Ferxo escribió:Perdona Thor, no pretendia ofenderte, el comentario "ironico" era por todos los que hay en contra de ese CO. Precisamente por que yo no me fio de lo que me hagan en los talleres, (como te ha ocurrido a ti, por eso preguntabas tus dudas por aquí, en vez de llamarles a ellos). Yo todo lo que puedo se lo realizo a mis coches y motos Yo, asi se que todos los tornillos están apretados. A mi tambien me han cobrado revisiones astronomicas, y llegar a casa y tener que tirarme debajo del coche a apretar el tapón del carter por que estaba flojo

por eso no visito los talleres, los discos de frenos, pastillas, líquidos, etc, cuando me toque los cambiaré yo, puesto que el pellejo que va arriba es el mio, y lo tengo mucho cariño, como para que un despistado con "mono" de servicio oficial se deje algo suelto y me descuerne contra el primer obstáculo que me encuentre. Pero es solo mi opinión, y repito, no pretendía ofenderte, por cierto casi 800 lerdos, si me piden eso a mi tengo que dejar la moto en el taller mínimo tres meses para poder pagarlo, y con mucho esfuerzo.

Tranqui que no me he ofendido, el tema de lo del piñon es que me dí cuenta nada mas llegar a casa y ya estaba cerrado el taller y no podia llamar y como tenia tal acojone pues lo puse.... pero vamos que hoy a primera hora ahi estaba y hablando con javier y sobre todo cuando me ha movido la speed 2011 que tienen de pruebas y veo que hace el mismo ruido ya me he quedado tranquilo.
En cuanto a los 800 pavos a mi tambien me supone un esfuerzo pero como no tengo pensado cambiar de moto y quiero que esta me dure mucho por que entre otras me gusta y me encanta , pues chico hago el esfuerzo invierto 800 euros en cuidarla y no 7000 en otra nueva.
La factura la ha encarecido mucho los discos de frenos que son 292 mas iba ( 344 euros) , pero ojo cuando me llamó para darme presupuesto me dijo que eran 240 euros cada uno. Cuando fui a por la moto me dice que ha consegudio una oferta por los dos en 292 mas iba.
Si estoy de acuerdo en que es un paston, pero fijate en julio cambie las pastillas en un taller cerca de casa, le puse unas brembo y le noto que la moto no frenaba bien y ademas que cuando presiono la maneta tiembla y hace un rudio estraño durante la frenada, se lo dije al tio la prueba delante de mi y me dice que para él frena bien, y yo veía que no iba bien la maneta temblaba un huevo, pues ahora ya funciona como debe y ni ruido ni ostias, vuelvo tengo confianza en la frenada es que antes entraba en la curva con la ruda haciendome cosas raras, y eso por ir a un taller no oficial para ahorrar pasta.
En otro orden de cosas la moto rateaba o iba a tirones en bajas vueltas entre 1500 y 2000, cuando estas en atasco o vas despacio en ciudad de vez en cuando rateaba como si se fuera a calar, y cuando me ocurren estas cosas paso de talleres de confianza no ostias directamente al CO. En este sentido me han reprogramado la inyección o centralita y creo que va bien, tampoco he podido probarla, pero si me lo vuelve hacer pues ahi estoy de nuevo que para eso he pagado 780 pavos.