



Eso, la culpa al interné....charles escribió: El caso es que la moto retorna con el rálentí en 950rpm´s cuando debería de estar en 1200 +,- 50 rpm´s..... Por enésima vez... se verifica la moto y ahora viene la pregunta del millon.....
"¿Usted manipula el mando de rálentí?...."
"Claro... en el foro de mi modelo de moto dicen que lo baje para que consuma menos combustible........"
¿Y ahora qué?......
Siempre que pregunto algo en el taller de cosas leidas en foros, la mirada y la forma de tratarme ha cambiado ... Y eso que solo consultaba ...Minimoto escribió:La verdad es que en los talleres cuando dices la palabra "foro" se les cambia la cara, y por supuesto, nunca son buenos consejeros.
Exacto, la factura de cada una de las horas.Humphrey escribió:Mátalo directamente, no le des más vueltas.
Pero cobrarle antes el tiempo invertido porque ha reconocido que ha sido debido a una manipulación por su parte.
Jaume escribió:Charlees estaria bien que resuelto el caso nos dijeras que moto esla cara que se te devió quedar cuando el pavo te dijo eso de en los foros, para hacerte un retrato
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Viktor escribió:El cliente da aceleronazo al arrancarla, y sale a toda pastilla sin dejar que caliente, el CDI no se queda bien con el punto del ralenti y al soltar gas en punto muerto se para. (la bateria tambien estara algo floja)