Piden 3 años para un mosso por matar a un motorista
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Piden 3 años para un mosso por matar a un motorista
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Piden 3 años para un mosso por matar a un motorista
Lamentable.
Y jode además comprobar cómo a muy poca velocidad puedes acabar igual en la caja de pino.......
Eso de aprovechar la sirena y el rotativo es muy mala costumbre de muchos de los que los llevan, ayer se lo vi hacer a una ambulancia, que una vez rebasado un semáforo, los quitó y siguió despacito, supongo que de vuelta a la base......
Y jode además comprobar cómo a muy poca velocidad puedes acabar igual en la caja de pino.......
Eso de aprovechar la sirena y el rotativo es muy mala costumbre de muchos de los que los llevan, ayer se lo vi hacer a una ambulancia, que una vez rebasado un semáforo, los quitó y siguió despacito, supongo que de vuelta a la base......

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
A ver como queda.
El problema no fue la velocidad del celuluar, sino la del motorista, que iba a 50 km/h contra el coche, y ahí poco se puede hacer.
Los prioritarios sin sentido, el camión en doble fila........ al final quien era el único que lo hacía bien?
El problema no fue la velocidad del celuluar, sino la del motorista, que iba a 50 km/h contra el coche, y ahí poco se puede hacer.
Los prioritarios sin sentido, el camión en doble fila........ al final quien era el único que lo hacía bien?

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
¿Y el fiscal por qué pide solo 3 años? Si al mismo motorista padre de familia lo mata un yonki de un navajazo le pedirán 30 años, y mata lo mismo uno que otro, no veo la diferencia.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Los hechos ocurrieron hacia las 11.20 horas del 20 de marzo de 2009 en el cruce entre las calles Tánger y Roc Boronat de Barcelona, cuando el agente acusado, que será juzgado el próximo martes 18 en la Audiencia de Barcelona, se saltó un semáforo en rojo y arrolló mortalmente al motociclista con un todoterreno de los Mossos.
Según la Fiscalía, el agente, Luis Alberto M.S., al comprobar que llegaba tarde a los juzgados, accionó las señales luminosas del vehículo policial, en el que iba con otros dos mossos, pese a que el reglamento interno se lo prohíbe porque no estaban en un servicio urgente o prioritario.
Si esto es cierto se le cae abajo lo del caracter de urgencia, con lo cual veo bien que le traten como a otro ciudadano y que le imputen un homicilio por imprudencia. Ná que objetar
Según la Fiscalía, el agente, Luis Alberto M.S., al comprobar que llegaba tarde a los juzgados, accionó las señales luminosas del vehículo policial, en el que iba con otros dos mossos, pese a que el reglamento interno se lo prohíbe porque no estaban en un servicio urgente o prioritario.
Si esto es cierto se le cae abajo lo del caracter de urgencia, con lo cual veo bien que le traten como a otro ciudadano y que le imputen un homicilio por imprudencia. Ná que objetar

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
affleck escribió:Los hechos ocurrieron hacia las 11.20 horas del 20 de marzo de 2009 en el cruce entre las calles Tánger y Roc Boronat de Barcelona, cuando el agente acusado, que será juzgado el próximo martes 18 en la Audiencia de Barcelona, se saltó un semáforo en rojo y arrolló mortalmente al motociclista con un todoterreno de los Mossos.
tu crees que lo tratan como a otro, me da la sensacion de que le meten bastante mas que le hubiera metido a cualquier persona que se hubiera saltado el semaforo
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Peggie la berraca GB
acción=consecuencia,física pura.Saltándose un semáforo,esté justificado o no,hay que contar con la posibilidad(lógica) de que alguien pase en ese momento y controlar un poco,las señales de urgencia no hacen intocable a la gente,los que andamos en moto sabemos esto mejor que nadie:los cementerios están llenos de gente que tenía preferencia en un cruce o se fiaron de que por una isleta o arcén no pueden circular los vehículos,"tira,tira,que tienes preferencia","es que yo soy un cortés caballero,anda y que pase,si eso luego yo ya...".
Por favor,hago un llamamiento para que prevalezca la cordura y no se haga escarnio y saquéis el cuchillo y esto se convierta en otra guerra de post,¿se pasó?pues sí,¿es una desgracia?también,¿podría haber pasado con cualquier otro vehículo y que no fuera un mosso?por supuesto,a ver si somos capaces de distinguir entre lo reglamentario y lo prohibido y darnos cuenta de que los rotativos del vehículo del mosso no mataron por si solos a ese chaval.
Por favor,hago un llamamiento para que prevalezca la cordura y no se haga escarnio y saquéis el cuchillo y esto se convierta en otra guerra de post,¿se pasó?pues sí,¿es una desgracia?también,¿podría haber pasado con cualquier otro vehículo y que no fuera un mosso?por supuesto,a ver si somos capaces de distinguir entre lo reglamentario y lo prohibido y darnos cuenta de que los rotativos del vehículo del mosso no mataron por si solos a ese chaval.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Yo creo que el agente no tenia la mas minima idea de lo que podia ocasionar.
No creo que lo hiciera intensionadamente.
Lo cierto de toda esta historia es que el individuo perdió su vida y deja huerfano.
Creo que son cosas que ocurren y que los dos salen perdiendo.
Maldita casualidad.

Lo cierto de toda esta historia es que el individuo perdió su vida y deja huerfano.
Maldita casualidad.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Si, si, ¿pero entonces como nos prevenimos? ¿en cada semáforo verde nos paramos por si viene otro policía saltándose un semáforo en rojo? porque la siguiente víctima mortal puede ser cualquiera de nosotros....BETICO escribió:Yo creo que el agente no tenia la mas minima idea de lo que podia ocasionar.
Maldita casualidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que todos, agentes y no agentes sabemos que es un semáforo en rojo, y especialmente los policías saben mejor que nadie las normas de conducción con los pirulos puestos. Sencillamente ese policía fué un tio muy chulo, pero le va costar poco...

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Yo veo negligencia en el uso de los prioritarios sin existir urgencia que los justifique.

-
- 15
- Moto:: En mente .
Joder que mala suerte coño 

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Es un accidente, y como siempre el peor parado es el motorista, como no podria ser de otra manera. Esta claro que no lo han hecho a proposito. Pero, ¿porque cojones utilizan las sirenas para hacer lo que les salga de las narices? Como esta demostrado, no estaban en servicio urgente, es decir, se aprovecharon de su "poder" para saltarse un semaforo en rojo, provocando una muerte totalmente evitable si ellos hicieran su trabajo correctamente. Y con agravante de que eran plenamente conscientes que se estaban saltando un semaforo en rojo. Que pague por la muerte de un motorista y que en su trabajo pague tambien por saltarse las normas escritas. En cualquier sitio es asi menos en los estamentos oficiales.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- 15
- Moto:: En mente .
Josue escribió:Es un accidente, y como siempre el peor parado es el motorista, como no podria ser de otra manera. Esta claro que no lo han hecho a proposito. Pero, ¿porque cojones utilizan las sirenas para hacer lo que les salga de las narices? Como esta demostrado, no estaban en servicio urgente, es decir, se aprovecharon de su "poder" para saltarse un semaforo en rojo, provocando una muerte totalmente evitable si ellos hicieran su trabajo correctamente. Y con agravante de que eran plenamente conscientes que se estaban saltando un semaforo en rojo. Que pague por la muerte de un motorista y que en su trabajo pague tambien por saltarse las normas escritas. En cualquier sitio es asi menos en los estamentos oficiales.
+ 1 sin duda .

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- 17
Efectivamente le meterán más, por ser quién es y quién representa, pero yo en mis años en la calle lo tengo muy claro, haré todo lo posible por no meterme una ostia con prioritarios, llueva, truene o escampe, si ya se ha producido una desgracia y vas a ayudar tú y provocas otra más grande... prefiero llegar un minuto más tarderanger escribió:affleck escribió:Los hechos ocurrieron hacia las 11.20 horas del 20 de marzo de 2009 en el cruce entre las calles Tánger y Roc Boronat de Barcelona, cuando el agente acusado, que será juzgado el próximo martes 18 en la Audiencia de Barcelona, se saltó un semáforo en rojo y arrolló mortalmente al motociclista con un todoterreno de los Mossos.
tu crees que lo tratan como a otro, me da la sensacion de que le meten bastante mas que le hubiera metido a cualquier persona que se hubiera saltado el semaforo

Vendo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Aunque estuviera de urgencia seria negligente y su culpa cruzar un semaforo en rojo sin cerciorarse de que no viene nadie. Joder que la urgencia no te da derecho a arriesgar o sesgar la vida de nadie solo te da derecho a pasar en rojo.
De todas formas un error lo puede tener cualquier y siempre se puede provocar un accidente y tendrian que ser indulgente... si no fuera por que en este caso NO HABIA URGENCIA, no diria asesinato por que no hay intencion pero esta claro que como minimo es homicio por imprudencia.
De todas formas un error lo puede tener cualquier y siempre se puede provocar un accidente y tendrian que ser indulgente... si no fuera por que en este caso NO HABIA URGENCIA, no diria asesinato por que no hay intencion pero esta claro que como minimo es homicio por imprudencia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 17
knACk escribió:Aunque estuviera de urgencia seria negligente y su culpa cruzar un semaforo en rojo sin cerciorarse de que no viene nadie. Joder que la urgencia no te da derecho a arriesgar o sesgar la vida de nadie solo te da derecho a pasar en rojo.
Estoy de acuerdo (sin que sirva de precedente)

Vendo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Y encima de eso saltarse un semaforo en rojo...Minimoto escribió:Yo veo negligencia en el uso de los prioritarios sin existir urgencia que los justifique.
Delito por homicidio involuntario por saltarse un semaforo rojo intentandolo justificar ocn el servicio de urgencia en una situación no justificable para su uso. Veo aquí 3 faltas por la que se le puede juzgar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
El poder de la placa.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: triumph 955i rs
HOMBRE yo veo una gran diferencia, el yonki lo haria de manera voluntaria, lo del agente se supone que fue involuntaria, causa de una tragedia, pero involuntaria, yo creo que se le debe castigar, sobre todo porque no era una urgencia y la improdencia que cometio, pero no todas las muertes se deben de juzgar igual, depende de las circunstancias y las consecuenciascarlesTT escribió:¿Y el fiscal por qué pide solo 3 años? Si al mismo motorista padre de familia lo mata un yonki de un navajazo le pedirán 30 años, y mata lo mismo uno que otro, no veo la diferencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a disfrutarla con salud
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
De acuerdo que no todas las muertes se pueden juzgar igual, pero la consecuencia si que es la misma....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?