Asi que tras comer en la Plaza Mayor de Plasencia y hacer un rápido turismo por la ciudad, me he montado en el coche y he puesto la directa hacía Jerte por la N-110.
Me ha parecido una carretera bastante rápida en su tramo inicial (desde Plasencia hacia Jerte). Momento que he aprovechado para disfrutar del bonito paisaje que hay a cada lado de la carretera.
Ya a la altura de Navaconcejo la carretera se ha puesto más interesante y he podido disfrutar del asfalto. Con cuidado, ya que había zonas de bastante humedad, pero el puerto de Tornavacas (algo más de 1200m) me ha parecido divertido, aunque algo cortito (10 km aprox)

Una vez arriba, he seguido por la carretera ya en provincia de Ávila, pero ese lado, discurre por la Sierra de Gredos y es una carretera bastante rápida y con grandes rectas. Así que, como se me estaba echando la noche, me he dado la vuelta cogiendo nuevamente dirección Plasencia.
Aparte de compartir con vosotros esta pequeña excursión (enlatada) que tantas ganas tenía por hacer, quería consultaros sobre otras zonas que tenga a mi alrededor y que conozcais y que merezcan la pena. Quiero aprovechar que estoy por la zona y con coche para conocerla y poder venir en el viaje de este verano con la moto a las carreteras correctas y disfrutarlas

PD: Perdonar por el tocho