Ayy, Pendoness
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
" y 35€ el viaje, "
Ayy, Pendoness

Ayy, Pendoness
Última edición por tonitrophy el 15 Dic 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Me alegro de haberse solucionado el tema pegamento en el bombín.zipotarri escribió:Hola mozos!!!!!! Que animado anda esto!!!!
Pues yo también estoy de celebración. Os acordais que un vecino H1JOPUT4 me puso pegamento en la cerradura de la moto y hasta entonces he tenido la moto parada. Pues hace unos días recogí manos fuertes entre mis cercanos y conseguímos bajar la moto por la cuesta del garaje hasta mi "quirófano" y allí le metí la herramienta hasta que he conseguido soltar el bombín.
Lo he abierto y despiezado por completo (muy divertido y enriquecedor para los que gusten de mecanismos enrevesados) y lo he limpiado a conciencia y reconstruido.
Ha quedado casi perfecto, me he ahorrado los 480€ del juego nuevo de cerraduras.
Y ahora solo me queda volver a montar de nuevo toda la moto. Pero al verla así me han entrado (otra vez) las ganas de dejarla naked... seguro que entendereis porqué...

-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Venga Zipo, anímate con lo de naked, así seremos más de unozipotarri escribió:Hola mozos!!!!!! Que animado anda esto!!!!
Pues yo también estoy de celebración. Os acordais que un vecino H1JOPUT4 me puso pegamento en la cerradura de la moto y hasta entonces he tenido la moto parada. Pues hace unos días recogí manos fuertes entre mis cercanos y conseguímos bajar la moto por la cuesta del garaje hasta mi "quirófano" y allí le metí la herramienta hasta que he conseguido soltar el bombín.
Lo he abierto y despiezado por completo (muy divertido y enriquecedor para los que gusten de mecanismos enrevesados) y lo he limpiado a conciencia y reconstruido.
Ha quedado casi perfecto, me he ahorrado los 480€ del juego nuevo de cerraduras.
Y ahora solo me queda volver a montar de nuevo toda la moto. Pero al verla así me han entrado (otra vez) las ganas de dejarla naked... seguro que entendereis porqué...
Y yo también me alegro que hayas solucionado lo del clausor, imagino que con muchas horas pero lo mejor, poco dinero
¿A que está más sexy sin ropa?
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- 15
- Moto:: Trophy 900
Uffff!!!! Me pongo palote cada vez que la desnudo... le acaricio todas las curvas y le paso el trapo por los rincones más oscuros de su cuerpotonitrophy escribió: Venga Zipo, anímate con lo de naked, así seremos más de uno![]()
![]()
Y yo también me alegro que hayas solucionado lo del clausor, imagino que con muchas horas pero lo mejor, poco dinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A que está más sexy sin ropa?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
visioso
- Londoner
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Trophy1200 SuzukiGSX
Definitivamente creo que lo vuestro os lo tenéis que ir a mirar...zipotarri escribió:Uffff!!!! Me pongo palote cada vez que la desnudo... le acaricio todas las curvas y le paso el trapo por los rincones más oscuros de su cuerpo![]()
![]()
Igual Bob os pasa las coordenadas GPS del CLUB ese de la foto.... pa que os desahogueis...!!!!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
- Londoner
- COLABORADOR

- 17
Calla, calla.... no saques el tema...tonitrophy escribió:No sé porqué me estoy acordando de la película " Brokeback Mountain " y de los dos jinetes aquellos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: una taza de water
tonitrophy escribió:visioso
PERO QUE MENTE MAS SUCIA TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
35 Eu el viaje... ¿Era el completo?

-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
Cuando nos volvamos a ver te contare la historiatonitrophy escribió:35 Eu el viaje... ¿Era el completo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
A la espera quedo, Alfredo

- Londoner
- COLABORADOR

- 17
Tengo la sensación de que en mis sueños mas profundos debí de perderme algo....

-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Pues si al despertarte notaste escozor o molestia, es que no te lo perdisteLondoner escribió:Tengo la sensación de que en mis sueños mas profundos debí de perderme algo....
![]()
![]()
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
Joder que derrapada te as metido.tonitrophy escribió:Pues si al despertarte notaste escozor o molestia, es que no te lo perdisteLondoner escribió:Tengo la sensación de que en mis sueños mas profundos debí de perderme algo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- 15
Menuda liada me acabo de pegar...
Esperando a que me lleguen unas piezas que encargué hace unos días para acabar de montar la Trophy he aprovechado para desmontar la horquilla y cambiar los retenes ya que uno de los lados perdía un poquito de aceite y siempre me manchaba la pinza de freno.
Resulta que en la tienda de repuestos para motos me han dado unos (los que les indicaba en el catologo de compatibilidad de la marca) con diametro exterior de 55mm y los mios eran 54mm y el mecánico de Triumph me ha recomendado que pidieramos los originales que esos probablemente no valdrían.
Y resulta que hasta el año que viene es posible que no los tenga... así que a esperar.
Solo me faltaban un par de dias para volver a tener moto!!!!

Esperando a que me lleguen unas piezas que encargué hace unos días para acabar de montar la Trophy he aprovechado para desmontar la horquilla y cambiar los retenes ya que uno de los lados perdía un poquito de aceite y siempre me manchaba la pinza de freno.
Resulta que en la tienda de repuestos para motos me han dado unos (los que les indicaba en el catologo de compatibilidad de la marca) con diametro exterior de 55mm y los mios eran 54mm y el mecánico de Triumph me ha recomendado que pidieramos los originales que esos probablemente no valdrían.
Y resulta que hasta el año que viene es posible que no los tenga... así que a esperar.
Solo me faltaban un par de dias para volver a tener moto!!!!
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- 15
Pero que pasa aquí!!! Que nos hemos ido a la tercera página de "GENERAL"!!!
A ver si le damos un poco de ritmo a nuestro post de mecánica para gente especial
Pues hoy he recibido unas cuantas cosillas de la página: http://www.triumph-online.co.uk que seguro que muchos de aquí habreis mirado alguna vez.
Paso a explicaros detalladamente:
-MEDIDOR DE NIVEL DE ACEITE PARA LA HORQUILLA
http://www.triumph-online.co.uk/fork-oi ... 6883-p.asp
Precio 15£=17,92€

Es una sencilla herramienta (tan sencilla que incluso se puede hacer en casa con cuatro cosillas)
Consta de una jeringa de 60ml, un macarrón transparente de 5x3mm, un tubo de acero con marcas de medida hasta 290mm de 5 en 5 y una arandela con un perno de apriete para el tubo.

La mia en concreto me ha venido con el tubo al revés, es decir conectado con el macarrón por la parte que empieza en el cero de forma que si lo ajusto en la marca de 133mm en realidad va a estar en 290-133=157mm.
Y otra cosa que me mosquea es que en la jeringa pone "SINGLE USE ONLY"

Imagino que la goma del embolo se degradará en contacto con el aceite de la suspensión, supongo que es por eso.
-JUEGO DE GALGAS DE PRECISIÓN
http://www.triumph-online.co.uk/feeler- ... 4521-p.asp
Precio: 5£=5,97€

No son gran cosa pero el precio está ajustado y hacen su función. Cuando yo las pedí me parece recordar que en la página ponía que venian con una funda de cuero, pero ahora pone que vienen en una funda de plastico y así es, una fundita de plastico un poco birriosa pero igualmente hace su función.
Sirven para medir el desgaste de valvulas y taqués en nuestras motos, pero si os gusta la mecánica tambien le podreis dar algún otro uso.
-MACARRÓN DE PURGADO CON VÁLVULA ANTI-RETORNO
http://www.triumph-online.co.uk/bike-it ... 1666-p.asp
Precio: 9,99£=11,93€

No es exactamente como la foto que aparece en la web, pero tambien tiene buen aspecto.
Aún no lo he probado, ni siquiera no lo he abierto. Cuando tenga que purgar los frenos ya os contaré, pero tampoco tiene mucha historia.
Se conecta a la pinza de freno, se abre el paso del aceite y el aceite va fluyendo por el macarrón hacia fuera sin posibilidad de retornar aire o aceite. O funciona o no funciona, no hay más.
-MINI LUZ DE LEDS BLANCOS PARA MATRÍCULA
http://www.triumph-online.co.uk/micro-l ... 3703-p.asp

Es una pequeña barrita de 40x17x10mm con 3 LEDs de color blanco puro. Viene con un anclaje en forma de L, tornillos y dos cintas adhesivas de 3M que parecen bastante fuertes.

No dan una luz muy potente pero creo que será más que suficiente para iluminar la matrícula.
-RELÉ DE INTERMITENTES PARA LEDS Y FILAMENTO
http://www.triumph-online.co.uk/dual-lo ... 1961-p.asp
Precio: 12,99£=15,51€

Un relé de intermitencia que tiene el clásico sonido "clak clak" y sirve para cualquier bombilla, ya sea de las normales de filamentos o de las modernas de LEDs.
Aún no lo he probado pero en breves os contaré que tal va.
Un saludo!!
A ver si le damos un poco de ritmo a nuestro post de mecánica para gente especial
Pues hoy he recibido unas cuantas cosillas de la página: http://www.triumph-online.co.uk que seguro que muchos de aquí habreis mirado alguna vez.
Paso a explicaros detalladamente:
-MEDIDOR DE NIVEL DE ACEITE PARA LA HORQUILLA
http://www.triumph-online.co.uk/fork-oi ... 6883-p.asp
Precio 15£=17,92€

Es una sencilla herramienta (tan sencilla que incluso se puede hacer en casa con cuatro cosillas)
Consta de una jeringa de 60ml, un macarrón transparente de 5x3mm, un tubo de acero con marcas de medida hasta 290mm de 5 en 5 y una arandela con un perno de apriete para el tubo.

La mia en concreto me ha venido con el tubo al revés, es decir conectado con el macarrón por la parte que empieza en el cero de forma que si lo ajusto en la marca de 133mm en realidad va a estar en 290-133=157mm.

Imagino que la goma del embolo se degradará en contacto con el aceite de la suspensión, supongo que es por eso.
-JUEGO DE GALGAS DE PRECISIÓN
http://www.triumph-online.co.uk/feeler- ... 4521-p.asp
Precio: 5£=5,97€

No son gran cosa pero el precio está ajustado y hacen su función. Cuando yo las pedí me parece recordar que en la página ponía que venian con una funda de cuero, pero ahora pone que vienen en una funda de plastico y así es, una fundita de plastico un poco birriosa pero igualmente hace su función.
Sirven para medir el desgaste de valvulas y taqués en nuestras motos, pero si os gusta la mecánica tambien le podreis dar algún otro uso.
-MACARRÓN DE PURGADO CON VÁLVULA ANTI-RETORNO
http://www.triumph-online.co.uk/bike-it ... 1666-p.asp

No es exactamente como la foto que aparece en la web, pero tambien tiene buen aspecto.
Aún no lo he probado, ni siquiera no lo he abierto. Cuando tenga que purgar los frenos ya os contaré, pero tampoco tiene mucha historia.
Se conecta a la pinza de freno, se abre el paso del aceite y el aceite va fluyendo por el macarrón hacia fuera sin posibilidad de retornar aire o aceite. O funciona o no funciona, no hay más.
-MINI LUZ DE LEDS BLANCOS PARA MATRÍCULA
http://www.triumph-online.co.uk/micro-l ... 3703-p.asp

Es una pequeña barrita de 40x17x10mm con 3 LEDs de color blanco puro. Viene con un anclaje en forma de L, tornillos y dos cintas adhesivas de 3M que parecen bastante fuertes.

No dan una luz muy potente pero creo que será más que suficiente para iluminar la matrícula.
-RELÉ DE INTERMITENTES PARA LEDS Y FILAMENTO
http://www.triumph-online.co.uk/dual-lo ... 1961-p.asp
Precio: 12,99£=15,51€

Un relé de intermitencia que tiene el clásico sonido "clak clak" y sirve para cualquier bombilla, ya sea de las normales de filamentos o de las modernas de LEDs.
Aún no lo he probado pero en breves os contaré que tal va.
Un saludo!!
-
Otrebla
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Ex-Trophy
No temas que se degrade la goma. Ten en cuenta que no se fabrican jeringas para esos menesteres por lo que utilizan jeringas sanitarias. De ahí que en la jeringa ponga "un solo uso" (por motivos sanitarios)zipotarri escribió:
Imagino que la goma del embolo se degradará en contacto con el aceite de la suspensión, supongo que es por eso.![]()
V´ssssssssssssss
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- 15
AhhhhhhOtrebla escribió: No temas que se degrade la goma. Ten en cuenta que no se fabrican jeringas para esos menesteres por lo que utilizan jeringas sanitarias. De ahí que en la jeringa ponga "un solo uso" (por motivos sanitarios)
V´ssssssssssssss
Pero que tio más listo... Gracias Otrebla!!!
- Londoner
- COLABORADOR

- 17
Fijo que usa algo así para dejar preñadas a las vacas... !!!!