HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Daytomad »

Bien, pues se une más a este dichoso post.

Mi niña llevaba parada desde el año pasado porque se me fue la rosca de una bujia. Tras hablar con varios concesionarios y darme cifras astronómicas y a algún taller multimarca de aquí de Madrid y que me dijeran que mi moto era rara y que para mí.... tenía decidido hasta ponerme yo y a aprender mecánica cuando un compañero del foro me recomendó su mecanico de confianza. Al día siguiente de ver la moto (primeros de septiembre) en una tarde me desmontaron el motor y se lo llevaron.

La avería esta reparada desde el principio y todavía sin las piezas (juntas la mayoría creo, pedidas a un concesionario). Tras hablar frecuentemente con mi mecánico me comentó que las piezas llevaban pedidas más de tres semanas y que no llegaban. Ayer me llamó para decirme que llegarían a lo largo del día y al final del día otra vez para decirme que habían llegado y por el número de piezas que había visto estaban todas, pero que hoy se ponía con ello y revisaba todo.

Pues bien, hoy me ha llamado por la mañana para decirme que tras todo este tiempo esperando las dichosas piezas han llegado mal, de otro modelo. Hace tiempo me pidió el número de bastidor de la moto para darlo al concesionario y que no se liaran, y al final me la han liado..... O| O| O| O| O|

He hablado con él y va a tratar de localizarme las piezas dónde sea a lo largo de hoy y que me cuenta al final del día.

Creo que este año voy a usar poco la Dainese de agujeritos para el calor.... :swear:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Jaume »

:face: :face: :face: :face: :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por DavidAytor »

la medre que los parió.... :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Minimoto »

:|(
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Ferxo »

Que buenísimas referencias dan los clientes de Madrid de sus concesionarios "Proeuropa & Britania", desde luego, aunque cierren todos los concesionarios de los alrededores, seguirán quedándose sin clientes, y la culpa toda toda de ellos y por encima de todo y de todos quien se lo consiente y cierra las puertas a quienes lo intentan solucionar. :swear:
Daytomad escribió:Bien, pues se une más a este dichoso post.

Mi niña llevaba parada desde el año pasado porque se me fue la rosca de una bujia. Tras hablar con varios concesionarios y darme cifras astronómicas y a algún taller multimarca de aquí de Madrid y que me dijeran que mi moto era rara y que para mí.... tenía decidido hasta ponerme yo y a aprender mecánica cuando un compañero del foro me recomendó su mecanico de confianza. Al día siguiente de ver la moto (primeros de septiembre) en una tarde me desmontaron el motor y se lo llevaron.

La avería esta reparada desde el principio y todavía sin las piezas (juntas la mayoría creo, pedidas a un concesionario). Tras hablar frecuentemente con mi mecánico me comentó que las piezas llevaban pedidas más de tres semanas y que no llegaban. Ayer me llamó para decirme que llegarían a lo largo del día y al final del día otra vez para decirme que habían llegado y por el número de piezas que había visto estaban todas, pero que hoy se ponía con ello y revisaba todo.

Pues bien, hoy me ha llamado por la mañana para decirme que tras todo este tiempo esperando las dichosas piezas han llegado mal, de otro modelo. Hace tiempo me pidió el número de bastidor de la moto para darlo al concesionario y que no se liaran, y al final me la han liado..... O| O| O| O| O|

He hablado con él y va a tratar de localizarme las piezas dónde sea a lo largo de hoy y que me cuenta al final del día.

Creo que este año voy a usar poco la Dainese de agujeritos para el calor.... :swear:
Volveré :atope: :atope:
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por hijarano »

la teoría de que llegan en una semana se ha ido por el retrete.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Daytomad »

Ferxosg escribió:Que buenísimas referencias dan los clientes de Madrid de sus concesionarios "Proeuropa & Britania", desde luego, aunque cierren todos los concesionarios de los alrededores, seguirán quedándose sin clientes, y la culpa toda toda de ellos y por encima de todo y de todos quien se lo consiente y cierra las puertas a quienes lo intentan solucionar. :swear:
Daytomad escribió:Bien, pues se une más a este dichoso post.

Mi niña llevaba parada desde el año pasado porque se me fue la rosca de una bujia. Tras hablar con varios concesionarios y darme cifras astronómicas y a algún taller multimarca de aquí de Madrid y que me dijeran que mi moto era rara y que para mí.... tenía decidido hasta ponerme yo y a aprender mecánica cuando un compañero del foro me recomendó su mecanico de confianza. Al día siguiente de ver la moto (primeros de septiembre) en una tarde me desmontaron el motor y se lo llevaron.

La avería esta reparada desde el principio y todavía sin las piezas (juntas la mayoría creo, pedidas a un concesionario). Tras hablar frecuentemente con mi mecánico me comentó que las piezas llevaban pedidas más de tres semanas y que no llegaban. Ayer me llamó para decirme que llegarían a lo largo del día y al final del día otra vez para decirme que habían llegado y por el número de piezas que había visto estaban todas, pero que hoy se ponía con ello y revisaba todo.

Pues bien, hoy me ha llamado por la mañana para decirme que tras todo este tiempo esperando las dichosas piezas han llegado mal, de otro modelo. Hace tiempo me pidió el número de bastidor de la moto para darlo al concesionario y que no se liaran, y al final me la han liado..... O| O| O| O| O|

He hablado con él y va a tratar de localizarme las piezas dónde sea a lo largo de hoy y que me cuenta al final del día.

Creo que este año voy a usar poco la Dainese de agujeritos para el calor.... :swear:
Lo peor es que los recambios no se pidieron a ninguno de los concesionarios de Madrid sino a uno de los que funcionan mejor.... Creo que mi mecánico estuvo hablando con ellos y el caso lo ha cogido el encargado directemente y para primeros de la semana que viene estarán los correctos. A ver si que tal responden

De todas formas con Britannia también tengo una pendiente y buena..... Les compre una t595/955i del 99-00 de segundamano creo que en el 2007, y el otro día me dió por mirar en la web de triumph y resulta que mi moto tiene pendiente un recall. ¿Es que acaso ese recall es de 8 años después de vender la moto??? creo que es de las cosas mínimas que deberían de hacer en un concesionario al vender una moto de segundamano de su marca y que supuestamente estaba al día y revisada en servicio oficial... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Responder