Apps de interés para Androids?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Apps de interés para Androids?

Mensaje por ts4 »

por el mio no voy a pagar nada.

si yo contrato una tarifa es la que pago, tanto si me dan el movil como si no.

ahí hay que mamar porque es lo que hay.

pero gastarme dinero en un movil por que si???, noooooo ni de coña y menos esa cantidad :tregua:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

ts4 escribió:por el mio no voy a pagar nada.

pero gastarme dinero en un movil por que si???, noooooo ni de coña y menos esa cantidad :tregua:
Que no vas a pagar nada???
Estás es un error, craso error. Pues sí que estás desinformado, macho -:|
Tu tarifa es la que es, porque te han dado ese móvil. Si no coges el móvil, pagarás menos por el mismo servicio. Esa diferencia financia tu terminal, que multiplicado por 18/24 meses de permanencia da......
Y si no, prueba a dar de baja la línea, sabrás cuanto vale tu terminal porque te lo reclamarán (de hecho, lo pone en tu contrato como subvención de terminal) :twisted:

Luego te explico quienes son los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Zehio escribió:
Triply escribió:
Navegador tipo tomtom o algo asi :lol: :lol: :lol:

:sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:

todos hablan muy bien del sigic... yo con el navigator de la misma google ya me apaño, para un uso esporadico es genial.

Saludos
El Sygic va genial y es el que se parece más al tomtom. Otro que parece que va muy bien es el Copilot, pero yo sólo uso Sygic. Ojo que el Sygic te descargas los mapas (por el PC) y se los metes al móvil, con lo que no te consume tarifa de datos al navegar. El Google Maps y el Navigation sí que van descargando fotos y trozos de mapas según te mueves y consumen Mb :$ :$
ImagenImagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Ahora hay que pagar por los radares Robster, que pasada.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

sach escribió:Ahora hay que pagar por los radares Robster, que pasada.

V´sss...
no jodas tío! Donde has visto eso?
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

lo bueno del copilot es que puedes hacer que la pantalla se ponga en negro y se active antes de llegar a un cambio en la ruta, para que asi no se consuma batteria (sobretodo si vas en la moto), lo malo es que sus mapas son del tomtom y hace bastante que no los actualizan.
En cambio el Sygic va igual de bien, no tiene la opcion de autoapagar/encender la pantalla con lo que consume más bateria, pero sus mapas estan mas actualizados.

"lo mejor" es comprarse el movis por libre y leugo irse a una compañia de estas de internet que pagas 2 garbanzos al mes por lo mismo que en otra grande, lo bueno es que pagas eso debido a que no se gastan la pasta para conseguir los moviles como las otras operadoras y la cobertura es la misma que una de las grandes, ya que ellos tienen poca cobertura pero la tienen subcontratada a una de las grandes, con lo que sales ganando de calle, si haces numeros lo veras.

pd: un iphone nuevo vale unos 500-600 eypos, los android unos 100 euris menos (hablando de los pepinos tipo galaxy s2), aqui nadie regala nada "amigo"

:popcorn:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Todo es cuestiń de coger tus ultimas facturas y hacer números....

Si la tarifa con la que te lo ofrecen a coste cero o mínimo te compensa porque es el gasto que vienes haciendo, pues no es mal negocio... eso si, hay que mirar mas cosas...

Por ejemplo: yo tengo mi Nexus One (libre de origen aunque lo pillé con Robafone) en Pepephone, llamadas a 2.7 céntimos + establecimiento de llamada de 15 cent. 501 Mb de navegación y si me paso de ahí me cobran por Mb (ando siempre al loro de no pasarme, si te controlas tienes de sobra con 500Mb).

SIN consumo mínimo, aunque el internet cuesta 6,9 eypos... yo que no llamo nada no paso de los 10 leuros al mes en esa linea...

Mi mujer si que gasta mas, entre su linea y otra que tengo a mi nombre de Robafone pagamos entre 50/60 euros al mes, algún mes un poco más.
Ahora que le estoy echando el ojo al nuevo Galaxy Nexus estoy haciendo números para poder conseguirlo... creo que la mejor jugada para mi es la siguiente:
Contratar una tarifa @MPremium (50 € mas iva) y me quedará en torno a los 100€ el terminal.

Con esta tarifa obtengo: 350 minutos al mes gratis, sin establecimiento de llamada, a todos, a cualquier hora, 350 sms gratis, DOS números VIP ( a otros robafone ) con los cuales me puedo inflar a hablar por 0 euros sin establecimiento, 1GB de navegación y lo mas importante una segunda SIM, la cual daría a mi mujer para que la usara ella para llamar, ya que yo no voy a consumir eso ni de coña.

Además, llamando a bajas previamente un descuento durante 12meses del 30% (antes daban el 50 pero ya no), con lo que la cuota se me queda en 42 y pico con iva al mes.

Resultado; mismo consumo y terminal pa la saca :D

Saludos
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

josest escribió:
sach escribió:Ahora hay que pagar por los radares Robster, que pasada.

V´sss...
no jodas tío! Donde has visto eso?
Pues es cierto, acabo de comprobarlo....antes te los bajabas sin más pero ahora te registras gratis, y de ese modo te puedes descargar dos archivos: el de camuflados y el de fijos, pero NO los muchos archivos desglosados por límites de velocidad (fijos 50, camuflados 50, fijos 120.....etc). Resultado: lo acabo de probar y una caca....donde estoy hay un radar camuflado que salta en cuanto salgo fuera del edificio y el GPS me pilla señal...o saltaba antes cuando tenía los radares anteriores....pues le he metido esto nuevo actualizado de 2 ficheros tan sólo y salgo a la calle y no me indica nada ni visual ni cantado....luego lo probaré en ruta pero me da que no mola. Si quieres lo que ofrecían hasta ahora: a pagar! Pone que 12€ al año pero tiene oferta de lanzamiento a 5,95€....y digo yo....esa base de datos se ha formado con las aportaciones desinteresadas de miles de personas que avisaban de los radares...¿no? entonces no estaría permitido cobrar por algo que no has hecho tú...a menos que sus bases de datos sean el fruto de SU EXCLUSIVO trabajo y esfuerzo (cosa que dudo).
También antes me descargaba los radares con el andRadares y he visto que no va...hay que descargarse la última versión 1.54 http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares para que se conecte y se solucionen los problemas de conexión, ya que antes pillaba los radares de Robser pero como ahora es de pago, han cambiado todo y se conecta a la descarga gratuita de radares de todo-poi http://www.todo-poi.es/radar.htm. Por cierto...que esto implica renombrar los ficheros de iconos y avisos de radares (se explica en la web de andRadares) para que siga funcionando....y otra cosa que he descubierto y no dicen: al descargar no me actualizaba ningún radar y es que en la configuración te viene una ruta de carpeta de descarga que no es correcta para el Sygic (al menos el Sygic "por la patilla")....y te descarga los archivos pero no los copia a ningún directorio con lo que no los tienes! Yo le he dicho que uso mapas de teleatlas y en donde se especifica la ruta le he eliminado lo de /Maps/teleatlas/esp y lo he dejado como debe ser: /Maps/esp
Espero que sirva de algo.... :wink: :wink:
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

ok, no problema para conseguirlos de free, y actualizar sygic, aunque haya que currar el cambio de nombres.
Pero ahora, cómo coño se actualiza el RadarDroid? Desde el 22/11 no tiene los robser para actualizar -:|

Jodío kachoperro, se va a forrar!!!!! :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

josest escribió:ok, no problema para conseguirlos de free, y actualizar sygic, aunque haya que currar el cambio de nombres.
Pero ahora, cómo coño se actualiza el RadarDroid? Desde el 22/11 no tiene los robser para actualizar -:|

Jodío kachoperro, se va a forrar!!!!! :rambo: :rambo: :rambo:
Ciertamente es un cacho perro :Y :Y :P :P
ImagenImagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

josest escribió:
ts4 escribió:por el mio no voy a pagar nada.

Que no vas a pagar nada???
Estás es un error, craso error. Pues sí que estás desinformado, macho -:|
Tu tarifa es la que es, porque te han dado ese móvil. Si no coges el móvil, pagarás menos por el mismo servicio. Esa diferencia financia tu terminal, que multiplicado por 18/24 meses de permanencia da......
Y si no, prueba a dar de baja la línea, sabrás cuanto vale tu terminal porque te lo reclamarán (de hecho, lo pone en tu contrato como subvención de terminal) :twisted:

Luego te explico quienes son los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: :lol:

me estas diciendo que si yo quiero esta tarifa pero no pillo teléfono me cobrarían menos??
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

ts4 escribió:me estas diciendo que si yo quiero esta tarifa pero no pillo teléfono me cobrarían menos??
A ver...... -:|
Extremo a) te pillas el móvil sin pagar tarifas de ningún tipo por 500 pavos.
Extremo b) pagas una tarifa de Pm y te dan el móvil por cero euros.

En medio hay toda una combinación de permanencias y tarifas que hacen que, si no pagas el móvil de golpe al principio, lo irás pagando poco a poco en tarifas.....pero lo pagas todo, man, las llamadas+los datos+el terminal, de un modo u otro......la diferencia es: al contado y libre, ó a plazos durante "x" permanencia mediante "y" tarifa de datos y voz.

A tu pregunta:
claro! si quisieras mismas llamadas y mismos datos, con un móvil que ya tuvieras tú, lógicamente pagarías mucho menos al mes.......

Ahhh!!!!! Ahora caigo!!! Me estás tomando el pelo, tío!!!!!!!!!!!!!! :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esto iba de apps.......novedades?????????
Imagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:*
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

volviendo a lo del navegador (de rutas)

he probado el Maps que viene instalado en el movil y va de lujo.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

por cierto. como veréis hay ofertadas algunas a 10 céntimos. casi regalás oiga!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Mulder escribió:por cierto. como veréis hay ofertadas algunas a 10 céntimos. casi regalás oiga!

En efecto, debido a que se han superado los 10 mi millones de descargas están de "rebajas" durante algún tiempo...

10 mil millones, que barbaridad :o :o :o

Saludos
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

Gracias por las respuestas chicos :XX: :XX: :XX: , hace unos dias que no me conecto :|(
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

No pienso pagar nada que no se para comer. Estoy de pagar hasta los guevos, con "G".

Ya me buscare la vida para encontrarlos, eso seguro.

V´sss...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Alguien ha probado grabar la conversacion al hablar, tanto del que habla, como del que escucha. Me hace falta.

V´sss...
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

sach escribió:No pienso pagar nada que no se para comer. Estoy de pagar hasta los guevos, con "G".

Ya me buscare la vida para encontrarlos, eso seguro.

V´sss...
en todopoi, los tienes gratix, pero hay que renombrar los ficheros. Y el radardroid usa los ov2 del totmtom, que tambien te puedes bajar gratix.
Esto me lo han contado ahora, eh, que no me he puesto con ello....va pa dos meses que sólo cojo el Metro...... O| O| O| :sh: :sh: :sh:
Imagen
Responder