pues como dice el tema, hace un par de días que me tiró un enlatao camino al curro. Iba en la 125cc por una calle estrecha de sentido único y el puto enlatao, o más bien la hija del enlatao abrió la puerta de sopetón y sin mirar. Yo iba despacio, 20-40km/h pero no pude esquivar del todo, ostión y al suelo. A la moto no le pasó nada, pero caí con la rodilla llevo con muletas desde entonces (a parte de tener la rodilla como una sandia). No hay nada roto, mañana me continúan la exploración que el dia del accidente no pudieron acabar por dolor e inflamación... pero me pareció flipante que el enlatao me dijera a los 2min del accidente, cuando vió que estaba vivo (vivo, que no bien) "yo creo que ha sido un poco culpa de los dos". No me lo podía creer, si no fuera porque estaba todavía en el suelo y sin poder levantarme me lo cargo... en fin, se me pasaron las imágenes de este video por la cabeza.
Enlace Video
Luego, cuando me vió la sangre inyectada en los ojos, al preguntar "DE LOS DOSSSS???" ya dijo que no, que más bien suya, que su hija había abierto sin mirar (joder sin mirar y como un rayo, porque la puerta no estaba y en una fracción segundo estaba abierta a full, que jodia inconsciente).
En fin, tengo revisión mañana y tenía pensado pasar por comisaría y presentar demanda por daños y perjuicios al susodicho. Tenéis alguien experiencia en el tema. Algún abogado especializado por Madrid que me recomendéis? o algun consejo en general?
Graciaaaas troncx, a ver si pronto vuelvo a estar en forma para seguir dándole gas a mi OO