Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por knACk »

*fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap*
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
trisónico

Mensaje por trisónico »

Jaume escribió:Elegir, eligiria según el importador, taller, y en MV cuecen habas para empezar no tengo ni conce en toda la provincia de Tarragona y los de Barcelona creo que era Bordoy, a los que solo me he dirigido una vez en mi vida y ni se molestaron en contestar.....
Por lo menos proeuropa contestaba aunque no me gustara lo que me decian y ahora TE tambien me suelen contestar, tengo el conce detras de casa y mal le pese a TE bigbike a una hora de camino...
Por mucho conce que tuvieras, sabes que ni drogao se debe dejar la moto ahí. Tú lo tienes mejor que yo porque sea la moto que sea, la dejarías en Big Bike.

Y aunque le colocaras unos faros ex-triumph, la moto sigue oliendo a alien en todo su cuerpo. Como dije, incomparable el estilo y acabados de una MV si llegan a su mismo precio.
SHERPA
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: VTX 1.800

Mensaje por SHERPA »

Bien por las suspensiones y por los frenos. La decoración no es original y eso que triumph tiene colores que identifican sus motos. Cada vez parecen menos inglesas y más italianas sus deportivas y más alemanas sus trail.

Y hablando de italianas, con lo de "la naked deportiva más exclusiva del mundo" se han pasado tres pueblos (MV BRUTALE, DUCATI STREETFIGHER R...).

La nueva edición limitada de la bonnie T100, preciosa.

:XX:
"He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez".

Boris Uzbachenko

Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Hasta ahora no he podido escribir, desde que la vi aun no he parado de masturbarme.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

:lol:
No te toqueeeeeeeeess!!!
knACk escribió:*fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap*
Imagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

Jaume escribió:ahora no he sido yo, eh!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Tranquilo, ya lo digo yo: es que son feos de cojones!! :vomitar: y a este modelo le quedan especialmente mal. Ahora, el resto es im-precionante. Ya que no parece que vayamos a tener DAYTONA GORDAAAA a corto plazo, puede llegar a ser una opción dependiendo del precio. :=

knACk escribió:*fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap*
Yo también.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Me encanta, pero mucha pasta.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

Pos llamadme nostálgico.. pero sigo prefiendo mi 955i... aunque ya no es la misma moto... sólo comparten nombre.

Bonita es... y técnicamente un pepinaco y todo lo demás... pero no me dice tanto de lo que debería decirme para que me encantara como me encanta mi 955i.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

vaya cambio de tercio de algunos, es la misma adefesio triple pero con suspensiones pijas, lo que hace el marqueting i|i i|i i|i i|i
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:vaya cambio de tercio de algunos, es la misma adefesio triple pero con suspensiones pijas, lo que hace el marqueting i|i i|i i|i i|i

anda, anda no te hagas el duro :Y :Y :Y :Y :Y :Y
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

para mi solo tiene un pero, bueno dos :lol: :lol: :P :P las suspensiones es algo que me la sopla un poco ni de coña me acabaria las de serie como para amortizar esas pijadas
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Yo lo faros es lo que no me acaba de gustar, pero la moto en si es guapa Jaume, no me fotis xec! Aunque claro, pastizon al canto!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

peptorres escribió:Pos llamadme nostálgico.. pero sigo prefiendo mi 955i... aunque ya no es la misma moto... sólo comparten nombre.

Bonita es... y técnicamente un pepinaco y todo lo demás... pero no me dice tanto de lo que debería decirme para que me encantara como me encanta mi 955i.
Yo estoy igual que tu. Con mi 955i hasta el final!!

La 1050 ya no me gusta mucho y esta moto parecida a una Speed Triple menos.
Es un pepino eso si pero estéticamente no me gusta para nada
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Buenas tardes TE.

Hago aquí la pregunta en el fondo de este hilo, pero si no me contesta en un plazo beve Imagen me compraré una Tuono V4 R APRC digoooooo, abriré otro hilo al respecto:

de todos es sabida (espero que ustedes también lo sepan) la rudeza,por llamarlo de una manera suave, del cambio de marchas del motor 1050.A veces me dan ganas de tirar por un barranco la moto de lo nervioso que pone este tema (poseo un Speed 2010), sobre todo en verano, circulando por ciudad y en circuito (el otro dia me hizo un falso punto muerto a 130+- que me hizo acordarme de un tal Bloor :swear: ,mientras veia pasar delante de mi, la factura de reparación del taller, al mismo tiempo que intentaba controlar la moto tirando de frenos y sin tracción alguna) .Es un cambio del siglo pasado, con fallos de engranaje , nada refinado y por supuesto no acorde con la suavidad que transmite el tricilindrico en si.Al grano entonces: ¿sabe usted decirme si en la nueva Speed Triple R, de no menos de 14000 euros supungo, se ha revisado este punto vital de la moto, o sigue igual , como ocurre con su hermana pobre la "normal" Speed Triple 2011?.

Aunque le pueda parecer que no es importante, puede hacer que me decante por otro modelo, ya que me parece que su calidad deja bastante que desear.

Esperando tome estas lineas de forma constructiva y desando una pronta respuesta,se despide un admirador confeso del tricilíndrico 1050 :hola: .
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

Qué raro, a mi en la 2008 no me falló nunca y era suave de accionamiento
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

culebra escribió:Qué raro, a mi en la 2008 no me falló nunca y era suave de accionamiento
La que a mi me dejaron para pruebas "2011", el cambio dulce y suave. Y que frenos, reconozco que aun me toco cuando pienso en ella. :ooWoo: :lol: :lol: :lol:
:atope: :atope:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Ya te digo davidaytor, el otro dia me lo hizo en autopista a esa velocidad mas o menos a esa velocidad y pense que hasta ahi habia llegado, que sensacion mas desagradable =O
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

David, a mi la sprint me lo ha hecho un par de veces pero la speed 2011 que probe, tenía un cambio mucho más dulce que las 1050....aunque no era evidentemente el de la 800 que ese si es una maravilla.
Imagino que será un "poco" mejor que la del 2010 pero mientras no cambien el motor y lo actualicen no será nada del otro mundo seguro.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 73 times

Mensaje por kekodi »

Se ha comentado infinidad de veces, y siempre pasa lo mismo, la mitad se queja y la otra mitad dice que a ellos no les pasa -:| -:| -:|
Yo también lo comenté :D :D :D

...........
El punto negro de la moto apareció a la mitad de la prueba, vale hacía calor, las motos son de prueba y no sabes como las tratan, el mantenimiento a lo mejor no es muy severo, PERO EL CAMBIO ES UNA PATATA.
Saliendo de parado en 1ª cuando fui a subir a 2ª, no hubo manera. Al soltar el embrague se clavó la rueda al seguir en 1ª y casi me encaloma el monitor que venía detrás. A partir de aquí me tuve que pelear con él, tanto para subir marchas como para bajarlas, una pena. Algo he leído sobre el aceite en estos casos y se lo comenté al monitor (alguno más se había quejado).

Luego al volver en la mía me pasó lo de siempre me di cuenta el hierro que tengo, no anda, no frena, es un barco, .................
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:Buenas tardes TE.

Hago aquí la pregunta en el fondo de este hilo, pero si no me contesta en un plazo beve Imagen me compraré una Tuono V4 R APRC digoooooo, abriré otro hilo al respecto:

de todos es sabida (espero que ustedes también lo sepan) la rudeza,por llamarlo de una manera suave, del cambio de marchas del motor 1050.A veces me dan ganas de tirar por un barranco la moto de lo nervioso que pone este tema (poseo un Speed 2010), sobre todo en verano, circulando por ciudad y en circuito (el otro dia me hizo un falso punto muerto a 130+- que me hizo acordarme de un tal Bloor :swear: ,mientras veia pasar delante de mi, la factura de reparación del taller, al mismo tiempo que intentaba controlar la moto tirando de frenos y sin tracción alguna) .Es un cambio del siglo pasado, con fallos de engranaje , nada refinado y por supuesto no acorde con la suavidad que transmite el tricilindrico en si.Al grano entonces: ¿sabe usted decirme si en la nueva Speed Triple R, de no menos de 14000 euros supungo, se ha revisado este punto vital de la moto, o sigue igual , como ocurre con su hermana pobre la "normal" Speed Triple 2011?.

Aunque le pueda parecer que no es importante, puede hacer que me decante por otro modelo, ya que me parece que su calidad deja bastante que desear.

Esperando tome estas lineas de forma constructiva y desando una pronta respuesta,se despide un admirador confeso del tricilíndrico 1050 :hola: .
TE2 escribió:Que se espere a EICMA, leches!!!
:P :P :P :P =)) =)) =))
Responder