Apps de interés para Androids?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Re: Apps de interés para Androids?

Mensaje por sach »

Los de Topoi, estan todos?, es que ahora con los de tramo y camuflados...uff.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

sach escribió:Los de Topoi, estan todos?, es que ahora con los de tramo y camuflados...uff.

V´sss...
antes lo estaban
Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

A eso me refiero, igual ahora norrrr.

V´sss...
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

sach escribió:A eso me refiero, igual ahora norrrr.

V´sss...
Están por categorías:
http://www.todo-poi.es/radar.htm

pero tienes que renombrar los archivos de iconos y voces que ya tienes. ya sabes, todos los archivos deben tener el mismo nombre, sólo variarán las extensiones de archivo.

:XX: :XX:
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

josest escribió:
sach escribió:A eso me refiero, igual ahora norrrr.

V´sss...
Están por categorías:
http://www.todo-poi.es/radar.htm

pero tienes que renombrar los archivos de iconos y voces que ya tienes. ya sabes, todos los archivos deben tener el mismo nombre, sólo variarán las extensiones de archivo.

:XX: :XX:
Pues yo los metí, renombré y toda la pesca y no me ha avisado de ninguno!! Voy a volver a mis archivos de radares anteriores y ver si me los canta....para volver a intentarlo no esté yo metiendo la pata O| porque no quiero pensar que estos nuevos archivos no funcionen -:|
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

revisa bien los nombres de archivo, que es lo más importante, luego si los tienes marcados para que avise. No deberías tener problemas.
:XX: :XX: :XX:
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

josest escribió:revisa bien los nombres de archivo, que es lo más importante, luego si los tienes marcados para que avise. No deberías tener problemas.
naaaa tío...lo flipo -:| Ayer borré otra vez archivos de radares, iconos y sonidos y puse los anteriores de Robser....perfecto....tengo aquí al lado del curro un radar fijo de 50Km/h a unos 300m y en cuanto salgo del edificio y me pilla señal GPS me salta el aviso (tengo configurado que me avise de este tipo de radares con 500m). Volví a conectar el móvil al PC, borro archivos y sustituyo por los de todopois, el renombre está OK, me aseguro que se vean todos y configuro el aviso para el nuevo fichero de radar, icono y sonido, le pongo que avise con 500m (como antes)...salgo fuera y nada de nada....luego me fui a casa y no me avisó ni de fijos ni camuflados ni NADA de NADA O| O| ¿a vosotros os van bien estos radares de todopois? Yo tengo el Sygic 8.24 y me descargué los radares que pone "CON velocidad maxima versión 8.24"
Seguiré haciendo pruebicas :sh: :sh:
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Solucionado!! Los archivos de iconos y sonidos estaban bien renombrados...la diferencia es que me he bajado los archivos de radares actualizados a 11-12-2011 (los últimos que hay ahora) y todo funciona bien....debe ser que los archivos anteriores estaban mal :$ :$ si no npi del porqué :D
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

bichoide escribió:Solucionado!! Los archivos de iconos y sonidos estaban bien renombrados...la diferencia es que me he bajado los archivos de radares actualizados a 11-12-2011 (los últimos que hay ahora) y todo funciona bien....debe ser que los archivos anteriores estaban mal :$ :$ si no npi del porqué :D
bueno es oirlo
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Hay que registrarse para acceder, no para ver el hilo:

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foro ... a&pid=1002

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

los de todopoi yo los he tenido ue cambiar uno a uno porque ahora vienen con nuevos nombres y se me jodían los avisos, el sygic se me volvía loco.

al final he cambiado cada uno de los archivos de puntos de interes, como estaban los antiguos y los iconos con l nombre nuevo, porque si no no se llevaban bien (parece ser que por mucho que renombres los archivos de los POI con un nombre nuevo, siguen llamando al icono de su nombre original, así que que tenido que cambiar el nombre de los iconos)
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

josest escribió:Hay que registrarse para acceder, no para ver el hilo:

Genial lo del convertidor de ov2 a upi, pero.....¿los avisos de radares para el tomtom (ov2) están más completos que los del sygic (upi)? Lo pregunto porque si son iguales entonces no hace falta convertir, te descargas los upis y listo :P
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Mulder escribió: mucho que renombres los archivos de los POI con un nombre nuevo, siguen llamando al icono de su nombre original, así que que tenido que cambiar el nombre de los iconos)
Eso es, todos los archivos (icono, voces y pois) deben de llevar exactamente el mismo nombre.
bichoide escribió:
josest escribió:Hay que registrarse para acceder, no para ver el hilo:

Genial lo del convertidor de ov2 a upi, pero.....¿los avisos de radares para el tomtom (ov2) están más completos que los del sygic (upi)? Lo pregunto porque si son iguales entonces no hace falta convertir, te descargas los upis y listo :P
De siempre se empezó por los ov2 del TT, y luego se traducían de archivo. Los robser son siempre originariamente ov2, y luego los traducían según el formato necesario por navegador. Creo recordar que en todopoi estaba ese mismo programa convertidor.

Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

josest escribió:Chicos, me vais a perdonar, porque no he debido explicarme bien.
Prescindiendo de para que lo quiero (cosa que ya he hecho varias veces):
Si con un symbian y un manos libres basta con dar a un botón y decir un nombre para que lo marque, me estais diciendo que un pedazo de S2 con android no es capaz de hacer lo mismo? Aunque la secuencia de tecla sea diferente? Que hay que pararse para hacer una llamada "a mano" con semejante pepino, cosa que un simple nokia es capaz de hacer? Que no puede configurarse para que lo que se activa sea "comandos de voz" en vez de "conversaciones de voz".............?

Ya me llama poderosamente la atención que a nadie de por aquí se le haya ocurrido plantear este problema. Ni que no haya solución en otros foros. No me creo que sea el único con esta necesidad. No es un tema de música, ó de llamadas. Es de seguridad personal. La aplicación esa que me deciais está mu bien, pero ni siquiera está bien testada. Y mandar un sms a alguien que puede que ni siquiera esté pendiente de ver el móvil ó que, simplemente esté sin batería, no me salva la vida...............Además ya hay dispositivos de este tipo más potentes, con su propia sim y que envía varios sms con posición gps.

Hay que joderse que al final tenga que volver al nokia para salir en moto :sh:

Josest, olvidé que hay una aplicación para android donde puedes configurar cualquier acción /evento/ajuste a tu antojo, es Tasker https://market.android.com/details?id=n ... XNrZXJtIl0.

Quizás te saque de tu problema... aunque es de pago y no de las baratas... puede intentar buscar una versión "gratis" y probar a ver.

Tengo entendido que es algo compleja de utilizar, pero si buscas información es fácil que encuentres incluso hilos enteros dedicados a esta app en foros (yo hace mucho que le perdí la pista, pero me pareció totalmente revolucionaria en su día).

Acabo de recordarlo, espero que te sirva :wink:

Por cierto que ya tengo el Galaxy Nexus y cada vez que lo trasteo me meo en los pantalones del gustazo... vaya pepinazo :)~ :)~ :)~ :)~

Saludos

PD: Hala, a estudiar :sh: Me piro a currar.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Gracias Zehio. :XX:
A falta de verlo en profundidad, entiendo que es un configurador de órdenes. Me liaré con ello en cuanto tenga un buen rato libre, que en estas fechas no son muchos..
Ya iré informando sobre la evolución de la "prueba a fondo" :lol: :lol:

Si te vas a mear encima, no te metas el nexus en el bolsillo del vaquero :P :P :P
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

http://glympse.com/

Una vez activado en nuestro móvil, podemos enviar un email o sms a cualquier persona que recibirá un enlace para visualizar un mapa con nuestra posición en tiempo real. La persona que reciba el enlace podrá ver la velocidad a la que nos movemos (ideal para informar nuestra posición cuando viajamos en coche), así como la posición y el histórico de la ruta que hemos trazado.

Cada glympse puede tener una duración específica, pudiendo enviar un mapa de nuestra posición durante 15 minutos o llegar a permitir la monitorización durante 4 horas (si la batería lo permite, ya que con GPS activado, consume mucho más que sin él).

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

josest escribió:Gracias Zehio. :XX:
A falta de verlo en profundidad, entiendo que es un configurador de órdenes. Me liaré con ello en cuanto tenga un buen rato libre, que en estas fechas no son muchos..
Ya iré informando sobre la evolución de la "prueba a fondo" :lol: :lol:

Si te vas a mear encima, no te metas el nexus en el bolsillo del vaquero :P :P :P
Mira, te puse un enlace en el otro post (o eso creia) pero ahi tienes una buena explicación y tutoriales sobre tasker:
http://www.planetahuevo.es/tecnologia-g ... utoriales/

A empollar!!!

Por cierto, la app que citas, mola :XX:
Saludos
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Así, en un primer vistazo, y sin haberla instalado pero, por lo que acabo de leer, es LA aplicación. La posibilidad de definir una orden dada una premisa de actuación y configurar la respuesta a esa orden, es lo mismo que decir "programar". Ya estoy dandole vueltas para hacer un task que cuando la arranque: encienda el bt, se conecte al del casco, conecte gps y encienda el radardroid y/o sygic, (por ejemplo). La segunda task (y la que me importa, lo he dicho alguna vez?? :mrgreen: ) es definir que al pulsar el call del bt del casco, arranque el comandos de voz. De buenas a primeras, no se me ocurre cómo identificar el pulsado del bt del casco en la app, pero......investigaremos.

Gracias man :ala: :ala: :XX: :XX:
Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

El Wifi Explorer es una pasada. Usas una conexion Wifi, y a bajar y subir archivos sin cable.

V´sss...
Zehio
Atomizador
Atomizador
18

Mensaje por Zehio »

josest escribió:Así, en un primer vistazo, y sin haberla instalado pero, por lo que acabo de leer, es LA aplicación. La posibilidad de definir una orden dada una premisa de actuación y configurar la respuesta a esa orden, es lo mismo que decir "programar". Ya estoy dandole vueltas para hacer un task que cuando la arranque: encienda el bt, se conecte al del casco, conecte gps y encienda el radardroid y/o sygic, (por ejemplo). La segunda task (y la que me importa, lo he dicho alguna vez?? :mrgreen: ) es definir que al pulsar el call del bt del casco, arranque el comandos de voz. De buenas a primeras, no se me ocurre cómo identificar el pulsado del bt del casco en la app, pero......investigaremos.

Gracias man :ala: :ala: :XX: :XX:
Prueba si al apretar el botón del manos libres del móvil (el de los auriculares) realiza la misma acción...

Saludos
Responder