Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por TriumphEspaña »

Buenos días a tod@s,

Informaros de la nota de prensa adjunta que a lo largo de la mañana se lanzará a los medios de comunicación.

:XX: :XX: :XX:



Triumph anuncia los precios de sus nuevos modelos 2012

11/1/2012 - La Tiger Explorer, la Speed Triple R y la Steve McQueen Edición limitada ya tienen fecha de salida y precio de venta en España

La fábrica de Hinckley ha hecho públicos los precios y la fecha de lanzamiento de sus nuevos modelos 2012. En todos ellos Triumph vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la satisfacción de sus clientes, y ofrece modelos exclusivos de la más alta gama a precios competitivos.

Tras el éxito cosechado en 2011 con sus nuevas Tiger 800 y 800 XC no es de extrañar que, desde la presentación de la gama 2012 el pasado mes de noviembre en EICMA, ya haya demanda para los nuevos modelos. Entre ellos se encuentra la esperada Tiger Explorer 1200. Este es el primer modelo de Triumph en el sector de las Adventure Touring de alta cilindrada e incorpora como estándar características y especificaciones propias de las top de gama. La Explorer, además de su novedoso motor tricilindríco de 1215cc, incorpora de serie el control de crucero, control de tracción y transmisión por cardan. Todas las bondades de la nueva Adventure británica estarán a disposición del público español a partir de marzo de 2012 a un PVPR de 15.295 euros en su versión con ABS y 14.690 euros sin ABS.

Junto a la Explorer también se pondrá a la venta en febrero de 2012 la nueva Speed Triple R. Triumph ha fabricado la versión más deportiva de la mítica Speed Triple tomando como base el modelo ya existente de 1050cc, mejorando aun más las prestaciones de su chasis. Además, en este modelo, se han incorporado suspensiones delanteras y traseras Öhlins desarrolladas en la alta competición, pinzas de freno monobloque de Brembo y llantas de aleación de aluminio. La Speed Triple R, que cuenta con nuevos colores y gráficos más deportivos, estará disponible por 15.290 euros en su versión con ABS y 14.690 euros sin ABS.

Cerrando las novedades que Triumph presentó en EICMA 2011, los enamorados de la marca británica podrán convertirse en propietarios de la exclusiva McQueen Edición limitada a partir de junio de 2012. Este modelo, del que sólo se producirán 1100 unidades en todo el mundo, está basado en la clásica Boneville T100 y, con sus acabados y color exclusivo, rinde tributo al actor norteamericano.

Además, cada una de las unidades que se fabriquen de este modelo contará con una placa identificativa que incluye su número de producción. Una pieza absolutamente exclusiva, propia de coleccionistas, que se pondrá a la venta a un atractivo precio de 10.195 euros.

Para más información sobre la nueva gama 2012 de Triumph pueden acceder a la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por kekodi »

Curioso, cuesta los mismo la Tiger que la Speed.
Venir abrigados, -4º esta mañana y sigue helando =)) =)) =))
Uves.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Metroid »

yepa!!! ya hay precios :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Jaume »

Si me toca la euromillones quiero una speedtriple R con faros redondos y en color stronium yellow 8O
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Metroid »

kekodi escribió:Curioso, cuesta los mismo la Tiger que la Speed.
Venir abrigados, -4º esta mañana y sigue helando =)) =)) =))
Uves.
cierto...lo mismo menos 5 € un pelo cara a mi forma de ver.... y la tiger para como está el mercado ...la versión ABS...pasar la barrera esa de los 15.000...es una barrera psicológica fuerte O| O| O|
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Si me toca la euromillones quiero una speedtriple R con faros redondos y en color stronium yellow 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :face: ya estamos otra vez :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Jaume »

Metroid escribió:
Jaume escribió:Si me toca la euromillones quiero una speedtriple R con faros redondos y en color stronium yellow 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :face: ya estamos otra vez :sh:

venga, venga tu haz euromillones que tienes 3 euros del viernes :P
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por kekodi »

Metroid escribió:
kekodi escribió:Curioso, cuesta los mismo la Tiger que la Speed.
Venir abrigados, -4º esta mañana y sigue helando =)) =)) =))
Uves.
cierto...lo mismo menos 5 € un pelo cara a mi forma de ver.... y la tiger para como está el mercado ...la versión ABS...pasar la barrera esa de los 15.000...es una barrera psicológica fuerte O| O| O|
Sin ABS cuestan lo mismo.
Imagen
Alatriste

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Alatriste »

No van a vender ni una Speed R..... Se han pasado tres pueblos con los precios. Si la Daytona R, estaba más o menos acorde lo que ofrecía con el precio y han vendido cuatro.... Y a un precio tirado (que me ofrecieron a mi mismo alguna a 10.990 euros....) no quiero ni pensar las que van a vender de éstas que está el precio más que pasado....

En cuanto a la Explorer no lo veo caro, sino al precio de mercado. A precio de una GS.... con lo cual digo lo de siempre, que la gente que no conozca Triumph o no esté metido en el rollo Triumph se irá, por el mismo precio, directos a BMW. Una pena, ya que Triumph tenía hecho lo más complicado que era que la moto gustase, ya que gusta, pero se han equivocado con el precio, aunque insisto, no lo veo caro comparado con la Speed R.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por peptorres »

15,300eu frente a los xxxx por la GS1250???
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

Ahora solo falta ver los precios de los accesorios de la Tiger Explorer, pero estoy con Alatriste, yo mismo soy de esos, a mismo precio GS1200ADV.
Full de Negros Chinos.
Alatriste

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Alatriste »

A ver, mi querido amigo... que criticas mucho a BMW pero veo que te enteras poco.....

Tienes una GS 1200 FULL ( y digo FULL) por 15.500 euros. NUEVA. Y te lo demuestro cuando quieras. Ala, un besito, mi querido amigo. Jijijijiji.
Alatriste

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Alatriste »

Y una ADVENTURE por 1.000 euros más de lo que he puesto ahí arriba.... Y lo digo por experiencia.....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Jaume »

Hombre pues yo a mismo precio me voy a por la tricilindrica, si la 1050 en motor se come la gs1200 esta no quiero ni pensar como va a destrozar la gs 1250 de agua, esteticamente las dos me gustan, aunque o son mi tipo de moto no creo que me comprara ni una ni otra
Última edición por Jaume el 11 Ene 2012, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por peptorres »

Alatriste escribió:No van a vender ni una Speed R..... Se han pasado tres pueblos con los precios. Si la Daytona R, estaba más o menos acorde lo que ofrecía con el precio y han vendido cuatro.... Y a un precio tirado (que me ofrecieron a mi mismo alguna a 10.990 euros....) no quiero ni pensar las que van a vender de éstas que está el precio más que pasado....

En cuanto a la Explorer no lo veo caro, sino al precio de mercado. A precio de una GS.... con lo cual digo lo de siempre, que la gente que no conozca Triumph o no esté metido en el rollo Triumph se irá, por el mismo precio, directos a BMW. Una pena, ya que Triumph tenía hecho lo más complicado que era que la moto gustase, ya que gusta, pero se han equivocado con el precio, aunque insisto, no lo veo caro comparado con la Speed R.
Pos yo creo que el precio de la Triumph un poco por debajo de la BMW tendrá clientela. Sobretodo porque quien hace un poco sus deberes sin que sufra de marquitis aguda irá a ver la Triumph al igual que la BMW. En estos momentos que cuentas hasta el último céntimo, el comprador inteligente se fiará de las revistas, entrará en portales web y mirará las opciones de mantenimiento/garantía. BMW es BMW (o era otra marca?) pero cuando antes la gente compraba SEAT, Citroen, Peugeot.... de cada día se ven más Hyundai, Kia...

Pienso que el precio está bastante ajustado por el equipamiento que lleva, y si es un poco más barato que la moto de referencia en este segmento, entonces creo que le quitará la mitad de la clientela a los nuevos compradores de BMW.

Espero que la Explorer tenga el mismo éxito e impatco que la ha tenido la 800. Completando la gama de motosde Triumph, ya casi abarca todos los estilos y gustos moteros (a menos que le tengas manía al motor tri o a la red de concesionarios).

Coincido contigo con lo de que la SpeedR es muy cara. Eso sí... quien quiera una, la va a pagar... pero no todos la quieren y es un mercado muy muy muy específico. Creo que va a ser un modelo difícil de vender.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por peptorres »

Alatriste escribió:A ver, mi querido amigo... que criticas mucho a BMW pero veo que te enteras poco.....

Tienes una GS 1200 FULL ( y digo FULL) por 15.500 euros. NUEVA. Y te lo demuestro cuando quieras. Ala, un besito, mi querido amigo. Jijijijiji.
¿A mi me lo dices? 8-)

Si... y seguiré criticando a BMW... no me gustan... :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

Alatriste escribió:A ver, mi querido amigo... que criticas mucho a BMW pero veo que te enteras poco.....

Tienes una GS 1200 FULL ( y digo FULL) por 15.500 euros. NUEVA. Y te lo demuestro cuando quieras. Ala, un besito, mi querido amigo. Jijijijiji.
Eso va por mi??? -:|
Jaume escribió:Hombre pues yo a mismo precio me voy a por la tricilindrica, si la 1050 en motor se come la gs1200 esta no quiero ni pensar como va a destrozar la gs 1250 de agua, esteticamente las dos me gustan, aunque o son mi tipo de moto no creo que me comprara ni una ni otra
La Tiger 955 se come a la GS1200, comprovado con uno de mi curro, los 2 en 3º en paralelo y abrir a fondo hasta 6ª, ni me vio!!!
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Jaume »

esta el factor de todos los bmuveros que han pasado a la t800, no creeis que pasara algo parecido?, esta claro que el prototipo tmax va directo a la gs pero ultimamente veo mucho de bm que aterriza aquí.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

PepTorres, preguntale a Joavel lo que le cuestan las revisiones de su BMW, te daras un buen susto al ver que son mas baratas que las de Triumph. La de los 10.000Km le costo la mitad que a mi...
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:Hombre pues yo a mismo precio me voy a por la tricilindrica, si la 1050 en motor se come la gs1200 esta no quiero ni pensar como va a destrozar la gs 1250 de agua, esteticamente las dos me gustan, aunque o son mi tipo de moto no creo que me comprara ni una ni otra

Como yo sólo salgo de la isla una o dos veces al año... prefiero 'sufrir' e ir con la Speed...

Aqui en Mallorca no es la mejor idea tener una Trail así de grande, la desaprovechas... si fuera viajero asiduo... me tiraba de cabeza hacia una grandota de estas... pero aún asi... por aquí una Speed1050 te sobra.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder