Relato de un carroza...nominación a "Hortera del Foro 2011".

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Relato de un carroza...nominación a "Hortera del Foro 2011".

Mensaje por Nacho64 »

llamadme hortera, cursi o lo que queráis, pero aquí esta mi vivencia de esta mañana...
:tregua: :tregua: :tregua:
Cuando hace un año me invitan a formar parte de la "minoría silenciosa", es decir los paraos, tras 25 años de currele, me dió el subidón y me pulí buena parte de la indemnización en una ilusión. "Todo nuevo y lo que más me guste!!!!"
Así que me pillo una Tiger 800XC ABS (aburrido de ver R1200GS, sin convencer por Multistradas de 150CV o pesos-superpesados como Yamaha Teneré), todas las chuches que me apetecen (no las cito porque aburro....y perdón), y equipación completa "pata negra" (Revìt Defender GTX, Held Freezer GTX, Alpinestar GTX, Schubert C3, sotoguantes, sotocasco, ropa interior térmica, etc...), el sueño de cualquier motero ...... ¡Ya soy un aventurero-motero como los de las fotos!!!!!

Tras 15.000km primavero-estivaleras, y como este 28 de Noviembre vuelvo a currar (sí, debo ser uno de esos raritos que ha encontrado currele), este finde tenía pensado pirarme de mototurismo hispano.

Desanimado por AEMET, cuando me levanto esta mañana a las 8,30 para salir sólo veo suelo mojado, niebla, frío (sí, también se ve....) ..., así que me acurruco en la cama calentito (soñando con cabo norte - usuaia - marruecos - estambul - y otros muchos viajes que quiero hacer) y me conecto a ver el foro y otros.... Cuando me doy cuenta, estoy mirando los faros adicionales (niebla+xenon) en una web y pienso.... ¡qué coño! pensando en comprar luces para la niebla cuando me quedo en casa porque hay niebla!!!! Seá que me he comprado todo este mogollón para el viaje autopista-invernal ¡¡¡¡Pingüinos!!!!
Me sale el puntito motero, me pongo el disfraz y arranco la moto ......

Al salir iba pensando en lo que ha mejorado el mundo de la moto. Llamadme carroza pero entre la DR Big800 del 89 con cazadora-globo-permeable-congeladora, la Transalp del 2003 con cazadora cordura de 150kg mojada y la Tiger 800XC del 2011 con ABS y goretex hasta en los calzoncilos, .....hay un mundo!!!

Pensaba ir hacía Guadalajara/Cuenca (muy nublado sin lluvias, AEMET dixit), cuando veo el cartel de Miraflores (cafelito) (Vivo en Moralzarzal, junto a Navacerrada, sierra norte de Madrid) y la montañas con niebla, y me voy con las dudas de unos Pirelli Scorpion Trail con 15000km.... Puerto de Canencia con niebla espesísima y asfalto cubierto de hojarasca húmeda, valle del Lozoya hasta Buitrago y de nuevo hasta Rascafría (1/2 ración de setas y UN vino), puerto de Navacerrada, con mucha niebla también, por Cotos..... todo esto disfrutando del bosque en otoño, con sus colores, sus buscasetas, sus rios a tope,......a 40km/h de media, que el suelo está que da miedo.....

Conclusión, una mañana de magia y belleza, y una sonrisa que aún me dura mientra escribo esto.
Reflexión. he visto una docena de ciclistas, media docena de montañeros y ......
¡¡¡¡¡ CERO moteros !!!!!!! := := := := :=

Porque mañana tengo familia que si no...... :twisted: :twisted: :twisted:

Postdata: Sólo me he llevado un susto... en el alto del puerto de Canencia, con una niebla de 20/30 km/h ha surgido de improviso de la niebla un 4x4 con LAS LUCES APAGADAS !!!! Cuando esquivo y miro, son LOS FORESTALES !!!!! Se han llevado 10 pitidos y otros tantos insultos que no han debido de oir o yo estaría detenido por atentado contra la naturaleza.......

Disculpad el rollo, pero me ha venido así de repente :oops: :oops: :wink: :wink:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Relato de un carroza...nominación a "Hortera del Foro 2011".

Mensaje por Jaume »

buen relato gracias :XX: :XX: :XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Nacho64 escribió:

Al salir iba pensando en lo que ha mejorado el mundo de la moto. Llamadme carroza pero entre la DR Big800 del 89 con cazadora-globo-permeable-congeladora, la Transalp del 2003 con cazadora cordura de 150kg mojada y la Tiger 800XC del 2011 con ABS y goretex hasta en los calzoncilos, .....hay un mundo!!!

Pensaba ir hacía Guadalajara/Cuenca (muy nublado sin lluvias, AEMET dixit), cuando veo el cartel de Miraflores (cafelito) (Vivo en Moralzarzal, junto a Navacerrada, sierra norte de Madrid) y la montañas con niebla, y me voy con las dudas de unos Pirelli Scorpion Trail con 15000km.... Puerto de Canencia con niebla espesísima y asfalto cubierto de hojarasca húmeda, valle del Lozoya hasta Buitrago y de nuevo hasta Rascafría (1/2 ración de setas y UN vino), puerto de Navacerrada, con mucha niebla también, por Cotos..... todo esto disfrutando del bosque en otoño, con sus colores, sus buscasetas, sus rios a tope,......a 40km/h de media, que el suelo está que da miedo.....

Conclusión, una mañana de magia y belleza, y una sonrisa que aún me dura mientra escribo esto.
Reflexión. he visto una docena de ciclistas, media docena de montañeros y ......
¡¡¡¡¡ CERO moteros !!!!!!! := := := := :=
Compañero, se me ha erizado la piel al leerlo! :ala: :ala: :ala: :ala: Así se demuestra lo que es ser motero! :atope: :atope: :atope: :atope:
Preciosa ruta, aunque no hayas podido disfrutar de las vistas :$ , y la demostración como me harto de decir que "En moto hay que salir INCLUSO aunque NO llueva" :ride: :ride: :ride:

Espero vernos en Pingüinos. :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
trisónico

Mensaje por trisónico »

Ayer tarde me fui de curvas con el coche al pto. de Navafría, confiado en que nadie iba a haber con este tiempo, como había sido siempre. Me encontré con 4ºC en el alto, un coche de mantenimiento eléctrico arriba esperando a alguien, un hijo de puta que iba de paseo, dos coches patrulla de GC estacionados que estarían mirando los ciervos, y con otro capullo me crucé que no sé para qué coño iba por ahí.
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Triumph america 09

Mensaje por tatoamerica »

Gran relato llevas un día redondo y seguro que con ese ánimo rematas esta noche. Yo estoy detrás de cambiar a la Xc y soy de Colmenarejo así que te llamare pa tomar vinos calientes en días de lluvia por esos puertos de aqui arriba Vsssss y Enhorabuena
:XX:
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Gran relato llevas un día redondo y seguro que con ese ánimo rematas esta noche. Yo estoy detrás de cambiar a la Xc y soy de Colmenarejo así que te llamare pa tomar vinos calientes en días de lluvia por esos puertos de aqui arriba Vsssss y Enhorabuena
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por Nacho64 »

tatoamerica escribió:Gran relato llevas un día redondo y seguro que con ese ánimo rematas esta noche. Yo estoy detrás de cambiar a la Xc y soy de Colmenarejo así que te llamare pa tomar vinos calientes en días de lluvia por esos puertos de aqui arriba Vsssss y Enhorabuena
a ver si es verdad, que entre komandos, castellones y otros grupos, en Madrid, Avila, Segovia, etc.... no veo kdd´s ni con la GC...

y gracias a todos!!!!
petazetas
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Daytona 955i

Mensaje por petazetas »

Hoy también he disfrutado de un día lluvia en moto. He salido de casa a las nueve y media de mañana lloviendo, he comido en familia, cafelito, sobremesa y he regresado ya de noche también lloviendo.
Sobre todo a la vuelta, llovía de cojones, pero no sé muy bien porque, es de esos días que a pesar de que la lluvia me impedía ver la carretera en muchas ocasiones, he disfrutado de la moto como el día que más. Esta claro que las moto no son solo para el verano.
Por cierto, tampoco me he cruzado con ningún loco más en moto... :face:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Nacho64 escribió:llamadme hortera, cursi o lo que queráis, pero aquí esta mi vivencia de esta mañana...
:tregua: :tregua: :tregua:
Cuando hace un año me invitan a formar parte de la "minoría silenciosa", es decir los paraos, tras 25 años de currele, me dió el subidón y me pulí buena parte de la indemnización en una ilusión. "Todo nuevo y lo que más me guste!!!!"
Así que me pillo una Tiger 800XC ABS (aburrido de ver R1200GS, sin convencer por Multistradas de 150CV o pesos-superpesados como Yamaha Teneré), todas las chuches que me apetecen (no las cito porque aburro....y perdón), y equipación completa "pata negra" (Revìt Defender GTX, Held Freezer GTX, Alpinestar GTX, Schubert C3, sotoguantes, sotocasco, ropa interior térmica, etc...), el sueño de cualquier motero ...... ¡Ya soy un aventurero-motero como los de las fotos!!!!!

Tras 15.000km primavero-estivaleras, y como este 28 de Noviembre vuelvo a currar (sí, debo ser uno de esos raritos que ha encontrado currele), este finde tenía pensado pirarme de mototurismo hispano.

:o :o :o :o :o :o :o :o sinceramente tío OLE TUS COJONES :ala: :ala: :ala: , tener la actitud esa ante los problemas de la vida es encomiable... ojalá tuviese yo el mismo optimismo que tú que me ahogo en un vaso de agua cuando tengo algún problema :D :D :D :D :D

de verdad que puedes decir muy alto eso de ser motero.. si te apuntas a un viaje por marruecos con otro loco de la moto, contacta conmigo :D :D :D :D :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por Nacho64 »

Gracias Affleck, me sacas los colores :oops: :oops: :oops:
Las cosas son menos de lo que aparentan i|i i|i i|i

Y respecto a lo de Marruecos, me pone la idea mogollón. Mientras el lado marrón no se complique demasiado, el presupuesto razonable y el ritmo sea de "volver a casa" con una sonrisa, por mi parte podemos estudiarlo.

He estado en Marruecos en varias ocasiones, pero siempre por curro y sin la moto, por lo que me muero de ganas. Hablo francés, así que el sobrevivir (saber lo que comes, donde mear, etc...) está cubierto.

Mándame un privado y nos hablamos.
Un abrazo
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Suena tentador, pero primero hay que hacerla unos kilometros...........
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

No te veo como hortera del foro... a mi me ha encantado tu relato!! Salidas en días así tambien son geniales. Mientras no haya mucho hielo... perfectas!

:XX: :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

:plas: :plas:

Gracias por compartirlo. :XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por Nacho64 »

petazetas escribió:Hoy también he disfrutado de un día lluvia en moto. He salido de casa a las nueve y media de mañana lloviendo, he comido en familia, cafelito, sobremesa y he regresado ya de noche también lloviendo.
Sobre todo a la vuelta, llovía de cojones, pero no sé muy bien porque, es de esos días que a pesar de que la lluvia me impedía ver la carretera en muchas ocasiones, he disfrutado de la moto como el día que más. Esta claro que las moto no son solo para el verano.
Por cierto, tampoco me he cruzado con ningún loco más en moto... :face:
Muy chulo, lástima de cafelito/sobremesa sin el chupito...pero la moto se merece el sacrificio... :roll: :roll:
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: ninguna

Mensaje por linces »

Buena ruta te has marcado, un día de lluvia que comentas también hice una ruta por esas carreteras y se disfruta de lo lindo pero con mucha precaución , muchos rafagazos desde el sur.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

carlesTT escribió:No te veo como hortera del foro... a mi me ha encantado tu relato!! Salidas en días así tambien son geniales. Mientras no haya mucho hielo... perfectas!

:XX: :XX:
Yo tampoco lo veo como hortera... a menos que su equipaciñpn sea verde y lila con topos rosas y le haya metido flecos a la moto...

=))
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Como dicen los compañeros, más que el "hortera del foro", para mí eres en este fin de semana "la envidia del foro" :wink: :win: .

:XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Romtiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por Romtiger »

:XX: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :XX:
Salu2 desde Navarra y sigue asi tio con este espiritu y este optimismo :XX:
Camina hacia adelante pero mira a tu alrededor
Mis rutas: http://picasaweb.google.es/romvstrom
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: Si señor¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder