, que si la cosa sigue así, mi próxima moto para viajar será otra Adventure sí ó sí. Y me da igual lo que se escriba por aquí. Poca gente o muy poca gente de este foro hace más kms que yo en moto y te puedo asegurar que para eso, no hay una moto mejor. De verdad.
-
- 18
310€ la de los 10.000 en Mundimoto...Alatriste escribió:148 euros la de los 10.000 en BMW....
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Alatriste escribió:148 euros la de los 10.000 en BMW....
A ese precio, si me gustaran las BMW, me la podría comprar, venir a verte y pasar la revisión donde tu, porque cn el precio del conce de por aqui... me saldría lo mismo incluyendo el ferry.
Claro!!! es que cada cosa es para lo que es!!xavikoala escribió:Si, aqui hay gente que solo habla de la deportivadad de estas motos y creo que es la mayor jilipollez, estas motos no son deportivas, eso no quita que el indio que la lleve pueda ir muy rapido.Alatriste escribió:No xavi, no iba por ti, iba por peptorres. Y mucho ojo de nuevo al precio de las revisiones que sigo insistiendo que BMW es más barato que en Triumph. Es la verdad. Al menos, por el momento.
![]()
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: En mente .
Jaume escribió:joder pues si en toledo tienes a uno de los conces buenos, o eso dice los del centrojfkmac escribió:La Speed R sinceramente me parece espectacular , pagar por ella tal cantidad sin tener solucionado el trato en segun que talleres , es algo que no entiendo ...
Cierto y a Toledo llevamos las dos Speed , pero vivo actualmente en Madrid y pagar esa pasta para tenerme que ir hasta Toledo en pleno invierno

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- 18
El compañero mio del curro lleva 2 GS1200 y dos GS1200ADV y piensa como tu, la siguiente, otra igual.
Cuando piense en serio en cambiar de moto, lo tengo claro, a mismo precio, el doble de deposito.
Cuando piense en serio en cambiar de moto, lo tengo claro, a mismo precio, el doble de deposito.
Full de Negros Chinos.