

Ayer la moto arranco perfecta en frio como siempre, pero transcurridos un par de cientos de kilómetros empezó a hacer un ruido extraño al ralentí, este se bajó a unas 900rpm y daba la sensación de que a veces fallaba un cilindro estando al ralenti, en cuanto acelerabas perfecta.
Esta mañana al ir a arrancar la moto esta no se ha encendido como siempre, he tenido que mantener el gas un pelo para que esta arrancase y me mantuviera algo el ralenti (como si el starter no actuase), y al igual que ayer, una vez ya caliente me continua con el ralenti bajo y la sensación de que en ocasiones se me queda seca y se me llega a parar algún cilindro...


¿¿Alguna idea?? dentro de un par de días me liare a desmontar para ver si encontrase algo, pero la verdad es que aparte de la válvula de ralenti no se me ocurre cual puede ser el fallo...



En fin, un saludo a todos y unas


P.d: Por cierto, la moto es una Daytona 955i de las primeras, practicamente igual a las t595.
