Tengo una street triple que acaba de hacer un año y ha ido fina como la seda hasta la semana pasada, que como a otros tantos, se me empezó a parar cuando llegaba a un semáforo, ceda el paso etc...se venia abajo y se paraba de golpe. La dejé en el taller pensando que sería una chorrada de remapeo como he leido por aquí. El tema es que además de eso, los del taller dicen que hacía un ruido raro y que querían abrir la tapa del motor. A mi me entró el akojone instantaneo, a la moto le queda un año de garantía, pero problema motor según lo que sea no me mola nada...
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que era el tenson de la cadena de distribución, que lo tienen que cambiar. También me han comentado algo de las juntas... Yo soy un NEÓFITO de la mecánica, y aunque mimo mucho mi moto, no tengo ni puta idea...
¿Lo veis muy grave? ¿Creeis que me puede traer problemas en el futuro? Moto nueva y ya con estos temas me da un poco de yuyu... Los del taller me han dicho que no hay nada más tocado, que lo han encontrado a tiempo de que se jodiese nada más a consecuencia de ello...
Seguro que algún experto de por aquí me saca de la duda...GRacias por anticipado!!
V'SSSSS