Puta madre el radadroid, con radares Robser y mejores avisos que el Sygicsach escribió:El Radardroid como va? nene.
Hay baterias mas grandes ya.
V´sss...

Gracias por lo de nene

Llevo una batería de repuesto, y la toma de corriente en la moto.
Puta madre el radadroid, con radares Robser y mejores avisos que el Sygicsach escribió:El Radardroid como va? nene.
Hay baterias mas grandes ya.
V´sss...
Oiga, yo cuando me emborracho no cojo la motoHumphrey escribió:Toma, para cuando no te acuerdes de donde has aparcado lo moto:
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Gracias Sach, todavía no me ha llegado, hoy mismo me han confirmado la portabilidad con una tarifa creo que aceptable y encime un descuento del 40% durante los nueve primeros meses.sach escribió:Buena maquina tambien.
V´sss...
josest escribió:A ver, compis y masters![]()
Problemilla con mi S2, que será igual para todos los androids.
Con mi n97 y el BT del casco, bastaba pulsar el botón del ML y decir el nombre al que querías llamar, para que marcase y llamase.
Con el S2, me arranca lo de conversación por voz, hay que decir "Hola Galaxy", que la mayor parte de las veces no entiende y no funciona, y si lo hace, decirle "llamar a Tal". Bueno, pues que, lo dicho, no entiende el hola galaxy, y que si lo hace, encuentra el número pero no lo marca.
En realidad, lo que debería hacer al pulsar el ML, es arrancar el Comandos de Voz, que sí entiende "llamar a Tal" y marca. En el peor de los casos, si arranca el "conversaciones por voz", debería entender lo del hola galaxy, encontrar el número y marcar.
Me jode un webo, ya que el el Nokia era súperfacil y efectivo. Y no lo necesito para llamar, paso de hablar por móvil mientras conduzco,ni de escuchar música. pero si tengo un ML en el casco es por dos cosas: por el gps/navegación/radares, y por poder hacer una llamada si me caigo, bastándome tener una mano sana y marcando sólo un botón.
Esto último para mí es fundamental, ya que salgo en moto la mayor parte de las veces sólo. Y necesito que mi móvil sepa marcar el 112 si estoy tirado en una cuneta a la mayor eficacia y sencillez.
Alguno sabeis cómo solucionar ésto?
Gracias
PD: mi ML es un Midland BT2
Lo siento, cuando voy en moto me niego a llevar nada que me distraiga, sólo música y la conecto por cable...josest escribió:Pol favol, se ruega ayuda....
Lo siento, cuando voy en moto me niego a llevar nada que me distraiga, sólo música y la conecto por cable...josest escribió:Pol favol, se ruega ayuda....
Yo, Humphrey, ni eso, no sé si has leído bien para que quiero solucionarloHumphrey escribió:Lo siento, cuando voy en moto me niego a llevar nada que me distraiga, sólo música y la conecto por cable...
.salgo en moto la mayor parte de las veces sólo. Y necesito que mi móvil sepa marcar el 112 si estoy tirado en una cuneta a la mayor eficacia y sencillez
Pues creo recordar que para eso habia una app que se servia del acelerometro/gps, y demas... al activarla detectaba un subito cambio de velocidad o si te quedabas parado demasiado tiempo en un lugar sin desactivarla y hacia la llamada...josest escribió:salgo en moto la mayor parte de las veces sólo. Y necesito que mi móvil sepa marcar el 112 si estoy tirado en una cuneta a la mayor eficacia y sencillez
Al leerte me pareció entender que dabas mucha importancia a hacer llamadas, pero no caí en lo del 112...josest escribió:Yo, Humphrey, ni eso, no sé si has leído bien para que quiero solucionarlo![]()
![]()
Y el aguijon lo tengo yo aqui dentro......ts4 escribió:tiene muy buenas criticas, me la apunto![]()
anda que no voy yo a ligar ná cuando le diga a las niñas.....
mira, mira, ahí está saturno y aquella de allí es la cola del escorpión