HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

Quería saber si teneis algún problema con la distribución de los recambios en general o es solo en el concesionario de mi ciudad. He pedido unos tornillos hace más de un mes y siguen sin llegar, y lo peor es que tampoco me han explicado que pasa con exactitud ni cuando se prevee que lleguen. Menos mal que es algo estetico porque si fuera una pieza de mecanica importante estaría cogiendo transporte publico, ya que la moto es mi unico medio de transporte.

Pues eso, a ver si me aclarais el tema y si llega pronto lo que he pedido. :hola: :hola: :hola:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Minimoto »

Te han dicho que sea por los distribuidores?
Fíjate bien, yo creo que harán los pedidos cada mes o cuando tengan volumen.
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por TriumphEspaña »

tricilindrico escribió:Quería saber si teneis algún problema con la distribución de los recambios en general o es solo en el concesionario de mi ciudad. He pedido unos tornillos hace más de un mes y siguen sin llegar, y lo peor es que tampoco me han explicado que pasa con exactitud ni cuando se prevee que lleguen. Menos mal que es algo estetico porque si fuera una pieza de mecanica importante estaría cogiendo transporte publico, ya que la moto es mi unico medio de transporte.

Pues eso, a ver si me aclarais el tema y si llega pronto lo que he pedido. :hola: :hola: :hola:

Buenas Tricilíndrico,

No tenemos constancia de ningún problema en la distribución de recambios, mantenemos los mismos plazos; 2/3 días de entrega si está en stock (siempre y cuando se haga el pedido....)

Escríbenos por favor a atencion.cliente indicando bastidor, concesionario y tipo de pieza solicitada (idealmente incluyendo número de referencia) y el departamento de recambios hará seguimiento.

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por sach »

Yo estoy un poco harto ya. 2 semanas para la junta de culata.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

sach escribió:Yo estoy un poco harto ya. 2 semanas para la junta de culata.

V´sss...
Lo tuyo es bastante peor, lo mio es simplemente estetico. Parece que volvemos a la epoca de Proeuropa :? :? :?
TriumphEspaña escribió:Buenas Tricilíndrico,

No tenemos constancia de ningún problema en la distribución de recambios, mantenemos los mismos plazos; 2/3 días de entrega si está en stock (siempre y cuando se haga el pedido....)

Escríbenos por favor a atencion.cliente indicando bastidor, concesionario y tipo de pieza solicitada (idealmente incluyendo número de referencia) y el departamento de recambios hará seguimiento.

:XX: :XX: :XX: :XX:
En cuanto pueda lo hago, muchas gracias
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por knACk »

Estoy convencido que la mayoria de veces es culpa de los talleres, y con esas estan extendiendo la fama que tiene Triumph con los tiempos para servir recambios y que echa para atras a mucha gente a la hora de la compra.

No recuerdo cuanta gente me soltaba ¿y esperar tres meses para piezas si se me averia? y rollos parecidos.

No se como no aprietan en ese tema a los concesionarios.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

knACk escribió:Estoy convencido que la mayoria de veces es culpa de los talleres, y con esas estan extendiendo la fama que tiene Triumph con los tiempos para servir recambios y que echa para atras a mucha gente a la hora de la compra.

No recuerdo cuanta gente me soltaba ¿y esperar tres meses para piezas si se me averia? y rollos parecidos.

No se como no aprietan en ese tema a los concesionarios.

Pues si realmente no es problema de triumph sino de los concesionarios que les aprieten las tuercas porque la imagen que se daña es la de la marca, y muy gravemente. Yo estoy empezando a percibir alrededor un importante descontento con la marca, hasta yo que soy un seguidor incondicional estoy empezando a abrir los ojos ante ciertas cosas :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Jaume »

ya os podeis dar con un canto en los dientes, "en la era proeuropamotor", 3 meses para un barra de horquilla y el taller no tubo nada que ver...


creo de momento tengo el record -:| =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:ya os podeis dar con un canto en los dientes, "en la era proeuropamotor", 3 meses para un barra de horquilla y el taller no tubo nada que ver...


creo de momento tengo el record -:| =))
:lol: :lol: :lol:

Yo no puedo decir nada al respecto.... no he tenido que pedir nada nunca Y ESPERO QUE NO SE ROMPA :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

alguien sabe el correo exacto de atención al cliente de triumph españa, el formulario no me funciona y en la pagina de triumph me remiten a ellos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por TriumphEspaña »

tricilindrico escribió:alguien sabe el correo exacto de atención al cliente de triumph españa, el formulario no me funciona y en la pagina de triumph me remiten a ellos
atencion.cliente@triumph.co.uk

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

correo enviado :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por sach »

Y encima en el Reino Unido el IVA es un 20%. Han pegado una subidita cojonuda, como todos somos ricos.

Como se puede cobrar por una arandela casi 1€ joder.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Humphrey »

sach escribió:Como se puede cobrar por una arandela casi 1€ joder.

V´sss...
Es por redondear y no tener que andar con céntimos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por knACk »

Yo es que hasta con proeuropa no tuve MUCHOS problemas (dos ocasiones solo pedi algo ) por eso creo que siempre fue mas de concesionario que de Triumph

Lo maximo fue un mes y el otro 15 dias, no es rapido pero tampoco eterno (aunque cuakquier espera jode)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por knACk »

Mencey escribió:en la etapa de proeuropa, un cable de embrague dos meses, manda huevo
Pues yo fue una de las cosas que pedi y me tardo menos de 15 dias.

Me dejan sin moto dos meses por el cable de embrague y estariamos hablando del famoso segundo incendio de la fabrica de Triumph :D

Manda huevos no manda cojoné
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Topopaco »

No, no hay problema con la distribución de recambios, hay problemas con los concesionarios que no piden el recambio.
tricilindrico escribió:Parece que volvemos a la epoca de Proeuropa :? :? :?
Por favor, cambia lo de Proeuropa por el nombre del concesionario en cuestión, puesto que ahora Proeuropa es un concesionario que supongo no sera tu caso, aunque pensándolo bien, está bien puesto, ya que te refieres a la época del anterior importador.

Es importante saber que en menos tiempo que tardo en escribir esta respuesta, el concesionario pude saber si lo que le pides está disponible o no, en el caso de no estar disponible, casi siempre se sabe la fecha de entrega, esto es en la mayoría de los casos.

Yo nunca tuve problemas de recibir repuestos o accesorios, lo ultimo que pedí, fue la tuerca que va encima de la tija, la pedí un viernes y el martes siguiente ya la tenía disponible.

Tuve un caso con el compañero Tonyferoz, en mi concesionario llegó la pieza en el plazo previsto, pues no estaba disponible en el momento del pedido y en 15 días llegó, pues esa fue la fecha que decían que iba a llegar, pero claro, la pieza la pidieron, si no se pide no puede llegar, ni siquiera darte plazo de entrega.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por motero26 »

en valladolid suelen hacer pedido cada 300€ osea dos veces por semana o una asi que en 23 dias sueles tener el recambio a mi se me partio el cable el otro dia (sabado) les llame haber si le tenian y me dijo que no pero que el lunes hacia pedido y el miercoles estaria aqui pero como soy un ansia me fui al taller de confianza y puse uno universal 10 minutos y 5€ puesto :D :D
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Minimoto »

En una ocasión pedí los vinilos para proteger el depósito de los roces de las piernas y el del conce ya me preguntó si tenía mucha prisa porque quería pedirlo cuando tuviera volumen. Al no tener prisa tardó unos 15 o 20 días.
Al preguntarme ya sabía a lo que me exponía y por eso mismo no me importó, pero con transparencia.
Eso sí, para equipamiento de la moto (maletas, respaldo, herrajes...) se fue a dos meses o más.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

Topopaco escribió:No, no hay problema con la distribución de recambios, hay problemas con los concesionarios que no piden el recambio.
tricilindrico escribió:Parece que volvemos a la epoca de Proeuropa :? :? :?
Por favor, cambia lo de Proeuropa por el nombre del concesionario en cuestión, puesto que ahora Proeuropa es un concesionario que supongo no sera tu caso, aunque pensándolo bien, está bien puesto, ya que te refieres a la época del anterior importador.

Es importante saber que en menos tiempo que tardo en escribir esta respuesta, el concesionario pude saber si lo que le pides está disponible o no, en el caso de no estar disponible, casi siempre se sabe la fecha de entrega, esto es en la mayoría de los casos.

Yo nunca tuve problemas de recibir repuestos o accesorios, lo ultimo que pedí, fue la tuerca que va encima de la tija, la pedí un viernes y el martes siguiente ya la tenía disponible.

Tuve un caso con el compañero Tonyferoz, en mi concesionario llegó la pieza en el plazo previsto, pues no estaba disponible en el momento del pedido y en 15 días llegó, pues esa fue la fecha que decían que iba a llegar, pero claro, la pieza la pidieron, si no se pide no puede llegar, ni siquiera darte plazo de entrega.
Si es lo que me imaginaba, es más cosas de los talleres que de triumph, pero al final la imagen dañana es triumph, por eso creo que deben incidir en esto, y si saben que va a tardar un mes o dos pues que me lo digan y se a que atenerme, o me busco la vida de otra manera
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder