Totalmente de acuerdo contigo... ¿Y quién es el guapo que le expresa estas mismas dudas al propio cliente?....Zehio escribió:Pues yo creo que el pájaro se ha dado cuenta que esa moto no es la que el quería y esta intentando por todos los medios que se la cambiéis por otra... dices que tras la revisión de rigor, donde reajustáis el mando del ralenti, (por cierto, que moto de inyección moderna lleva un regulador manual accesible??) la moto no reproduce el fallo...
el cliente, tras este reajuste vuelve quejándose del mismo fallo???
A ver si el muy cabr** lo toquetea el para que falle y así estrenar moto...
Saludos
Total que la moto se entrega despues de revisada mil veces, y vuelve despues de unos días con "las mismas" y ademas la amenaza de denuncia a consumo y consiguientes foros de internet, así como el juzgado y todo lo humanamente denunciable por parte de el propietario y su mujer....
Una vez probada la moto vemos que funciona perfecta, eso sí. En caliente el ralentí está un poco bajo, así que lo ajustamos y listo.
1º ¿A quién le apetece subirse a dar una vuelta por ciudad con un señor novato que se le cala la moto?... ¿Alguién tiene seguro para eso?...
2º ¿Es un incompetente? ¿O un listo que quiere quejarse de un fallo inexistente para que le cambien la moto por un modelo que "ahora le gusta mas"?
3º ¿A que huelen las nubes? ¿A que sabe un forlayo?.
PD: Todas la inyecciones que no dispongan de servo-motor de ralentí deben de tener un mando de ajuste del mismo ya que este puede variar con los cambios de presión admosférica, desgaste de bujías,o incluso con el tipo de combustible... Que la gente no sepa donde está el mando de ralentí no significa que muchas motos los lleven. RFM