Ayy, Pendoness

Me alegro de haberse solucionado el tema pegamento en el bombín.zipotarri escribió:Hola mozos!!!!!! Que animado anda esto!!!!
Pues yo también estoy de celebración. Os acordais que un vecino H1JOPUT4 me puso pegamento en la cerradura de la moto y hasta entonces he tenido la moto parada. Pues hace unos días recogí manos fuertes entre mis cercanos y conseguímos bajar la moto por la cuesta del garaje hasta mi "quirófano" y allí le metí la herramienta hasta que he conseguido soltar el bombín.
Lo he abierto y despiezado por completo (muy divertido y enriquecedor para los que gusten de mecanismos enrevesados) y lo he limpiado a conciencia y reconstruido.
Ha quedado casi perfecto, me he ahorrado los 480€ del juego nuevo de cerraduras.
Y ahora solo me queda volver a montar de nuevo toda la moto. Pero al verla así me han entrado (otra vez) las ganas de dejarla naked... seguro que entendereis porqué...
Venga Zipo, anímate con lo de naked, así seremos más de unozipotarri escribió:Hola mozos!!!!!! Que animado anda esto!!!!
Pues yo también estoy de celebración. Os acordais que un vecino H1JOPUT4 me puso pegamento en la cerradura de la moto y hasta entonces he tenido la moto parada. Pues hace unos días recogí manos fuertes entre mis cercanos y conseguímos bajar la moto por la cuesta del garaje hasta mi "quirófano" y allí le metí la herramienta hasta que he conseguido soltar el bombín.
Lo he abierto y despiezado por completo (muy divertido y enriquecedor para los que gusten de mecanismos enrevesados) y lo he limpiado a conciencia y reconstruido.
Ha quedado casi perfecto, me he ahorrado los 480€ del juego nuevo de cerraduras.
Y ahora solo me queda volver a montar de nuevo toda la moto. Pero al verla así me han entrado (otra vez) las ganas de dejarla naked... seguro que entendereis porqué...
Uffff!!!! Me pongo palote cada vez que la desnudo... le acaricio todas las curvas y le paso el trapo por los rincones más oscuros de su cuerpotonitrophy escribió: Venga Zipo, anímate con lo de naked, así seremos más de uno![]()
![]()
Y yo también me alegro que hayas solucionado lo del clausor, imagino que con muchas horas pero lo mejor, poco dinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A que está más sexy sin ropa?
Definitivamente creo que lo vuestro os lo tenéis que ir a mirar...zipotarri escribió:Uffff!!!! Me pongo palote cada vez que la desnudo... le acaricio todas las curvas y le paso el trapo por los rincones más oscuros de su cuerpo![]()
![]()
Calla, calla.... no saques el tema...tonitrophy escribió:No sé porqué me estoy acordando de la película " Brokeback Mountain " y de los dos jinetes aquellos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonitrophy escribió:visioso
Cuando nos volvamos a ver te contare la historiatonitrophy escribió:35 Eu el viaje... ¿Era el completo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si al despertarte notaste escozor o molestia, es que no te lo perdisteLondoner escribió:Tengo la sensación de que en mis sueños mas profundos debí de perderme algo....
![]()
![]()
Joder que derrapada te as metido.tonitrophy escribió:Pues si al despertarte notaste escozor o molestia, es que no te lo perdisteLondoner escribió:Tengo la sensación de que en mis sueños mas profundos debí de perderme algo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No temas que se degrade la goma. Ten en cuenta que no se fabrican jeringas para esos menesteres por lo que utilizan jeringas sanitarias. De ahí que en la jeringa ponga "un solo uso" (por motivos sanitarios)zipotarri escribió:
Y otra cosa que me mosquea es que en la jeringa pone "SINGLE USE ONLY"
Imagino que la goma del embolo se degradará en contacto con el aceite de la suspensión, supongo que es por eso.![]()
AhhhhhhOtrebla escribió: No temas que se degrade la goma. Ten en cuenta que no se fabrican jeringas para esos menesteres por lo que utilizan jeringas sanitarias. De ahí que en la jeringa ponga "un solo uso" (por motivos sanitarios)
V´ssssssssssssss