el post de la moto morini

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: el post de la moto morini

Mensaje por affleck »

Copio y pego extracto del foro gran passo de italia sobre comunicado de la nueva dirección de MOTO MORINI:

...." Para mayor claridad:
1) la venta de motocicletas en Internet no significa que no hay atención, no hemos hecho cargo de la red de servicios que calificar y seleccionar nuestra red, Moto Morini hará cursos permanentes y cursos de actualización incluirá la parte mecánica de la vida de la empresa.
2) se mantendrá en la producción, el Strider, Corsair y la Scrambler, el nuevo modelo será producido en una fase avanzada de planificación;

3) la construcción de bicicletas y no como los teléfonos inteligentes tendrá como estándar en todas las motos con ABS, la herramienta de una verdadera seguridad entre la cartografía, control de tracción, suspensión y amortiguadores inteligentes, no es lo que realmente necesita en la vida y de la Moto Morini siempre ha favorecido la simplicidad mecánica.
Sandro Capotosti "....

La Strider es la Gran passo :XX:

A lo que voy... se va a recuperar la producción de esos modelos y se van a hacer algún gran scooter.

Van a vender por internet en principio y van a dar cursos por regiones, en principio a italia y después a otros países para que haya talleres AUTORIZADOS, para llevar el mantenimiento de las mismas...

Según sus propietarios el agujero negro de la marca lo tenían en los altos costes de los servicios post-venta y atención en concesionarios :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

me alegro por ti affleck :XX: :XX: :XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Yo tambien me alegro, que parece que vas a estar toda la vida justificando tu compra -:|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

tricilindrico escribió:Yo tambien me alegro, que parece que vas a estar toda la vida justificando tu compra -:|
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:Yo tambien me alegro, que parece que vas a estar toda la vida justificando tu compra -:|

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tienes razón, pero también es información que doy ya que estoy metido en el foro granpasso de italia... aunque tú no lo creas he recibido privados de 7-10 personas de este foro interesándose por mi moto, por la scrambler y por la corsaro, y todos me han preguntado lo mismo, que si mantenimiento que si que pasa con la marca etc... :X :X :X :X

Por eso cada vez que hay novedades las cuelgo en este post, que lo creé para dar un poco luz sobre esta marca (si buscas por internet sale poquisimo sobre todo en español9... y sí, aunque lentamente han vuelto a la producción de esos tres modelos, granpasso, srambler y corsaro, tienen previsto producir un maxi scooter y en principio por ir poco a poco van a recuperar la página web y tener una serie de talleres autorizados con el software de las motos y cursos de mantenimiento de las mismas, con lo cual me da tiempo a hacer los 30.000 kms que tengo que hacer para hacer la primera revisión gorda :$ :$ :$ :XX: :XX: :XX: , válvulas y tensores de distribución i|i i|i i|i i|i . hasta entonces y haciendo 10.000 kms al año me quedan tres :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

ah y otra cosa que se me olvidaba.... A TRAVÉS DE INTERNET, ya no hay problemas de piezas... se ha reestablecido la producción fabril y puedes pedir lo que quieras :XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ostias que caña, no sabes cuanto me alegro.... cuando te la vendas ya sabes en quien tienes que pensar antes que nadie, no? :lol: pero dentro de tres años :P
trisónico

Mensaje por trisónico »

affleck escribió:ah y otra cosa que se me olvidaba.... A TRAVÉS DE INTERNET, ya no hay problemas de piezas... se ha reestablecido la producción fabril y puedes pedir lo que quieras :XX:
Debido a los precios y/o calidades de los repuestos oficiales, todos acabamos buscándolos por internet, ya sean motos o coches de la marca que sean.

Me alegro de que la producción fabril no te produzca síntoma febril :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Bueno, ya es definitivo... nota de prensa fechada el 30 de noviembre en la cual se publicita la vuelta a las ventas, a la producción y el intento por reestablecer los proveedores de la marca. Perdonar por la expresividad pero es el traductor que parece que hablas en indio. :D :D :D

HOY EN EL RESTO DE CARLINO CASALECCHIO di Reno (Bolonia) 30 de noviembre de 2011:

Casalecchio (Bolonia), 30 de noviembre de 2011 - cuando se habla de un mito, que la Moto Morini, una historia italiana, de hecho Bolonia, que cumplirá noventa, en 2014, después de una caída (no el primero) primero se recupera el hilo de una conversación interrumpida sólo temporalmente. Eso es lo que hago ahora, y Sandro Capotosti Ruggeromassimo Jannuzzelli, Milán creció en Corsarino pan y cincuenta, decididos a poner en marcha una restauración de fábrica y motocicletas en la carretera marcada con el águila de oro que hasta la primavera se instala en Casalecchio , en la fábrica a través de Porrettana. En el medio estaba el fracaso de la empresa por Maurizio Capitant Morini que con la aportación inicial de la familia Berti en 2003 había planteado la Moto Morini SpA, y en 2005 había lanzado cuatro nuevos modelos, el medio '9 ', el corsario 1200, Strider, y la Scrambler. A partir de estas tres motos y un nuevo modelo que debe debutar en la próxima primavera se reanuda el curso de la bicicleta de Eagle: una empresa con un capital de seis millones (66% a Capotosti y el resto a Jannuzzelli) que con una oferta de 1,96 millones fueron otorgados en septiembre pasado, la empresa terminó en liquidación. La hoja de ruta ya está definida: ahora entrar en la fábrica, los primeros 16 nuevos reclutas: un primer grupo formado principalmente por jóvenes confiados a los perfiles de liderazgo de los líderes de la industria, con una continuidad garantizada por un núcleo duro de hace mucho tiempo los directores y técnicos Bolonia en la casa. En Milán, la oficina de ventas está en funcionamiento. En enero de veinte supuestos que se relacionan en su mayoría ex empleados (en su mayoría mujeres) para la reanudación de la producción misma. En 2012, el nuevo Focus, que sigue siendo secreto. Todo esto, no sin dificultades: "Esta es una fábrica modelo, equipo de laboratorio y las tecnologías de la más alta calidad. Pero los obstáculos son para volver a habilitar todos los proveedores. "En la moto es como si un huracán hubiera pasado - y dicen Capotosti Jannuzzelli -. Entre los entusiastas y los "motomorinisti" hay mucha expectación. Vamos a ser fieles a la historia de la marca, seguirá siendo un producto de artesanía superior todos los italianos. Vamos a tener una relación constante con nuestros clientes que vamos a tratar de traer aquí, en Bolonia, para sentirse bella en los carriles bici de estas colinas, con especial atención a la seguridad y calidad. "
GABRIELE Mignard
Alejandro
Escasez sed semper immites
alexrinal
Secretario
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Sandro y Ruggeromassimo Capotosti
Jannuzzelli
los nuevos propietarios
Emilia no tiene la marca
no perdió tiempo en anunciar
que las puertas de la fábrica
se reabrirá en enero. A partir de esos
las mismas líneas de montaje que
están cubiertos por el polvo
meses para volver a salir 9 ½, la Corsaro 1200, Strider y
la Scrambler. Pero no sólo. Estos últimos tres motocicletas se añadirá
De hecho, un nuevo modelo que debe debut la próxima
la primavera. Se reanuda la vida como una empresa que llevará a cabo en el año 2014
90 años, un pedazo de la historia italiana de la moto hasta
septiembre del año pasado estaba en peligro de desaparecer. Luego, con seis millones de
capital, y dos tercios del resto de Capotosti Jannuzzelli,
y una oferta de 1,96 millones de euros en Milan son los dos empresarios
ha ganado la compañía de subastas Casalecchio di Reno

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

mucha suerte en esta nueva aventura de moto morini
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:mucha suerte en esta nueva aventura de moto morini

o por lo menos que tengan piececitas para mi bicho =)) =)) =)) :* :* :*
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

¡qué no se te caiga ni en parado por Dios! :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:¡qué no se te caiga ni en parado por Dios! :D

Ya lo hizo david.... es increíble que en 15 años no se me ha caído ni en parado una moto y al segundo o tercer día lo hizo la Granpasso...

Menos mal que entre mi hombro fornido y los topes del carenado que vienen de serie no se hizo absolutamente nada, ni un rasguño, pero la ley de murfhy... =)) =))

Con estas noticias ya me iré más tranquilo a marruecos.. ahora o que tengo que hacer es por lo menos poner la moto este año a todo riesgo, no vaya a ser que me de un piñazo!!! =)) =))
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

´Putada... primera avería de la moto

Se me ha fundido la luz de cruce <:P =)) =)) =)) =)) , la broma me ha salido por 11 pavos porque es una de esas h3. Yo al no ser metroid estaba empeñado en quitar la bombilla de la clema, la he jodido y me he cortado un poquillo la yema de los dedos :| :| :oops: :oops: y al parecer se cambia todo a la vez, no es solo la bombilla.. Hala! a seguir haciendo kilómetros :wink: :wink:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Ya te dijimos que era una mierda moto i|i
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
trisónico

Mensaje por trisónico »

Le han quitado calidad hasta a las bombillas, ten cuidado. :mrgreen:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Si es que no puede ser y luego pasa lo que pasa.. i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Si es que no puede ser y luego pasa lo que pasa.. i|i

Pero en serio conocíais ese tipo de lampara?? ya os digo, hay que cambiar todo, lo que es la base etc.. no se puede quitar la luz. 11 pavazos... ya os digo que me he empeñado en quitar la bombilla y hasta que no a estallado no he parado =)) =))
Imagen

Vendo.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:Si es que no puede ser y luego pasa lo que pasa.. i|i

Pero en serio conocíais ese tipo de lampara?? ya os digo, hay que cambiar todo, lo que es la base etc.. no se puede quitar la luz. 11 pavazos... ya os digo que me he empeñado en quitar la bombilla y hasta que no a estallado no he parado =)) =))
H3 son las que llevan normalmente de niebla, claro te compras cualquier cosa :Y

=)) =)) =)) =))
:atope: :atope:
Responder