Bueno, ya es definitivo... nota de prensa fechada el 30 de noviembre en la cual se publicita la vuelta a las ventas, a la producción y el intento por reestablecer los proveedores de la marca. Perdonar por la expresividad pero es el traductor que parece que hablas en indio.
HOY EN EL RESTO DE CARLINO CASALECCHIO di Reno (Bolonia) 30 de noviembre de 2011:
Casalecchio (Bolonia), 30 de noviembre de 2011 - cuando se habla de un mito, que la Moto Morini, una historia italiana, de hecho Bolonia, que cumplirá noventa, en 2014, después de una caída (no el primero) primero se recupera el hilo de una conversación interrumpida sólo temporalmente. Eso es lo que hago ahora, y Sandro Capotosti Ruggeromassimo Jannuzzelli, Milán creció en Corsarino pan y cincuenta, decididos a poner en marcha una restauración de fábrica y motocicletas en la carretera marcada con el águila de oro que hasta la primavera se instala en Casalecchio , en la fábrica a través de Porrettana. En el medio estaba el fracaso de la empresa por Maurizio Capitant Morini que con la aportación inicial de la familia Berti en 2003 había planteado la Moto Morini SpA, y en 2005 había lanzado cuatro nuevos modelos, el medio '9 ', el corsario 1200, Strider, y la Scrambler. A partir de estas tres motos y un nuevo modelo que debe debutar en la próxima primavera se reanuda el curso de la bicicleta de Eagle: una empresa con un capital de seis millones (66% a Capotosti y el resto a Jannuzzelli) que con una oferta de 1,96 millones fueron otorgados en septiembre pasado, la empresa terminó en liquidación. La hoja de ruta ya está definida: ahora entrar en la fábrica, los primeros 16 nuevos reclutas: un primer grupo formado principalmente por jóvenes confiados a los perfiles de liderazgo de los líderes de la industria, con una continuidad garantizada por un núcleo duro de hace mucho tiempo los directores y técnicos Bolonia en la casa. En Milán, la oficina de ventas está en funcionamiento. En enero de veinte supuestos que se relacionan en su mayoría ex empleados (en su mayoría mujeres) para la reanudación de la producción misma. En 2012, el nuevo Focus, que sigue siendo secreto. Todo esto, no sin dificultades: "Esta es una fábrica modelo, equipo de laboratorio y las tecnologías de la más alta calidad. Pero los obstáculos son para volver a habilitar todos los proveedores. "En la moto es como si un huracán hubiera pasado - y dicen Capotosti Jannuzzelli -. Entre los entusiastas y los "motomorinisti" hay mucha expectación. Vamos a ser fieles a la historia de la marca, seguirá siendo un producto de artesanía superior todos los italianos. Vamos a tener una relación constante con nuestros clientes que vamos a tratar de traer aquí, en Bolonia, para sentirse bella en los carriles bici de estas colinas, con especial atención a la seguridad y calidad. "
GABRIELE Mignard
Alejandro
Escasez sed semper immites
alexrinal
Secretario